Capítulo Final Parte I

5.5K 284 19
                                    

Anastasia

Hace casi una semana que llegamos a casa, Christian es un papá consentidor y muy cariñoso con su princesa y su príncipe. Mama y papa no salen del ático al igual que Grace y Carrick, son unos abuelos muy orgulloso. Teddy es un niño muy dormilón, todo el día de la pasa durmiendo pero en la noche está despierto y eso es muy cansón para mi y más para Christian aunque lo niegue porque está todo el día con Phoebe. La baña, la cambia de pañal, la viste, la duerme; todo lo hace con ella y cuando la duerme, lo hace en su pecho; solo se despegan para yo darle de comer, en cambio mi hermoso Teddy es más apegado a mi, según Christian es una copia exacta de mí y yo pienso lo mismo pero con Phoebe, aunque Teddy tiene el carácter de Christian, quiere todo rápido y no le gusta esperar, en cambio Phoe es más paciente, como yo.

Ambos bebes aman estar con mamá y con Grace, hasta podría jurar que Teddy les hace ojitos a sus dos abuelas.
Papá y mamá están abriendo una agencia de modelos y viajes con ayuda de Christian, lo supe porque a mamá se le salió cuando estaba cocinando con Gail pasteles hace 3 días, me alegro por esta nueva oportunidad porque sé que aman trabajar y más con una agencia de modelos porque desde que tengo memoria estamos en ese campo y supongo que a Christian ocurrió la brillante idea de la agencia de viajes.

Mía y Kate se fueron a París ayer, quieren abrir una tienda de diseño de ropa y les recomendé un amigo que conocí hace unos cuantos años allá en la ciudad donde vivo bastante tiempo.
Christian es un caso aparte, dejó a Ross a cargo de toda la empresa y Ahorita está en Detroit haciendo unas muy "importantes" adquisiciones-como dijo Christian-para él mismo; hasta dijo que no quiere saber nada de la empresa hasta que nuestros bebes tengan unos 3 meses, yo le dije que no hacía falta pero como buen papá sobreprotector no dio su brazo a torcer. Por mi parte dejé a Hannah, mi asistente a cargo de la Editorial, se que ella a cargo no habrán problemas. Christian arregló toda la situación que ocurría en la Editorial, corrió a varios Editores que tenían años trabajando pero tenían juegos sucios dentro.

De Elena no sabemos nada, de que Welch, Taylor, Sawyer, Ryan y Reynolds están tras su pista y Barnie cada vez que puede utiliza sus contactos para tratar de ubicarla pero hasta ahora no la han encontrado.
Estamos a unos días de Navidad, desde ayer Christian ha estado organizando todo para irnos en 4 días y pasaremos la Navidad y Año nuevo allá con toda la familia. Esta tarde queremos salir los cuatro como familia para comprar los regalos para todos, obviamente con todos los guardaespaldas. Ahorita estamos en la habitación de los bebés, Christian está en la mecedora con Phoe en su pecho mientras que yo tengo a Teddy en el cambiador colocándole un conjunto de tela de felpa para el frío de osito, Christian vistió a Phoe con uno de sus tantos vestiditos tejidos por mi de color lila con rosa y lleva en su cabellito cobrizo un pequeño cintillo de florecitas del mismo color que el vestido. Christian quiere que comamos en el club donde él es socio y luego ir al Centro Comercial. Mamá y Grace dijeron que procuremos llegar antes de las 7 de la tarde ya que ni los bebes ni yo podemos estar fuera de noche hasta después de los 40 días. Busco en los armarios de la habitación cobijas y abrigos para los consentidos de la casa, la temperatura está en unos 6 o 7 grados y eso es muy frío para ellos; yo estoy usando un lindo pantalón de Lana junto con un suéter y un abrigo de invierno y mis botas para el frío, aunque estemos dentro con calefacción el frío se cuela por las ventanas y prefiero estar calientita así como Phoe y Teddy.

-Nena ya estamos listos?-Dice Christian levantándose de la mecedora mientras que yo termino de guardar todo en los bolsos de bebes.

-Si, ya estamos listos. Nos vamos?

-Le avisaré a Taylor que tenga listo el auto, iremos en el SUV para que estemos más cómodos.

-Claro cariño, iré a la habitación de nosotros a buscar mi bolso

Our BeginningWhere stories live. Discover now