One&Only

314 27 12
                                    

Okey, fic nueva, espero que les guste. Es tierna digamos, sólo lean la  para ver que onda y si quieren comenten que les parece. Gracias por pasar (:

Los personajes no son mios. 1500 palabras justo :D



________________________________________________________________________________________________________________________**Estrellas** 

Después de que vuelven sanos y salvos de su viaje a Nueva York, después de Grannys, después de compartir con todos una espléndida tarde/noche rodeados de familia y amigos.. 

Emma decide de que se merecen un buen baño más una cómoda cama donde puedan dormir bastantes horas antes de la próxima crisis. Para esto era esencial la presencia del pirata a su lado; por lo que ella le comentó la idea; se despidieron y se fueron de la mano hacia aquel lugar en el cual, poco a poco podrían llamar un hogar.

Al pasar los días; las penas, culpas, y los perdones se fueron exponiendo uno por uno. Prometieron cosas el uno al otro y cerraron el trato con horas de hacer el amor y acostarse juntos en varias habitaciones de la casa. (Agradeciendo en silencio tanto como Henry y el resto de la familia por no aparecerse por allí por unos días.)

En los momentos oscuros de Emma, nunca pensó en ir a la parte trasera de la casa (ni conocer su propio lugar, mejor dicho) ocupando su poco tiempo allí o en la habitación principal o en el comedor central. En cambio, en este nuevo ambiente había un hermoso y grande e iluminado jardín, impecable mente vacío con un césped cortado y limpio. Se podía sentir el olor a tierra recién húmeda por la llovizna de anoche. Simplemente relajante a la vista.

______________________________________________________________________________________________________

Uno de esas primeras noches de convivencia en la que ya cenados, ella por un lado hablaba con su hijo antes que se durmiera, mientras él limpiaba; ambos con su ropa para dormir, finalizando con el día. Una rutina en que sin querer cayeron como si siempre la hubieran hecho. 

Una vez todo terminado, con pequeñas sonrisas en sus rostros, ella sujeta la mano de él y se lo lleva hacia la parte de a tras de la casa.

_______________________

"Majestuoso", comentó él, mirando hacia el cielo de la noche estrellada, perfecta vista gracias al verano en Maine. Pensando interiormente que nada es como la vista desde el mar abierto, pero la compañía en ese momento era inigualable y la única que deseaba. 

"Lo sé", comentó ella a su lado, sumamente perdida en la imagen frente a ellos. "Nunca vi nada así".

"Yo sí" responde él "Y también lo hago ahora." Agregó  luego de unos segundos con una sonrisa en su voz.

Ella mueve su cabeza dando se  cuenta de que su chico dijo esas palabras mirandola con adoración fija en sus ojos.

Sonriendo con un poco de vergüenza y rubor, se puso de puntas de pie para poder besarlo con todos los sentimientos que tenía por él en ese momento.

Al separarse, él hace que avancen hacia el centro del jardín y sin decir palabra alguna, deciden acostarse en el suelo. 

El césped debajo de sus cuerpos se siente frió pero no incomodo, ambos tumbados boca arriba, disfrutando la compañía cercana del otro, es lo que realmente importa.

"Creo que esto es sólo para nosotros" comentó él.

Mirando fijamente a él tratando de ignorar su nueva proximidad a pesar de que no se queja dice; "Y yo creo que tenemos la suerte de tener una noche así al menos."

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 22, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Estrellas.Where stories live. Discover now