Veintiocho.

1.3K 115 12
                                    

Sin editar.

Habían pasado aproximadamente 5 minutos y seguía mirando a Luke con cara de "no me jodas" y sí, seguramente debía verme visto como un tonta, pero, ¡¿quién se cree que es?!

-¿Qué? ¿también quieres una? No me dijiste, ya deja me termine ésta y te paso una- hablo tomando un sorbo de su cerveza, ya casi la terminaba.

Esperen, ¿Él planeaba quedarse y seguir bebiendo? Maldición, por qué hoy cuando menos ganas tenía de verle, cuando menos quiero sentirme como la mierda por él.

No dije nada, me quedé en silencio mirando como pasaban tranquilamente los créditos de la película. Estaba de nervios, estaba Luke allí y aún recordaba que a él le gustaba alguien, y era pelirroja, y bueno, mi cabello es rojizo y... ¡Ya debería dejar de cancomerme la cabeza! ¡Hay muchas pelirrojas en el mundo! Y aunque dijo mi nombre, pudo ser una equivocación, después de todo, estábamos hablando de Luke, y estaba dormido hasta la médula.

-Toma- el rubio me tendió una botella de cerveza Corona que estaba en el refrigerador. Dudé pero aún así la tomé y bebí un sorbo, tal vez me haría bien.

Me levante de mi asiento yendo hacia el DVD y guardar el CD en su lugar. Sentí la mirada de Luke en mi trasero y piernas, pero extrañamente no hizo ningún comentario sobre eso, estaba muy tranquilo y callado, esto era muy raro para ser verdad. Normalmente él llegaba, hablaba un poco insinuándome cuán duro le ponía verme y luego a follar.

-Así que tu amiga y Ashton...- Luke habló por primera vez después de un tiempo.- Andan en... algo, uhm.

Su comentario me tomó desprevenida, ¿desde cuándo hablábamos de estas cosas?

-Uh, sí, así parece- me encogí de hombros, no iba a mostrarle mi confusión.

-Rojita-de inmediato lo miré inconscientemente. Su tono de voz era como de súplica - Pasémosla bien. Bebamos, quiero emborracharme y olvidarme de toda mi mierda.

Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora