Capitulo 24

478 45 29
                                    


SEMANAS DESPUÉS.

Narra Chris!

¡Ya basta! Ann ponte sería, no estoy bromeando necesito concentrarme.– trato de mirarla sin reírme pero fue inevitable me reí.
Ann me hacía caritas chistosas mientras yo trataba de leer las instrucciones sobre un proyecto de literatura que tenía.– seguíamos riéndonos.

–Es que hoy no estoy para estar sería, me levante muy alegre y feliz.– me sonríe.

¿Se puede saber el motivo de tu alegría?– la miro sospechoso.

–Pues ninguno en realidad solo me levante así. Hoy no quiero hacer tareas, estudiar o quehaceres. Y verte muy concentrado me provoca molestarte y también que me encanta tu sonrisa.—

¡Sabes algo, no haré nada!–cierro mi libreta.– Tu y yo nos vamos.

¡Qué! Enserio ¿ha donde vamos?–No tomes mi emoción a que no me gusta que hagas tus tareas Chris me encanta pero hoy no es el día y todavía tienes tiempo de hacerla.

No Ann, tranquila no es para mañana puede esperar.
Solo que me pegaste tú alegría y quiero llevarte a un lugar que estoy ansioso que conozcas sé que te encantará.

Pues que esperamos.– si ella supiera lo mucho que me gusta, voy aprovechar el estar con ella allí y le diré lo que tanto he querido desde hace mucho tiempo.

Durante el camino hacia nuestro destino, Ann & yo tuvimos una plática sobre lo difícil que era tomar decisiones a nuestra edad.
Es muy complicado, por qué todo lo que hagas ahora sin responsabilidad tendrá una consecuencia en el futuro me dijo ella.

Yo por mi parte le decía que no importa cuán alocadas sean nuestras decisiones tenemos que aprovechar nuestra juventud la mejor etapa de nuestras vidas.

¡¡¡Llegamos!!!! la mire y vi su rostro.

¿Te gusta Ann?

–¿Que si me gusta?
ME ENCANTAAAAA
Este lugar es precioso Chris.

–Sabía que te iba a gustar, es uno de los lugares más especiales que conozco.– comencé a caminar hacia el pequeño llano que había entre medio de todos los árboles. Traje a Ann a un parque un poquito lejos de la ciudad donde no había mucha luz eléctrica y las estrellas se veían claramente.

–Ay, Chris siento que amo este lugar, es tan tranquilo puedo respirar profundamente sin envenenarme mil pulmones con gases tóxicos.- nos reímos juntos.

Ann toma aciento justo al lado mío en el pasto medio húmedo, pero no nos importa.

–Debo decirte algo preciosa- junto nuestras manos. Ella voltea esos hermosos ojos a mi.

Sé que sonara loco pero necesito decirte esto.
Ann, sé que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos, pero siento un gran afecto hacia ti que no tienes idea. Sé que fui un idiota al principio, pero quiero pedirte perdón otra vez. Eres alguien a la que he llegado a querer muchísimo sin tener que llevar años conociéndote. Eres tan sincera, amable, solidaria, única y especial que he podido llegar a conocer y eso me fascina en ti sé que tú corazón en estos momentos está alterado y a mil por hora y es por qué se perfectamente que tú sientes lo mismo que yo.
Mi amor, me enamore de ti.
Me enamore de tu vulnerabilidad, sinceridad, de tu forma de ser me enamore de ti Ann.

Chris yo...– ella baja su rostro.

Mírame Ann.– le sostengo el rostro entre mis manos.

Entiende de una buena vez que eres hermosa, tu personalidad es lo que te hace aún más hermosa.
Tu cuerpo es sola la escultura más atractiva y cautivante que alguien puede ver y tocar.– subí mis manos por sus muslos hasta su cintura.
Ann, amor yo quiero que estemos juntos, quiero caminar de la mano contigo por todas partes, quiero poder besarte en la escuela con todas mis fuerzas delante de todos, quiero abrazarte cuando yo quiero y en donde yo quiera.
No podemos seguir actuando como amigos que se gustan.

Tú y yo sabes perfectamente lo que pasó aquella madrugada en mi habitación o mejor dicho lo que casi pasa. Yo solo quiero que entre tú y yo las cosas fluyan, que todo sea como debe de ser.
Quiero hablar con tus padres también quiero que tú vayas hablar con mis padres.– ella se hecha una risa y me mira a los ojos.

Chris yo... yo... Me enamore de ti también, y no sé cómo parar cada sentimiento que crece en mi, cada vez que escucho tu voz sea por celular o cuando me llamas cuando me vez en algún lugar simplemente tiemblo.
Me enamore de tu sonrisa, de tu corazón, de tu manera de ver la vida, pero sobre todo me enamore de tu ser y eso no creo que lo supere nunca.– por segunda vez Ann, me besa rosa sus labio con los míos de una manera única y que me vuelve loco.
Voy recostándome sobre ella en el pasto y la sigo besando como a mi me da la gana.
Beso su cuello, su nariz, su frente, sus mejillas. Nada de lo que hacemos es sexual o con desespero, no al contrario es romántico, íntimo y hermoso. No tenemos intención de hacer nada solo besarnos y tocarnos. Quiero aclarar amo apretar sus muslos, no me pregunten por qué simplemente me gusta y me prende. Luego de unos largos minutos me tumbó al lado de ella a normalizar nuestras respiraciones.

Siento como posa su mano en mi pecho y su cabeza y puedo decir que esa noche jamás la olvidare, Ann y yo no hicimos nada nuestros cuerpos siempre estuvieron cubiertos, pero puedo jurar que ese día ella y yo hicimos el amor bajo las estrellas.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

HOLAAAA HOLAAAAAA!!!!!

VOLVIIIII!!
sé que me extrañaban a mi no a la historia jajajaj

No les pido disculpas por qué no puedo ser perdonada por ustedes el capítulo es súper corto pero quería subir ya.

¿Que les parece así que nuestros protagonistas están enamorados?

Así como yo también lo estoy 😍❤
Después les cuento!!

Quiero que me digan si les gusto en los comentarios.

Bendiciones mis amores!

Se despide su escritora
Yanarysivelisse 💖

You Saved My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora