Capítulo Único

522 44 20
                                    


"La gente que ha estado sola por mucho tiempo, son los más difíciles de amar. Se han acostumbrado tanto a estar solos, ser independientes y auto-suficientes que requiere de algo extraordinario para convencerlos de que te necesitan en su vida."

Jungkook lee esto y suspira, suspira de tristeza mientras (precisamente) selecciona "me entristece" a la publicación de facebook. Acto seguido, actualiza la página y justamente le aparece la foto de alguno de sus contactos con su novio, la pareja se ve tan radiante. El castaño no lo tolera más y cierra su sesión. ¿Por qué parece que todos a su alrededor llevan una vida plena ya sea en el ámbito escolar, laboral, amoroso o los 3 al mismo tiempo, excepto a él?

Jungkook sólo se queja de su ámbito amoroso, algo que nunca había hecho, hasta ahora. Resulta que enamorarse de su apático hyung no resultó una gran selección, pero, ¿cómo iba él a saber eso? Para empezar, no es como si lo hubiese "seleccionado", simplemente pasó, hubo un día, cuando Jungkook se dio cuenta que su corazón se aceleraba al ver a Yoongi hyung acercarse e intentó parecer cool pero fracasó en el intento. Desde entonces ha estado intentando acercase a él, llevar su relación a algo más que amistad, pero Yoongi parece no querer ceder.

Min Yoongi es un alma solitaria, al parecer. Y Jungkook no sabe cómo entrar a ella. Él quiere ser la razón de los desvelos de su hyung, de sus sonrisas, de sus suspiros, así como el mayor lo es de los suyos. Oh, por favor, que cursi es. Pero no puede evitarlo, Jungkook es así desde que notó sus sentimientos y decidió aceptarlos.

En fin, es tarde, ya de madrugada y en unas horas, el castaño tiene trabajo y quiere verse espléndido ante el mayor, así que se acuesta a dormir o al menos a intentarlo.

-------♦--------

Jungkook trabaja en una tienda de deportes, que se localiza dentro de un centro comercial, Yoongi trabaja en la tienda de música que se está justo al frente del trabajo del menor.

Jungkook ni siquiera sabe por qué se esfuerza tanto en lucir espléndido si igual ni trabajan en el mismo lugar y Yoongi no le hace mucho caso de todos modos, pero, como bien dice su abuela: "la esperanza es lo último que muere", así que, con ese pensamiento, Jungkook se encamina al trabajo.

Este día le tocó a Taehyung abrir, así que cuando llega, su amigo ya está acomodando algunas raquetas de tenis y Jungkook ya tiene unos cuántos balones de básquetbol que ordenar.

­­­—Buen día, chico enamorado— le saluda su amigo, quien se ha teñido el cabello de rojo.

—Hola hyung, nuevo look, ¿eh? — responde el menor sin muchos ánimos. Ha echado un vistazo a la tienda de enfrente y no logró ver a la persona encargada de robarle el sueño.

—Sí, quise usar algo intenso, fuerte, como yo— contesta riendo, lo cual indica que no está siendo muy serio al respecto— Como sea, ¿por qué luces tan apagado si apenas comienza el día? — le pregunta su hyung mientras termina de ordenar las raquetas y se encamina a la bodega— ¿El amor de tu vida a ignorado tus mensajes, nuevamente?

—No es eso hyung, ni siquiera le he enviado algo hoy, no quiero parecer desesperado, pero gracias por recordarme mis constantes fracasos— contesta Jungkook con un cierto tono de reproche mientras comienza a acomodar los balones de básquetbol.

—Oh, mi pequeño Kookie, no te molestes conmigo —comienza a decir Taehyung, saliendo de la bodega, jalando unas cajas que contienen palos de golf— Sabes que no me gusta verte triste y este enamoramiento por Yoongi hyung ya te ha durado bastante, lo cual apoyaría totalmente si al menos... te correspondiera, pero hyung no da señales de nada, ¿no crees que es momento de dejar ir esos sentimientos?

Loving You » YoonKookTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon