mi vida antes de conocerte. 1

1.8K 92 5
                                    

Narrador pov

Sueño
-Jajajajaja, mirenla, su cabeza parece un pompon-se burlaba un niño con crueldad.
-Hay rayos, la llorona cabeza de pompon ya empezó a llorar de nuevo, que perdedora-dijo otra niña con más crueldad que el otro niño
-cabeza de pompon , cabeza de pompon. - comenzaron a cantar de forma malvada todos los niños en la clase.
De repente ya no podía escuchar bien a todos. Sólo escuchaba burlas, nadie la defendía jamás. Sólo odiaba su vida sin más.
'Ya callense . Ya basta DEJENME EN PAZ. Sólo lloro por su culpa. Sólo quisiera que todos desaparezcan....'

Esos eran los pensamientos de una niña atormentada.

Derrepente se despertó, con las lágrimas del sueño anterior. Una mujer con el rostro mojado de lágrimas, no aparentaba más de 18 años tenía el cabello corto(ahora lo tiene corto por el cuello, más adelante van a ver porque) rubio como el sol y ojos azules como el cielo en las noches estrelladas.
Cuantas veces habrá tenido ese sueño ya?. Y no sólo un sueño, era algo ya vivido.
Cuantas veces deseo poder desaparecer o que todos desaparecieran?. Eran sus pensamientos de todos los días.
Cuantas veces al querer abrir su corazón traicionaban su confianza?. Por más que buscaba y buscaba en su memoria algo que le dijera que no siempre fue así, no había nada. Siempre terminaba herida o sola. Toda su familia había muerto, amigos no tenía, sólo tenía un jef... quiero decir novio indiferente y machista que sólo la veía como su sirvienta. Estaba atada a él. Si tan sólo hubiera hecho caso a las señales que le daba él mismo y escapado antes no estaría en esa prisión. Pero no podemos culparla, ella sólo buscaba alguien que la amara ,que la recibiera al llegar a casa alguien que le mostrara que la vida si tenía sentido, estaba tan necesitada de amor que ignoro ella misma las señales de abuso que él demostró. Ahora sólo busca una razón para estar fuera de casa, para alejarse de él, su razón para levantarse por las mañanas en cierta forma era él ya que se despertaba a la hora que fuera si era antes que él. Cuantas veces se levantó pensando en acabar con esa pesadilla de una vez por todas, de salir de ese infierno por ella misma aún si tenía que ir a otro? Pero siempre era lo mismo. No podía, el mismo motivo de esos pensamientos, de esas ganas de acabar con todo,de olvidarse de todo y hacerlo de una buena vez era la misma razón por la que no podía.
EL MIEDO
Por más horrible que era su vida, tenía miedo de morir y a la vez no quería hacerlo, sentía que tenía mucho por vivir y a la vez no tenía nada.
No podía hacer nada. Aceptando eso decidió ser la persona invisible pero no la que todos querían que fuera, sino callada e indiferente, realista con los demas, cruel con su derecho a serlo.

Salió de su cama, se vistió con la ropa del secundario Jyuban y comenzó a hacer el desalluno de ambos. Ella aún iba a la escuela en el día y trabajaba en un Maid cafe (una cafetería en la que trabajan "sirvientas" por así decirlo) el resto de la tarde y la noche. Usaba su propio dinero, en ningún momento, sin importar lo desesperada de la situación, le pediría dinero a su prometido. Detestaba deber cosas a la gente y sobre todo a él.
Luego de desallunar y guardar el desalluno de Darien en el microondas se fue a la escuela. Si, tal vez piensen que tenía que dejarle una nota a su novio pero eso ya ni hacia falta, era tan rutinario que ya dejó de hacerlo hace mucho, cuando se dio cuenta de que a él le daba igual. Tomo sus cosas y se fue. Cuando llegó se sentó y comenzó a jugar con su celular debajo del pupitre hasta que llegó la srta. Sakurada, profesora de ingles, guardó su celular y le presto atención.

-Buenos días mis alumnos-dijo ella de buen humor.

-Buenos días profesora- contestaron todos al unísono como en coro, sin embargo, Serena sólo veía sin hablar.

-Tengo una excelente noticia para darles. Tenemos 2 nuevos alumnos. Se que es extraño a estas alturas del año pero no se fijen- dijo riendo y todos quedaron extrañados ya que si era raro a esas alturas.-adelante- gritó y luego entraron 2 personas.

Primero entró una chica. Al verla ya no pudo pensar que no existía el ser mas bello o perfecto, pues se notaba a leguas que ya no era así. La chica era de tez blanquecina, ojos turquesas y cabello color del mar o más claro, tenía un aire de inocencia y a la vez de sabiduría que nunca había visto. Luego entró un chico. Su pensamiento con respecto a la chica seguía siendo el mismo en el caso de el ...Solo que increíblemente mayor.
Sus ojos eran más azules, incluso, que los de Serena, su cabello, corto hasta la nuca, era de un rubio ceniza muy claro y también tenía una tez blanca. Era tan apuesto que un rosado se asomó por sus mejillas y derrepente sus miradas se encontraron. Serena miró por la ventana en la que estaba situado su pupitre sólo para que dejara de verla pero su mirada era tan intensa que incluso la sentía sobre ella. Luego se presentaron.

-Mi nombre es Michiru Kaioh(o kaiou no se muy bien pero voy a escribirlos con la H, la cosa es que se pronuncia Kaiou), gustó en conocerlos, espero que nos llevemos muy bien- hablo con una sonrisa tan encantadora que los chicos hubieran dicho alguna cosa, pero se quedaron atónitos de tanta belleza concentrada en un sólo ser que no pudieron decir nada. Luego se presentó el chico.

-Soy Haruka Tenoh(lo mismo que con el de Michiru, este se pronuncia Tenou)
-'genial, más gente para ignorarme e ignorar'- pensó, triste, Serena luego de la presentacion de ambos compañeros nuevos.
-Veamos donde hay lugar para ubicarlos...-dijo y luego señaló para mi dirección- ahí! junto a Tsukino!

Todos miraron a la profesora como si estuviera loca, incluso la propia Tsukino Serena. Nadie se sentaba junto a ella, la veían como a una especie de plaga, peste o parásito y pensaban que, a quien se acercara a mi se le pegaría uno o algo asi. Ella era la última de la fila de la ventana, de modo que si nadie se sentaba cerca de Serena habían 2 perfectos asientos para ellos.

-'Diablos'- mal dijo Serena mentalmente por no recordar su constante exclusión y los acientos restantes. Haruka se sentó a su lado y Michiru adelante de ella- 'Diablos dobles, se supone que tengo que tener a esta escultura de Picasso enfrente mío recordándole el error de la naturaleza que soy yo y tener a este verdadero adonis recordandome los errores de mi confianza ciega y al tipo de hombre que no podria tener ni en mis mejores sueños? Este lugar es tan injusto?'- pensaba y se preguntaba Serena con tristeza pero el ceño fruncido en su rostro parecia denotar molestia y enojo. Estaba mirando en direccion el centro de su pupitre cuando de pronto sintio una especie de escalofríos. Miró para la chica del frente, quien giraba mínimamente su cabeza para verla sin que fuera muy obvia, pero no era que veía mal y estaba viendo al chico junto a Serena, no. Y cuando volteó para su costado este también la estaba observando , como si la analizarán. Se sentía claustrofobica entre esas 2 miradas no podía hablar siquiera. Toda la clase transcurrio así, que Serena ni pudo consentrarse en nada....hasta que sonó el timbre del descanso y salió corriendo cuando la profesora dio autorización de hacerlo, llevando consigo su comida claro. Llegó a la azotea de la escuela donde nunca había nadie y se sentó ahí. Se quedo pensando por que la habrán mirado así. Acaso alguien le habría hablado de ella? Ya sabían de su mala fama incluso antes de conocerla?
- ahh, seguro ya les hablaron de mi.... que puedo decir en mi defensa? Se lo iban a decir de todos modos...llenarle la cabeza así a una persona es cruel pero todo el tiempo la gente es asi-dijo con tristeza en voz baja mirando al suelo- que puedo hacer, al parecer no nací para tener amigos.
Y luego sintió unos pasos detrás de ella, cuando volteó eran nada más ni nada menos que....

SUSPENSOO. El peor enemigo del lector de fanfics, pero no se preocupen, parece obvio quienes son pero la verdad los sorprenderá 😈😆😀😊☺😉 HASTA LA PROXIMAAA. Que será más pronto de lo que imaginan

En Quien Poder Confiar(sailor Moon Y Sailor UranusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora