Primera vez...

22.2K 312 37
                                    

Hoy Perla me ha invitado a una fiesta en casa de Alex quien desgraciadamente es novio de Isabel.
Me pregunto como es que un chico tan dulce puede andar con alguien como ella, Isabel es una chica insoportable, hija de padres ricos y así.
Como sea, las relaciones así siempre terminan mal, o eso creo.

Perla ya llego y aun no me cambio, me pondré una falda guinda con un crop top negro y tal vez unos tacones de plataforma. Perla lleva puesto un short hasta el ombligo, un crop top blanco y unos tacones, se ve linda, sus labios rojos como una manzana eso me gusta.

Llegamos a la fiesta, estoy sola en el rincón de la sala mientras perla baila sobre la mesa, volteo lentamente hacia la puerta y veo entrar a un chico muy apuesto, mis ojos se abren como platos, mi respiración se acelera rápidamente, cuando estoy apunto de morder mi labio inferior escucho a alguien hablarme, volteo y veo a perla aun lado de mi junto al chico que estaba en la puerta.

-Alison él es Cristián. - dice Perla, mientras Cristián estira su brazo hacia mi.

-Hola, mucho gusto Cristián, me llamo Alison. - respondo.

-Adiós. - dice Perla en tono alegre, mientras se aleja.

-¿Eres amigo de Perla? - pregunto nerviosa y con la voz temblorosa.

-Digamos que si. - responde.

-¿La conoces de hace tiempo? - pregunto sin mirar.

-No, además de hoy sólo la eh visto una vez en otra fiesta. - dice indiferente.

-Oh, es agradable. - respondo.

Cristián y yo nos quedamos unos 3 minutos sin decir absolutamente nada. Empiezo a creer que eso es incómodo y aburrido.
Estaba apunto de irme pero al momento en que me iba ir él me pregunto que si quería ir a un lugar mas tranquilo, obviamente dije que si. Subimos las escaleras y caminas por él pasillo hasta llegar a la recamara de los padres de Alex, entramos a la recamara y Cristián le pone él seguro a la puerta. Cierro los ojos por un segundo y cuando los abro veo a Cristián frente a mi sin camisa, me quedo fijamente mirando a sus ojos, empiezo a rosar mis labios con los suyos hasta que él se atreve a besarme. Nos besamos intensamente durante dos largos minutos, separa sus labios de los míos y me recuesta sobre la cama, me sube la parte de abajo de la falda y me empieza a bajar las pantis lentamente hasta quitarme las, luego empieza a besar mis piernas hasta llegar a mis labios, después bajo hacia mi vagina y empezó a darle besitos en círculos en ese mismo instante y rápidamente me voltea y me da una nalgada. Estando recostada en la cama empecé a oír él sonido de su bragueta abriéndose y un segundo después sentí como su pene erecto rozaba mis piernas, a un abrir y cerrar de ojos empecé a sentir la penetración empezó lento y cada vez fue mas rápido...

Después de unos minutos el ya a acabado, me da un beso y se recuesta aun lado de mi.

-¿Te gusto? - Pregunta Cristian

Me quedo callada, sin saber qué decir, no puedo decir ni una sola palabra.Me levanto de la cama, empiezo a vestirme, tomo mis cosas, lo miro por un segundo y salgo de la habitación. Bajo corriendo a la sala busco a Perla pero no la encuentro por ningún lado, lo más seguro es que se haya ido con algún chico, así que decido irme a casa.

Voy caminando por la calle pensando en lo que había pasado con Cristián, recuerdo cada movimiento que hizo y él sonido de nuestros gemidos. Dejo de pensar por un segundo y oh dios mio salí virgen de mi casa y regresare ya no siéndolo. - rio.

Llego a casa, voy a mi habitación, me desvisto y me meto a la ducha. Mientras el agua fría cae sobre mi cuerpo empiezo a recorrer mi cuerpo como si me estuviera haciendo algún masaje en todo el cuerpo. Minutos después salgo de la ducha, agarro la toalla para secarme, me pongo mi ropa interior. Empiezo a cepillar me el cabello mientras tiró toda la ropa que ahí en mi cama al piso.
Me acuesto en mi cama, cierro los ojos y me quedo dormida.

Mi historia.Where stories live. Discover now