Viviendo

594 45 13
                                    

Cada mirada que me daba era como si volteara una página de mi vida, ultrajando en ella y queriendo saber más.

<< ¿que era este sentimiento tan profundo?>>

Me estremecía.

<< ¿continuara volviéndose más frustrante? ¿hasta que volverme loco o habría un límite?>>

Me aparte sin soltar su cara.

- ¿Qué es lo que haces Eli para que no me pueda resistir a ti? Nunca me había sentido así con nadie, y sabes algo me da miedo-nuevamente comenzaban a brotar palabras de mi boca sin poder detenerlas.


-Kobe yo...

<<Comencé a imaginarme a Eli con mis brazos envueltos alrededor de su delicado cuerpo, sintiéndome empujarla contra mi pecho y entonces ahuecar mi mano bajo su espalda, acariciando la pesada cortina de su cabello hacia atrás de su rostro ruborizado, trazando la forma de sus labios con la punta de mis dedos, aproximando mi cara más cerca de la suya donde pudiera sentir el calor su aliento en mi boca, moviéndome aún más cerca, pero entonces me alejé de esa fantasía...>>

Aleje mis manos de su rostro y tome distancia de ella, colocando una de mis manos en mi cabeza alborotando mi cabello.

-Eli es mejor que me valla no sé qué pueda pasar si sigo aquí contigo, no voy a poder Eli- estaba ansioso de querer entrar a su casa y hacer realidad mi fantasía.

Camine unos pasos hacia ella y deposite un beso en su frente.

Me dirigí al interior del vehículo y presione el acelerador a fondo, salí echando humos a la villa, debía preparar mi bolso para mañana.

***

La noche fue un martirio se hizo lenta, no podía quitarme la idea de la cabeza me la pase repasando las posibles escenas de fantasía, me daba vuelta de un lado a otro finalmente quede tumbado en la cama boca abajo y mis ojos se cerraron solos. Desperté bastante temprano cerca de las 6:00 am y no me quedaba más que levantarme y hacer todas las cosas que me faltaban por preparar.

No tarde mucho en arreglarme, cogí el bolso y lo guardé en el coche, para luego acomodarme en el asiento de cuero.

<< Quería tanto poder acariciarla ¿Se sentía ella de la misma forma? >>

Mis pensamientos daban vueltas por toda mi cabeza cuando note que ya estaba enfrente de su departamento, mire la hora eran cerca de las 8:00 am, detuve el motor del Lamborghini y toque un par de veces el claxon, fije mi vista al balcón donde ella se asomó e hizo señas de que la esperara, aproveche la instancia para bajar del carro y acomodarme sobre el auto mientras jugaba con el móvil.

Tardó un poco en bajar seguro se despedía de su can, finalmente apareció bajó el umbral de la puerta, me acerqué y de inmediato la bese en sus labios, cogí su equipaje con una de mis manos y con la otra abrí la puerta del auto para que entrará, acomode su maleta y di la vuelta al auto para entrar en la cabina, sentí que me observaba con atención.

De camino le comenté, que donde iríamos quedaba lejos, pero con el auto llegaríamos rápido y en la cabaña nos estarían esperando unos amigos. Mientras conducía la miraba con el rabillo del ojo y de vez en cuando me topaba con los suyos.

<<Te vez tan guapa nena, no puedo esperar a que estemos juntos>>

-Kobe, ¿porque precisamente vamos ahí?

-Es que ahí tengo una pequeña casa princesa, me gusta ir ahí cuando me siento un poco solo y ahí me siento bien. Es un lugar muy bonito en temporada de invierno todo se llena de nieve, es un lugar muy agradable para estar en pareja o solo también, algún día me gustaría que vinieras conmigo a pasarla unos días juntos, no sé si te gustaría- esperaba su respuesta y con la punta de los de la mano que tenía sobre el volante seguía el ritmo de la música que estaba sonando.

Eternamente TuyoWhere stories live. Discover now