Capítulo 3

4.7K 391 74
                                    

¡Hey Bill! —Lo llamó. — ¿¡Querías hacer un trato!?  ¡Me rindo!....Tenías razón.

Dipper logró escuchar los gritos de la castaña y corrió a todo lo que daba. 

—Oh, sabía que vendrías. Después de todo, yo lo se todo. —Dijo mientras se acercaba a Mabel. —Bueno ya sabes cuales son las condiciones.

—Si... —Paso saliva con dificultad —Solo quiero que me des una vida mejor, mi hermano y yo. Por favor no intentes nada. —Pidió Mabel. 

—Claro, claro. —Dijo sin poner atención el Dorito volador. —Es un trato? —estiró su brazo.

—Es un trato. —Mabel tomó su mano vacilante y en ese momento Dipper y los demás llegaron.

Los ojos de Mabel se volvieron azules y una gran llama la envolvió desapareciendo de la vista de su familia. Mabel cayó al piso de rodillas, podía sentir un ardor por todo su cuerpo, recorriendo cada parte de ella.

—Bueno, te veo luego. —Dijo Bill desapareciendo con una gran sonrisa en su rostro. 

Mabel abrió los ojos sintiéndose poderosa, sus sentimientos se desvanecían, no lograba entender que pasaba, no recordaba eventos especifico y otros invadían su cabeza con fuerza. Un escalofrió recorrió su cuerpo, estaba quedando vacía, vacía de empatía, una sola llama en su interior, la sed de venganza, el rencor y el resentimiento. 

—¿Mabel? —Dipper intento acercarse pero Ford lo detuvo.

—Cuidado puede ser peligroso. —Le advirtió.

—Jejeje. —Mabel pensó que quizás debía fingir hasta llevar a cabo el plan que tenía con Bill. No muy segura de que hacer o como actuar, como si fuera completamente diferente, otra persona, ajena a todo. —¡Dipper! —Grito con si voz inocente.— Lo siento mucho... Ni siquiera se que me hizo, estoy tan confundida.—Dijo abrazando a su hermano en un llanto que no supo como logró. 

—Tranquila. —El le correspondió el abrazo, la castaña se refugio en el cuello de su hermano sin poder evitar sonreír. 

Narra Mabel

Mi cuerpo se siente raro, y mi pecho explotara en algún momento. Creo que tengo miedo, o estoy emocionada, no puedo identificar nada, no estoy segura de nada... ¿Qué me hizo realmente este maldito? 

Tome a Dipper de la mano para que estuviera seguro de que no me había pasado nada. Tendría que fingir hasta que Bill me diga, por ahora disfrutaré de mis poderes.

Ahora la antigua yo, desde ahora estará encerrada en mi corazón.

Ahora la antigua yo, desde ahora estará encerrada en mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Dipper

¿De verdad estaba todo bien? ¿Así, sin más? Vi esas llamas, algo le hizo a mi hermana... El no se iría sin conseguir algo que lo favorezca. 

Dipper iré a ver a Grenda y a Candy—Dijo alegre mi hermana. Pero había algo raro no iba vestida como siempre.

—¿Que paso con tu ropa?—Pregunte apuntando.

Ropa de tonos oscuros. 

¿Y los colores?

—Es que vamos a ir a una parte especial. —Dijo riendo— Y ahí lamentablemente no podemos resaltar—Dijo haciendo sus típicas señas.

—Oh—No estaba muy convencido— Está bien.

Mabel salió por la puerta y yo espere unos minutos para seguirla.

Iba unos metros detrás y no vi nada sospechoso, atento a cada movimiento o persona que pasara por su lado.  Estaba dando muchas vueltas, tal vez se dio cuenta de mi presencia... Oh, no, solo persigue a un perro... 

—Quizás estoy exagerando.... 

Volví a la casa con una sensación rara, con..miedo.

Narra Escritora

Mabel sabía que su hermano iría detrás de ella, siempre a sido un niño difícil de convencer. Mabel noto que cada vez que cerraba sus ojos podía ver en su mente la presencia, el aura de su hermano, bueno, de quien quisiera, eso la inquietaba un poco. 

—Debo aprender a fingir mejor— Pensó la castaña.

《Bill, controla a Grenda y a Candy, Dipper me sigue.》Dijo mentalmente Mabel, sin fe de que funcionara ese tipo de comunicación. 

《Agh, esta bien》

Cuando escucho la voz de Bill en su cabeza, un shock eléctrico desde sus pies hasta su cabeza, la dejo algo mareada, se tomo su tiempo para reaccionar. Era como si ese ya no fuera su cuerpo. 


Mabel [Mabill-Gravity Falls]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora