Diecisiete.

1.8K 161 11
                                    

Sin editar.

Tenía cuatro días en el mismo plan, miraba mi móvil a cada minuto verificando si había llegado algún mensaje, una llamada, algo de él.

—Nina, no te vuelvas dependiente de Luke— Suspiró— suelta ese teléfono y vamos de compra, ¿Sí?— me animó Grace. Tal vez tenía razón, no podía esperar una estúpida llamada suya y tampoco un mensaje. 

Luke no era nadie para mí, no iba a dejar que me manejara de ésta manera, y menos sin hacer nada.  Pero maldición, que yo era tan débil  cuando se trataba de él. Tal vez debería ser lesbiana, sería más fácil.

Había pasado la tarde con Grace en el centro comercial, comprando ropa y de paso la compra de la comida. Decidimos también ir a una discoteca a pasarla bien.

Yo sabía que los chicos de 5 seconds of summer estarían allá, me sentía tan tonta porque sólo quería ver al bastardo de ojos azules y aro en el labio.

Mi cuerpo lucía un vestido blanco con negro con la espalda descubierta  y algo de escote.

—Hoy vamos a pasarla bien, amiga, nada de 5sos hoy— quise reír ante las palabras de Grace, pero no le diría que Luke y Calum estarían aquí.

Tomé dos tragos de tequila con limón y sal, después de no ver a Luke decidí divertirme un rato y cuando un chico moreno y guapo me invitó a bailar acepté.

Pero entonces en una esquina de la pista lo vi, él estaba con una rubia alta, con pechos grandes que se veían eran operados, y su boca encima de la de ella. Luego de un rato se separó de ella y su mirada se fijó en mi, y sonrió, mientras yo por dentro me sentía caer al abismo.



Detrás de la fama » Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora