Capítulo 33 «Luke, Gemma y ashton»

77 4 0
                                    

Narra Juan :

- ¡Despierta! -gritó alguien en mi oído, abro los ojos rápidamente Encontrándome con Romeo riendo a la par mía. Lo miro mal dándome la vuelta - Juan despierta. -me dice sacudiéndome me quejo y aparto sus pequeñas manos de mi brazo -¡¿DESPIERTA?! -gritó más fuerte haciéndome sobresaltar y caer de la cama.

- Ay Romeo aún es temprano déjeme dormir parcero. -le digo reincorporandome y estirándome como un gato; en eso entra mi tía judy con una taza de café en sus manos.

- Juan ¿Como puede ser que aún no estés vestido? -preguntó mirándome mal yo le hago un puchero.- Vamos apurese que ya son las seis de la mañana y los muchachos te están esperando allá abajo -me dice saliendo de la habitación, abro los ojos como platos y salgo corriendo hasta él baño donde me ducho rápidamente y después salgo con una toalla en mi cintura cogí ropa de mi maleta unos vaqueros de color azul claro una camiseta negra y unas converse rojas. peine mi cabello y salí de ahí bajando las escaleras, Al llegar abajo los muchachos están conversando con mi madre, hermana y tía.

- ¿Nos vamos? -les pregunto llegando a la sala.

- Adiós hijo que me le vaya bien -me dice dándome un beso en la frente Marlli.

-Gracias mamá adiós tía, Negra, chao Romeo -me despido con un abrazo y luego salgo de mi casa en la camioneta de los muchachos partiendo al aeropuerto.

[...]

Eran ya pasadas de las  2:00 de la tarde y ya estábamos en Miami al bajar del avión él aeropuerto estaba repleto de Fans Santiago y nick que estaban ahí salimos por la puerta de atrás subiéndose a otra camioneta. Cuando llegamos a mi departamento me fui directo a dormir en eso Santiago entra a  la habitación.

Santiago : Mas tarde habrá una cena este despierto para entonces. -me dijo y yo asentí con la cabeza hundida en la almohada.

Juan : Esta bien, esta bien ya déjeme dormir -le digo y él ríe saliendo de la habitación.

Narra Belinda :

Estaba con mi padre constansa sus hijas gemmaharry haciendo un picnic en un campo.

- Pasame él jugo por favor -dijo Gemma mirándome, tome él jugo de manzana  y sin querer se la eche sobre su blusa, mordí mi labio evitando una carcajada y ella me miro mal.

- Belinda -gruñó gemma tomando una servilleta y un poco de agua mientras se limpiaba la camiseta.

- Lo siento gemm me distraje -le digo mirando a harry, quien se retorcía en él suelo y sasha lo miraba divertida al igual que Jess.

- Ese color te asienta mejor gemma -comento harry dándole un beso en la sien, gemma le dio un manotazo y se apartó

- Papá mira mi camisa -se quejo gemma y papá suspiro fatigado mirando a constansa quien veía la escena divertida.

- Harold -Advirtió mi padre

- Mamá enseguida vuelvo -menciono sasha levantándose

- ¿A donde vas hija? -le pregunta llevándose un poco de Sándwich a su boca

- Por ahí -contestó yéndose , mire a Jess frunciendo él ceño y ella me hizo una ceña para que me acercara

- Tiene novio -me susurra al oído divertida y yo la miro sorprendida

- ¿Enserio? -preguntó crédula ¿Sasha con novio? No me lo creo

- Si ayer me lo comento -habló y me gire hacía gemma quien jugaba con harry mientras me miraba ¿Molesta? Ignore su expresión y seguí hablando con Jess

Desde esa Noche (Maluma) -[TERMINADA.]- Edit Donde viven las historias. Descúbrelo ahora