capitulo: 17

611 10 3
                                    

Desde aquella noche las cosas cambiaron completamente. Ahora era amor, amor y más amor. Cada mañana era como una pequeña alegría para ambos. Zayn la besaba y se iba a trabajar, cuando llegaba de noche no muy cansado le daba tiempo de volver a besarla, hacerle el amor y despertar juntos como ya era una costumbre.

El vientre de _______ se había abultado más de lo normal. Estaba en el sexto mes de gestación. Él siempre le decía que se veía hermosa sin importar de la talla.

Alice seguía insinuándose, eso no solo cabreaba a Zayn si no se preguntaba dónde quedaba el respeto que cada mujer debería de tener y pedir por su cuerpo.

-Mi primo vendrá- le dijo Zayn llegando del trabajo, no había escuela ese día por lo que la tarde la tenía libre

-¿Cuál?- le preguntó _________ desde el sofá.

-Mi primo Jeff, el de Nueva York. Lo trasladaron y estará en Boston unos días-

-Que bien- _____ hiso una mueca-

-¿Esta todo bien?- le preguntó Zayn acercándose al sofá

-Sí, el bebé patea demasiado- rió

-Pues creo que es más que obvio que tendremos a un hombrecito, como su padre- Zayn sonrió

-Aun no lo sabemos- le recordó ella-

-Casi puedo verlo, jugando futbol con él... llevándolo de pesca. Tal y como mi padre lo hacía conmigo- Zayn tenía un brillo en los ojos

-Pues entonces será el niño más afortunado por tener a un papá como tú- le sonrió

Zayn la miró y decidió que era la mujer y embarazada más hermosa del mundo. Se acercó al sofá y sin previo aviso la tomó en sus brazos para cargarla.

-¡Zayn! te vas a lastimar- le dijo ella desde sus brazos

-Como crees... yo sigo estando en forma, querida-

-Vale, ¿A dónde me llevas?- ella lo sabía pero quería escucharlo de sus labios

-A nuestra cama ¿Dónde más?- le sonrió

Los besos eran tan apasionados como los primeros que habían tenido alguna vez. La flama seguía viva. Zayn la tomaba en sus brazos con sumo cuidado hasta llevarla a la cama. Donde quedaba más que claro lo que harían.

La vida de casados no era tan mala, pensó Zayn. El quedarse en cama con su esposa viendo la televisión y acariciándose era algo de lo que se podría acostumbrar.

El verdadero amor es siempre el primero... eso decía su abuela. Por que es el más inocente de todos y es mas probable que sea verdadero. _______ era su chica, la primera chica que había amado y la última.

La mañana siguiente amaneció nublada. Zayn se levantó primero y por primera vez él fue quien cocinó el desayuno. ________ despertó a causa del peculiar olor de la cocina, se levantó y fue hacia ella. Al detenerse observó a Zayn revolviendo unos huevos en la sartén. Sonrió, su chico no era el mas habilidoso en la cocina pero sin duda se comería aquel desayuno con gusto.

Zayn sirvió los huevos en dos platos y ________ se acercó para tomar su rostro y darle un beso de buenos días... Zayn la tomó de la cintura e intensificó el beso, cuando se separaron _______ sonrió

-Creo que me he sacado la lotería- dijo pegando sus narices

-¿Por qué?- le preguntó su marido

-Porque no sólo tengo un esposo guapo y el más romántico de todos... sino ¡Tengo un marido que cocina!- Zayn sonrió

-No soy bueno en la cocina, lo sabes-

-Pero lo intentas... y eso es lo que realmente importa- dijo sellando sus labios- Yo terminaré de preparar el desayuno, ve a prepararte que si no llegarás tarde.

Zayn no discutió aquello. La escuela y el trabajo era muy pesado, era muy difícil el cambio que dio su vida desde que se casó, pero el verla a ella todos los días y saber que estaría ahí al final del día le hacía sonreír.

Quería que su bebé naciera para ver qué sería... un varoncito. Era lo que más deseaba, uno al cual llevar a jugar futbol, enseñarle a montar bicicleta y llevarlo a pescar.

Sólo esperaba que la plata le diera para todo eso. Extrañaba su hogar... pero debía pensar en el futuro, y su futuro eran su esposa y su futuro hijo o hija.

A Big Change ( zayn malik)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz