Prólogo

23.4K 1.5K 30
                                    

La charla que escuchaba J.A. Montalbán de su hermana por teléfono le causo curiosidad, la petición de ella lo dejo aún más asombrado.

Ella quería que él fuera el donante para la inseminación que su mejor amiga se iba a realizar, pues había decidido ser madre soltera, pero la negativa de Mary Luz lo sorprendió aún más.

No era la mujer que años atrás estaba locamente enamorada de él, es más podría estar seguro que aún lo estaba. ¿Sería que las palabras duras que le dijo para desanimarla, la habrían marcado? ¿Lo odiaría?

El giro del destino hizo que él rompiera su compromiso matrimonial con su prometida una modelo internacional, la cual rechazo la petición de él de matrimonio e hijos en un corto tiempo.

Las bebidas y una mujer maravillosa le  dieron el mayor placer que él jamás imagino, dejándolo prendado, hasta la locura. Tanto que decidió buscarla para hacerla nuevamente suya.

¿Cuál sería su sorpresa al  descubrir que el amor estuvo siempre frente a él y no lo había visto?




Esta novela, como todas las que aparecen en mi perfil son de mi autoría. Agradezco a tod@s por leer, votar y sobre todo comentar.

Puedes seguirme en Instagram: mikymiky18

Miky.

Mía, siempre  tuya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora