Ahora entiendo

913 84 11
                                    

SERENA POV

Eran nada más ni nada menos que 3 chicas de 4to año

-Así que aquí estabas- decía una con unos aires de superioridad
-Tendrás que hacer algo para nosotras- dijo otra, que me miraba con desdén, sin rodeos. Eran del tipo de chicas que siempre esparcian esos rumores sobre mi, aunque no todos eran...rumores.
- Que se supone que...-dije yo, pero no me dejaron acabar.
-Sabemos que eres una...."comelibros". Y necesitamos TU ayuda.
-Veras- comenzó una que no había hablado aun- El lunes tenemos una fiesta pero el martes tenemos que entregar un trabajo, el cual aún no hemos hecho. Necesitamos que lo hagas.

Por un momento no me quedo claro. No entendí que clase de autoridad debían tener sobre mi para venir tan descaradamente a pedirme que haga un trabajo que se entregaba en 3 días (era viernes), que debían hacer ellas, y que no lo van a hacer por una fiesta. Obviamente no me invitaron y, obviamente, ese trabajo ya lo hice hace tiempo.
Y luego recorde...Que eran abusadoras.
-¿y si me negará?- dije con desafío y ellas me miraron de la misma manera
-Pensabas negarte.-afirmó una- Wow, me parece increíble que los parásitos tuvieran voluntad- dijo luego, con falso asombro.
-Realmente -hizo una pausa- creía que, como no tienes ni un sólo amigo, aceptarias cualquier cosa que se te dijera para sentir la aprobación de un ser humano que no fueran los profesores- dijo con crueldad y se rieron todas. Realmente si necesitaba sentir aprobación de alguien más, pero no pensaba suplicar por eso nunca.
-Sólo tienes que hacer lo que haces todos los días. Aislarte de todas las personas y adular a los profesores, sólo que.... por alguien mas. De verdad no parecias tan egocéntrica como para negar tu ayuda a los demas- y volvieron a mirarme con desdén.
-Pero es verdad,-comenzó otra- no se le puede pedir nada a un parásito.
-No, no es un parásito, es una peste
-no, sean claras, es una plaga!!
- hey, hey, no se rían se va a poner VIOLENTA-y comenzaron a reírse con crueldad todas juntas. Ésa fue la gota que colmo el vaso.Tan solo me pare y me fui mientras ellas se seguían riendo. La campana ya había sonado pero me salte esa clase, estaba vagando por los pasillos y antes de que yo misma me diera cuenta ya estaba llorando. Por que siempre era lo mismo? Es que los errores del pasado me estaban impidiendo crecer? Por que no estaba acostumbrada ya al rechazo?
Ni yo misma guardo la esperanza de tener algún amigo, entonces, sabiendo que siempre va a ser igual, por que no dejo de llorar, aunque sea una vez?

Me detuve frente a un árbol del patio(camine mucho) y me derribe llorando en silencio, odiando a la gente, odiando él pasado, presente y futuro, odiando mis errores, odiándome a mi y a mi vida, queriendo destruir todo eso que me hace sufrir, osea, todo.

-En definitiva hoy no es tu día, no lo crees?-decia alguien sobre el árbol. Me di la vuelta, tan estrepitosamente que me caí de espaldas.

-diablos!- dije tratando de levantarme, pero al caerme me doble la muñeca y al tratar de levantarme causó un dolor tan increíble que me volvi a caer-diablos...dobles- dije con dolor, pero mientras yo peleaba conmigo él chico nuevo se bajo del árbol y me ayudó a levantarme extendiéndome una mano.
-te acuerdas de mi verdad? Soy...-empezó a decir, pero lo interrumpi
-haruka Tenoh, si si, ya lo se, no fue hace mucho que te presentaste sabes?-dije con impaciencia, tocando mi muñeca torcida, e hice un sonido que mostró mi dolor al haberlo hecho.
-No crees que es mejor revisar eso?-preguntó alzando una ceja.
-para que?, para mañana ya estará bien- dije restándole importancia.-que no deberías estar en clases ya?-dije como preguntando "que quieres de mi?".
-Tu no eres quien para hablar, tampoco estas en clases, srta. Correcta. Cabeza de bombón.-me dijo, y reconici cierto tono de burla al decir ese apodo. Espera... APODO!!??
Lo Mire sin entender si había oído mal, seguro oí mal, todo él mundo alguna vez me llamó cabeza de "pompón", no de bombón, y mi expresión cambio a una de"por que me dices eso? Yo que te hice?"(perdonen que lo diga así, es que no se que palabra expresa esa expresión), y luego recordé que debía acostumbrarme a eso, después de todo siempre es así.
-que? Por que me miras así?-preguntó
-por que "cabeza de pompón"?- pregunte, pues creí haber resuelto ese problema
-te equívocas, no dije pompón, dije BOMBÓN, que es algo muy distinto-me corrigió.
-ehh? bombón?- pregunte, pues no entendí por que el cambio de palabra.-por que bombón?
-porque tienes la cabeza redonda, bueno, no específicamente redonda, sino.... lisa, lisa como un bombón.-término de explicar. Eso podía ser como un alago, nunca nadie me había dicho algo sobre mi cabello que no fuera que era horrible o tan abundante que se despeinaba solo, eso me había llevado a cortarlo.
-por que estabas llorando?-preguntó con más seriedad
-mmhhm, no, TU dime por que me miraban tan extraño?, además, eso no te incumbe-respondí.
Y sonó mi celular.

HARUKA POV

La estaba buscando, salió corriendo del salón como si le fuera la vida en ello, aunque no la podemos culpar, cualquiera se asustaría si 2 personas se le quedaran mirando durante toda una hora. Aún así por que corrió tan rápido?.
'mhhmm. Mejor me subo a un árbol, talvez la vea'.y luego de un momento la solución al problema apareció sola. Ella Venia corriendo y llorando.... Llorando?! Por que llorando?, ~suspiro dramático~
'no se que le pasa, pero seguro nada bueno'
-en definitiva hoy no es tu día, no lo crees?-le dije desde lo alto del árbol. Gran error. Se asustó tanto que al darse la vuelta se cayó de espaldas y por lo que vi después cuando intento levantarse, se torció la muñeca, hizo tal mueca de dolor que hasta se notaba a leguas que le dolía. Entre todo esto yo ya me había bajado mientras ella maldecía y le extendí la mano.
-sabes quien soy, verdad?-pregunte y comencé a presentarme nuevamente pero ella me interrumpió y me dijo:
Haruka Tenoh, si si, ya lo se, no fue hace mucho que te presentaste sabes?- me dijo mientras tocaba su muñeca herida, lo cual provocó una expresión de dolor.
-no crees que es mejor revisar eso?-pregunte, alzando una ceja, obviamente me sentía culpable, en cierto modo si fue mi culpa.
-para que?, para mañana ya estará bien- dijo quitándole importancia pero sabía que le dolía mucho.
-que no deberías estar en clases ya?-dijo, tratando de evadirme, me di cuenta,.
-tu no eres quien para hablar, srta. Correcta, cabeza de bombón-dije luego, fijándome en su peinado. Ella se me quedó mirando de formas extrañas que no entendí muy bien, hasta que al fin me dijo:
-por que cabeza de pompón?-preguntó
-no, te equívocas, no dije pompón, dije BOMBÓN, que es algo muy distinto- corregi.
-ehh?, bombón?-parecia no entender nada-por que bombón?
-por que tienes la cabeza redonda, bueno no específicamente redonda, sino... lisa, lisa como un bombón.
Ser quedó pensando, como si le hubiera preguntado en que año, mes y hora ocurrió el bigbang.
-por que estaba llorando?-le pregunte
-mhhmm,no, TU dime por que me veían tan raro!!, además, eso no es de tu incumbencia-dijo poniéndose a la defensiva.
Y sonó su celular. Ella se alejó y contestó. Después de un rato volvió y me preguntó:
-bien, bien, ahorremos las molestias que puede causar nuestra compañía él uno al otro asi que, que...necesitas?
Y luro recorde el motivo por el que busque tanto a esa Pobre chica.
-oh, es cierto, tu eres... Serena Tsukino verdad?-ella asintió.
-bien, yo soy él primo de Darien, lo conoces verdad?.

Hasta la próxima... Osea, tal vez mañana. 😍😍😍😍😍😘😘😘😘❤❤❤
Espero que hasta ahora valla bien la historia. Comenten, manden críticas para saber que piensan o como les esta pareciendo.

En Quien Poder Confiar(sailor Moon Y Sailor UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora