Capitulo 17- Besitos y Cafe.

1.7K 77 10
                                    




-Ujm te pusiste nerviosa cuando dije que nos íbamos a besar. ¿Por qué?
No quieres o te mueres por que te bese.-dijo ya estando frente a mi.

-Emm...Emm..este yo -mientras tartamudeaba él ya estaba a escasos centímetros de mi y fue cuando el ....

Se pegó a mi cuello para aspirar mi aroma, subió hasta mi cabello, sus manos estaban en mi cintura en un agarre de ternura no con posesión siguió subiendo mientras subía y bajaba su nariz por mi cuello mientras susurraba.

- Ann tienes un olor riquísimo me estas matando.-

Yo no articulaba palabra alguna , me tenía temblando.Él no resistió y puso sus labios en mi mejilla en dirección a mis labios y justamente cuando los iba a pegar con los míos escuchamos la voz de mi padre y la de Peter hablando en el pasillo.

Me zafe de él y corrí a buscar algo para enseñarle o algo para disimular. rapido corrí y cogí mi libro favorito, se lo tendí y el frunciendo el ceño lo tomo y empezó a ojearlo, justamente ahí se abrió la puerta de mi cuarto y mi padre me sonrió muy raro y me dijo:

-hija baja a la terraza que tu madre preparo café del que te encanta.- yo asentí.

-¿Que hacían? -pregunto Peter el Padre de Chris.-

Chris contesto por mi.

-Me estaba mostrando su libro favorito ¿como era que me dijiste que se llamaba Ann?- sí que sabe disimular una situación incómoda.

-Se llama Paper Towns-dije y luego mire el libro y me di un golpe mental  al ver que el libro que tenía Chris era de Ciencia.

-Este hijo lamentó decirte que el libro que tienes en las manos es de Ciencia.

-Emm... Sí es que Ann me estaba diciendo que la ciencia le gusta.

-oh vaya- dijo papa- no sabía que te gustara tanto Ann.

-si

- bueno, dense prisa o se acabará el café- y así cerro la puerta y se fueron riéndose.

-Ammm.. yo no quería.-trate de explicarme pero no pude por que ya me tenía entre sus manos agarrando me por la cintura.

-No me digas nada sé que fueron los nervios pero ahora en donde nos quedamos- dijo en pose pensativa-  ¡ah si! en esto/ y juré que cerré los ojos esperando sus labios en los míos pero sus labios llegaron a mi mejilla y los presionó.

-Ann no soy como aparento ser. Se que me veo como el típico mujeriego que se las tira a todas, pero no lo soy, sé respetar y saber tratar a una dama. Y en el segundo día que te conozco te estoy besando. sólo te digo que ganas no me quedan pero se que estas nerviosa y te sentirías incomoda.
Encontrare el momento perfecto para besar esos labios- roza mis labios con sus dedo pulgar y ese simple acto hizo que mi cuerpo temblara.

-Ahora vamos a bajar para que te tomes ese café.-asentí y bajamos.

(...)

-Fue un gusto volverte a ver Peter y conocer a tu hijo.-nos despedimos  luego de una linda y sorprendentemente noche para mi. Cerraron la puerto y justamente cuando me volteo vuelven y tocan la puerta.

You Saved My lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora