Capítulo 30

1.2K 97 10
                                    

Final parte Uno:
El comienzo de la "Era Escarlata"

Todo se volvió azul, un azul muy oscuro. Mabel trato de ver que pasaba pero noto que el azul que se expandió por todo el lugar provenía de su habitación. Todo se estaba congelando.

—¿Bi-Bill?.

Este estaba ocupado acorralando a Carl, no se iba a cansar de golpearlo hasta que este lo ayudase con Mabel.

<<¿Que está pasando?>> Mabel tirito, estaba haciendo frío. Mucho.

Todo el lugar se congeló incluso las "Personas" que habitaban el lugar. Incluyendo a Bill y a Carl.

Justo en ese momento Gideon iba a la dimencion de Bill y Mabel.

—¿Pero que demonios pasó aquí? —Dijo mirando todo el lugar.

Pudo escuchar los sollozos de Mabel y corrió a ver donde provenía tal llanto.

Subió las escaleras con cuidado de no caer y reviso cada habitación hasta encontrar a Mabel.

—¿Mabel? —La chica al escuchar al Peli blanco se lanzó a el y lo abrazo con miedo.

—Ayúdame, ayúdame. —Decía una y otra vez, estaba en un trance.

—Mabel, ¡Mabel! —El la separo se golpe y al ver la cara asustada de Mabel trato de ponerse en su lugar.
— ¿Que paso?

—Yo...—Trato de tomar aire, pero sólo conseguía ahogar sus pulmones con aire. Y comenzó a tocer. Si trance volvió asiendo caer a la castaña por el mal funcionamiento a su sistema nervioso.— Que estoy asiendo...., ¡En que me estoy convirtiendo!—Comenzó a gritar.

—¡Calma! —Gideon se agachó a su altura y tomo su cara delicadamente y antes de que este pudiera hablar ella dijo.

—No se que he hecho, pero por favor, has algo. Ya no, ya no me puedo controlar, no se que me pasa....Bill dijo que estaría bien, pero no lo estoy. —Dijo mostrando una leve decepción hacia si misma por no poder controlar la situación.

—Tranquila, es normal.

—¿Normal? ¡Como esto es normal!, no te entiendo, explícame.

Gideon suspiró tomó la mano de Mabel y la obligó a levantarse y la llevo a la rastra a donde sabía el que iba a estar Bill.

Cuando bajaron a donde se encontraba el prometido de Mabel. Gideon saco un diario pequeño que podía caer en cualquier lugar.

Mabel veía detenidamente a Bill, acarició su mejilla pero al sentir el frio la saco al instante. Se dio media vuelta y miro a Gideon.

—¿Que es eso?. —Preguntó curiosa.

—Tu salvación, o bueno la de Bill, el sabrá resolver todo esto. —Dijo sin interés, típico de el.

—Esta bien,...¿Pero estas seguro de que el sabrá que hacer? —Mabel comenzó a dudar, Bill no era tan poderoso, bueno, ella nisiquiera sabía por que dudaba de su novio. Lo había hecho inconcientemente.

—Claro que sabrá, por dios Mabel, ¡Bill es el demonio más poderoso! —Dijo como si fuera lógico, habia voltiado a verla y con un poco de pena por la chica se retracto— Bueno, uno de lo más poderosos.

Mabel sabía a que se refería, Bill le contaba muchas cosas a Gideon y eso molesto a Mabel.

<<Aún estoy enojada, Bill, no tuviste por que contarle.>> Maldecio un buen rato y antes de notarlo, Bill estaba frente a ella gritando palabrotas a Carl.

—Hijo de pu....Eh? No recuerdo haberte congelado. —Dijo extrañado mientras rascaba su nuca.

—Etto....Bill—Mabel llamo a su novio que parecía muy confundido.

—Oh, Mabel...—De acerco a ella y luego vio a Gideon este estaba muy cerca a Mabel este la sujetaba del hombro, lo había puesto hay para hacerla reaccionar cuando despertó Bill. Al ver que Bill lo fulminaba con la mirada este se alejó nervioso y con un leve sonrojo.

<< Debo controlarme, respira con tranquilidad. Es la novia de tu mejor amigo, de un demonio, y prodia hacer desaparecer si quisiera>> Pensaba Gideon.

—¿Bueno, alguien me dirá que pasó aquí? —Preguntó el rubio.

—Yo hice esto. —Dijo Mabel aún ni una pisca de nerviosismo o dolor, como el que tenía hace un momento, hasta quería reír.

—Pero, ¿como?

—¡Agh! ¿Que se yo? ¿Se supone que tu eres el demonio que lo sabe todo no?.....—Mabel se sorprendió y sin darse cuenta había hecho que todo lo que tenía a su alrededor ardiera en llamas.— Eh!? ¿Que...? ¡Bill ayúdame! —Grito Mabel asustada. Tomó su cabeza intentado concentrarse, pero era imposible, se estaba perdiendo a si misma.

El fuego de expandió por toda la casa incluso por toda la dimensión la gente aún estaba congelada.

—Bill....¡Bill!—Gritaba Mabel....Pero al último grito algo cambio sus ojos ahora de un color Escarlata brillante veían amenazante a el Peli blanco y al rubio.

Una sonrisa apareció en la cara de Mabel y ahora parecía tener el control sobre el fuego ya que está con un o lo movimiento logró hacerce paso hacia los dos chicos.

—Ja ja......jajaJajaja —Comenzo a reir con descontrol mientras tomaba su estomago con sus dos manos. —Nunca me había sentido tan....—Miro a Bill— Malvada. Y saben algo....se siente maravilloso.

—Mabel debes reaccionar, tu no eres así. —Decía Gideon. Bill se había quedado sin palabras, sentía su le iba a dar un ataque al ver aquellos ojos tan firmes y llenos de maldad.

Siempre habia fantaseado con que Mabel y el Dominaban el mundo juntos, siendo claramente malvados, pero el problema aquí era, que ella seguramente no sentía nada por el y que tal vez quería asesinarlo.

—Mabel...—Murmuró Bill.— Cariño...

—Lo siento mucho Bill, los dos sabíamos que esto iba a pasar en algún momento...—Dijo Mabel, parecía haber salido del corazón, Bill lo sintió.

Bill lo sabía.

-------####--#----

Perdón si ahí faltas ortográficas estoy en una fiesta, muerta de sueño y me entró la creatividad mientras bailaba xd (Por cierto estoy robando Internet, ya son una semana sin internet :/)

YA ESTAMOS SERCA DE FINAL

1-El comienzo de la Era Escarlata

2- ¿?

3-¿?

4-Epílogo

5-Especial?

Mabel [Mabill-Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora