Capítulo 23

336 13 1
                                    

Una semana completa sin hablarnos, gracias a nuestro orgullo, ninguno de los dos ah intentado hablar o arreglar las cosas, en cambio con Raúl todo esta diferente, hablamos como antes de haberlo visto con la chica.
Porfin es viernes, las clases ya habían terminado,estábamos hablando fuera del colegio, Fer y Thania se despedían de  sus novios, y yo y James simplemente nos ignorabamos, mientras ellas se despedían, observé que Karla recibió una llamada muy corta, los chavos ya se habían ido y nosotras aún charlabamos fuera del colegio, una camioneta negra y muy bonita se paró frente de nosotras, Karla bajo de la banqueta y la rodeo, golpeo la ventana, alguien bajo el vidrio y un joven muy guapo la beso, se separaron y ella sonrio y lo beso de nuevo, regreso a nuestro lado y nos dijo que subiéramos, las tres la miramos extrañadas, abrió la puerta e indicó que subieramos, Fernanda  miro el interior y se encontro con una hermosa sonriza y alguien le ofrecía la mano para que subiera, sin pensarlo se subió, Karla  le siguió, yo aún seguía mirando a Thania sin entender de que se trataba.
Karla:Ya subete ____ anda, obedeci y subí, ella hizo lo mismo pero al frente, cuando me acomode, pude observar  quienes se encontraban dentro de la camioneta: Hiram,Martín,Van Rankin y Raaul.
Van Rankin: Listas? -miro a Karla- ya les has contado?
Karla: no aún no saben, pasemos a mi casa primero
Las tres nos miramos y con la mirada nos preguntamos una a la otra que sucede, no sabíamos a que se referían, continuamos el camino en silencio.
Karla bajo por una maleta y la subió atrás.
 Karla: ahora si ya estamos listas, vámonos
Van Rankin le dedico una sonriza y encendió la camioneta y avanzamos
Fernanda: nos podrían explicar a donde vamos
Martin: Tranquilas hermosas, ya verán, no sean ansiosas
Van Rankin: Las vamos a secuestrar  un día -carcajeo-
Karla: Amigas tranquilas, mejor llamen a sus papas, y diganles que se quedaran en mi casa -beso de nuevo a Van Rankin, quien iba manejando-
Llegamos a una hermosa y enorme casa, bajamos de la camioneta y entramos, Van Rankin ordenó a los empleados que bajarán el equipaje  y lo subieran a las habitaciones y que nos indicaran cuales ocupariamos, seguimos a los empleados, después nos reunimos en  una sola, Karla tenía muchas cosas que explicarnos.
____:Karla que hacemos aquí?
Karla: venimos a pasar el día y a divertirnos con ellos
Fernanda:Karla por que no nos dijiste, no trajimos ropa
Thania: No inventes si Omar se entera se va a enojar
Karla: Si vienen preparadas yo les traje ropa, hay Thania deja de ser mandilona por un día, sólo venimos a divertimos un rato no seas así -Thania esta seria- Fernanda seguro estaba haciendo un plan para pasarla bien con Hiram  y yo nerviosa por pasar un día con ellos,y más por que con aquella platica con Raúl, no se como tratarlo.
Van Rankin toco y después entro a la habitación, nos aviso que la comida ya estaba lista, que bajaramos.
Karla: Ahorita bajamos guapo -este sonrio y se retiro- ya quiten esas caras, no tienen que hacer nada que no quieran, sólo diviertanse, se los pido, haganlo por mi, si este hombre no me gustara tanto no se los pediría -hizo pucheros- Vamos Thania ayúdame con esto.
Fernanda: Pues yo si me voy a divertir -carcajeo- algo de trae entre manos-
_____:Andale Thania vamos a ayudar a esta mujer enamorada si, aparte ya estamos aquí y nisiquiera tenemos en que regresarnos -la abrace-
Thania: Ya pues pero les digo que yo no voy a engañar a Omar, ya vamos a comer -sonrio y todas nos abrazamos- *Que dicen aplicamos lo de Fernanda pasarla bien o Thania y respetar los novio?

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora