Capítulo I

18.8K 681 13
                                    

Anastasia

     Después de tantos años de haber salido de Seattle con mis padres hoy regreso. Estoy en Charles de Gaulle de París esperando para abordar el avión, haré una escala en Georgia para dejar a mi mamá y luego nos iremos mi papá y yo a Seattle.
-Hija iré al baño y regreso
-Está bien mamá pero ve rápido que falta poco para abordar
Mi papá y yo nos quedamos en los asientos esperando a mamá y nos llaman a abordar pero mamá todavía no llega; cuando voy saliendo a la puerta siento que tocan mi hombro y es mamá, gracias al cielo que llegó a tiempo.
----------------------------------------------
Estamos en el aeropuerto de Savannah, mamá llora porque se quedara unos días sin verme por unos asuntos que arreglará -Tranquila mamá en 3 o 4 días nos veremos en Seattle, al llegar papá y yo te llamaremos, ¿verdad papá? -Sí Carla, al salir del avión te llamaremos- papá le sonríe a mamá, son los esposos más hermosos que he visto en mi vida, así quiero ser yo cuando tenga un esposo.
Nos llaman a abordar el avión y me toca la ventana, siempre me ha gustado estar del lado de la ventana pero no me gustan muchos los despegues o aterrizajes, papá me toma la mano y me tranquiliza. Luego de una escala en Chicago llegamos, el viaje es agotador por viajar 8 horas.

Tomamos un taxi y nos vamos a The Heathman Hotel, nos hospedaremos aquí está noche ya mañana nos iremos a nuestro nuevo hogar, mi trabajo aquí en Seattle será de un año, tengo un jugoso contrato y aunque no me guste mucho tener tanto dinero al fin de cuentas es mi trabajo y de eso vivo y mantengo a mamá y a papá.
Pedimos una suite con dos habitaciones, entro al baño a darme una ducha y al salir un trueno me sobresalta, papá se da cuenta porque según él pegué un grito, yo ni cuenta me di
-¡Ay Annie, tú y tus miedos!-exclama papá y yo solo voy corriendo hacia él y lo abrazo. Pedimos servicio a la suite comida sencilla, yo pedí un sándwich de pollo y papá una ensalada César, al terminar de comer cada uno se va hacia una habitación y comienzo a leer uno de mis libros favoritos "Tess de los D'urbevilles" siempre quise estudiar Literatura Inglesa pero mamá quería que fuera modelo. Quizás pueda estudiar aquí y radicarme en Seattle, aún con la lluvia se ve espectacular la ciudad, las luces parpadeando iluminan mi habitación desde el gran ventanal. Al mirar mi reloj veo que son casi las 12 y decido irme a dormir, mañana tendré un día ajetreado y quiero estar bien descansada y me sumerjo en un gran sueño reparador.

Our BeginningDonde viven las historias. Descúbrelo ahora