Capítulo 4

661 23 0
                                    

Raúl contesta la llamada:
-Hola ¿Como estas? -Pregunto Raúl- Bien, algo ocupada -respondió una voz dulce- se nota, hace tiempo que no hablamos -Raúl con voz triste- si y tu Raúl ¿Como estas? -Bien pero te Extraño demasiado- Raúl quedamos que sin presiones, -No te estoy presionando, solo te digo como me siento, Tu no me extrañas? -reprochó con una voz entrecortada- Después hablamos tengo que salir, cuidate adiós, -respondió con una voz molesta y colgando-

Narra Raúl
Por que siempre tenemos que estar peleando, la extraño, y lo peor fue aceptar que nos diéramos un tiempo, cualquiera puede salir con alguien más, y si es ella que tiene una cita, por eso ya no siguió hablando conmigo....suspiró dejandose caer de golpe en la cama.

Raúl levantate se te hace tarde para el entrenamiento -una voz dulce se escuchó afuera de la recamara de Raul-

Donde Yo:
Todos los días me levanto pensando en la sonriza del chavo del cine, era algo extraño, pensaba en su sonrisa, y a mi a me a me dibujaba una muy grande durante todo el día, paso toda la semana y James seguía llenadome de sorpresas y atenciones.
_____, ya hasle caso, lo traes como tonto dijo Karla, -si ya dile que si- apuntó Fernanda- no puedo decirle que si, no puedo andar con el son estar segura, y no quiero terminar mal con el, y callense que ahi viene.
Hola! -me dio un beso y una rosa, -Gracias está bonita- pero no es necesario que tengas tantos detalles -pero si a mi me gusta demostrarte cuanto te quiero- Bueno nos vemos chavas- James salió apenado y triste con el corton que le di-
Ven eso es lo que no quiero que pase, por que si no funciona y lo lastimó, hasta dejemos de ser amigos, Uds saben que lo quiero mucho y siempre ah estado conmigo y...ya me voy, nos vemos el domingo para un café o algo..

LA MIRADA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora