Tortura

414 37 14
                                    


Me encontraba apoyado sobre la isla de la cocina, prácticamente casi echado sobre ella, esperando que And terminara de preparar el café de la mañana mientras tamboreaba el ritmo de una canción de scorpion que rodaba por mi cabeza, de esa forma evitaba pensar en la desastrosa noche que había tenido con Eli, a pesar de que ya era lunes por la mañana había pasado todo el fin de semana pensando en ello.

And tendió la taza sobre la mesa y se me quedo mirando como si fuese un bicho raro.

- ¿Qué sucede And?... no es mi mejor cara, pero no tienes que mirarme así -cogí la taza de café y la lleve a mis labios para soltar un suspiro de satisfacción.

El solo me sonrió y siguió analizándome con la mirada, luego de un silencio incomodo el asintió.

-Creo saber lo que te pasa Kobe...

- ¿Qué quieres decir con que sabes lo que me pasa?... no tengo nada, no estoy enfermo ni nada de eso- aferre la taza a mis manos.

-Conozco esa mirada y el estado en el que estas es deplorable... tienes miedo Kobe -soltó una risotada.

-Con que vas a salir ahora amigo... -me fastidiaba cuando comenzaba con sus discursos, pero no tenía otra opción mas que escucharlo necesitaba distraerme.

- ¿Sabes por qué te lo digo?... porque yo he estado igual que tu amigo... tienes miedo de haber encontrado a la chica indicada y ahora de perderle para siempre, eso me paso con Isa, es por eso que te lo digo, tienes miedo a ser rechazado.

-Sabes que odio eso del, amor ya sabes... -me quede en silencio jugando con la taza.

-Lo sé hermano... así tanto como odias lo que sientes en este momento -él bebió un sorbo de su taza.

<< Creo que había algo de sentido en sus palabras ¿si realmente era la indicada y la perdía para siempre? la sola idea me provocaba un insoportable dolor en mi pecho>>

-Sabes si intentas hacerme sentir mejor, no lo estás haciendo nada de bien-rodé la taza vacía por la mesa hasta que este callo en el lavavajillas.

-Así que te gusta... y ahora ¿Qué harás, seguirás llevándole rosas todos los días?... no creas que no me he dado cuenta.

Resople

<< ¿Cómo es que él se había dado cuenta, es que acaso me estaba espiando? reí por dentro con imaginando a And siguiéndome en su coche sin que yo me hubiera dado cuenta, era una idea poco probable, aunque estuve un poco ido esta semana esas cosas no dejaban llamar mis sentidos de alerta >>

- ¿Cómo es que tu...? Bah... ya déjalo -me levante de la silla y elongue mis brazos detrás de la nuca.

And comenzó a reír y yo me comencé a sentir molesto de que al le pareciera divertida mi situación, no tenía ni una pizca de gracia.

-Mejor sirve dos whisky y te dejas de reír como un imbécil-cogí dos vasos y se los acerque.

-No es algo temprano para un...

Le fruncí el ceño y le hice señas de que callara para que sirviera los dos vasos. El hizo caso cogiendo la botella que estaba en la lacena y lleno ambos vasos hasta el tope.

-Brindemos por la amistad- alce el vaso y el hizo lo mismo.

-Por el amor y las mujeres que nos vuelven locos... -río.

-Bien... -le seguí sus palabras y bebí todo el líquido del vaso de un solo sorbo-gracias amigo...

-Para eso estamos...

Eternamente TuyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora