Un Simple accidente

447 28 11
                                    

¡Hola! ¿Qué tal? Traigo una nueva historia que hace rato escribía, pero no abandonare el otro. Este me salió bien según mi opinión, lo trabaje muy arduamente para ustedes y hoy se los vengo a mostrar.

¡Espero que les guste!

✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡💕✡

El sonido del aceite hervir, el aroma de la comida de su alrededor, el ambiente cálido de la estancia y más las risas de sus amigos que ya estaban ebrios, no estaba tan mal el ambiente.

Él estaba sobrio aún, porque hoy no deseaba beber por alguna extraña razón, había bebido jugo nada más, ni las bebidas alcohólicas que sus amigos le ofrecieron bebió, sentía un mal presentimiento. Desde que se había levanto en la mañana había tenido malos  presentimiento que le hacía sentirse incómodo.

- ¿Qué pasa Sinbad? Tu eres siempre el primero en beber y ahora ni has bebido, ¿te encuentras mal? - Pregunto un hombre bastante grande a su lado, era de cabello rojizo y unos ojos inexpresivos rojos, se veía que eran alguien joven.

- ¿Eh? No es nada de eso, solo hoy no tenía ganas de beber - Agito la mano en negación dirigiendo su vista al hombre a su lado, este no había cambiado su expresión.

- Eso es raro de ti, hoy es viernes y es el día que más sueles beber a reventar - Al terminar la oración se metió un pedazo de carne a la boca, el peli morado solo suspiro.

- Tengo un mal presentimiento lo que no me deja beber, siento... que algo malo va a ocurrir - Junto sus manos en forma de rezo y las coloco frente a su boca frunciendo levemente el ceño.

- Ti estai pasando...do rollo S..Sinbad! - Hablo un peli blanco de piel morena que estaba frente al peli rojo, estaba completamente ebrio el peliblanco.

- El estar sobrio te hace pensar cosas Sinbad, ¡mejor bebe! - Hablo un mujer peli celeste que se encontraba atrás del peli blanco, estaba le faltaba poco para estar ebria.

- No le hagas caso a este par de borrachos, no bebas y regresaras a casa seguro -Hablo un joven de cabellera verde que estaba cruzados de brazos, era de la misma edad que el peli morado, este estaba en perfecto estado como Sinbad.

- No seas aguafiestas Drakon, estamos aquí para divertirnos, así que bebe - Hablo animada una pequeña de cabello rubio que llevaba un vaso de cerveza en la mano mientras palmeaba el hombre del peli verde, este solo cerro los ojos.

- A todo esto ¿Dónde está Jafar? Yo pensé que esta vez venía con nosotros - Ahora fue un chico joven de cabello rojo largo que le llegaba a los hombros con un flequillo que le tapa el ojo.

- Se quedó en la oficina y Hinahoho se fue a casa a cuidar a sus hijos - Drakon se levantó de su asiento y se estiro un poco para comenzar a caminar hacia algún lugar - Si me disculpan, iré al baño, con permiso.

Así pasó un rato bastante largo, sus amigos se emborrachaban a excepción de Spartos y Drakon que en unos minutos más tardes se marcharon, Sinbad también se iba a largar de ahí, necesitaba descansar y aprovechar sus 2 días de descanso para limpiar la casa y realizar algunos recados.

Se levantó de la silla y dejo su plato con vaso juntos. Espero que llamara la atención para que los demás le miraran.

- Buenas noches chicos y cuídense, en especiales ustedes Pisti y Yamuraiha que las noches se hace peligrosas - Camino hasta la puerta hasta quedar en la entrada y darse la vuelta - ¡Nos vemos el lunes!

- ¡Bye Bye! - Fue un grito de los borrachos despidiéndose con la mano alzada.

Se rio ante tal gesto de sus amigos del trabajo, si cada uno era un compañero y amigo de su trabajo, Cada uno era Sharrkan, Spartos, Yamuraiha, Pisti, Masrur, Hinahoho, Drakon y Jafar. Cada uno lo conoció en el trabajo, otros desde la primaria pero eran amigos inseparables.

Hospital [Hiatus]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora