Capitulo único

718 99 5
                                    

Una intensa lluvia invadía la ciudad y solo a mí se me ocurría salir provocando que me moje completamente, pero no puedo esperar más, ya que si dejo pasar más tiempo puedo perderlo y sería la última persona que quisiera perder. Me comentó que estos días sus padres no estarían por motivo de viaje así que puedo confesarme sin problemas en este lugar. Doy un suspiro y voy acercando mi dedo índice al timbre de su casa, pero abrieron la puerta lentamente así que me escondí detrás de un contenedor grande de basura y quedé mirando en ese lugar. Un chico sale de su casa, se estaba despidiendo de Jihoon, pero de pronto comenzó a acortar distancia y lo besó, apreté mi puño izquierdo y con mi mano derecha tiré el peluche al suelo.

 Un chico sale de su casa, se estaba despidiendo de Jihoon, pero de pronto comenzó a acortar distancia y lo besó, apreté mi puño izquierdo y con mi mano derecha tiré el peluche al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cayó en un charco de agua, ensuciándose por completo, pero ¿Qué más daba? Jihoon ya tiene a alguien. Escuché de pronto el sonido de la puerta cerrar con fuerza, me acerco a mirar y el chico quedó fuera mirando al suelo, miré el peluche y lo recogí para luego acercarme nuevamente a la casa de Jihoon escondiendo el peluche atrás de mí con una mano.

-Permiso, debo pasar a hablar con Jihoon...- el chico volteó a verme serio.

-Ese peluche es ridículo...- me sorprendí, ¿Cómo vio que lo tenía?

Dio media vuelta y extendió el paragua para luego comenzar a caminar por la vereda, quede mirando cómo se marchaba del lugar, me acerqué a la puerta y nuevamente mi dedo índice lo acerqué al timbre de su casa, sentía que los nervios me comerían vivo, nunca había sentido tantos nervios y temor por declararme a una persona. Doy un gran suspiro, cierro mis ojos y toco el timbre, en tan solo un instante sentí que me llegó directamente a mi cara agua muy fría. Abrí los ojos encontrándome a un Jihoon sonrojado y sorprendido, no me esperaba que me recibiera con un vaso de agua fría.

-Soon... yo... ah... lo lamento.- dijo acercándose a mí, aunque en realidad daba igual, de todos modos ya venía completamente mojado.

-Da igual...- dije con una sonrisa.

-Pasa por favor.- asentí y entré a su casa.

-¿Y ese peluche?- mierda, se me había olvidado el peluche.

-Eh... Pe-Peluche...yo...-

-¿Admiradora?-

-No... esto...-

-Entonces ¿De una amiga?-

-Tampoco... este...-

-¿Novia?- preguntó dudoso.

-No...- suspiré. -Luego te lo explicaré...- asintió.

-Por cierto, lamento lo del vaso de agua creí que eras...-

-Ya no importa Jihoonie.- sonreí mientras él me veía sorprendido y con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Traeré una toalla y para mientras anda a sentarte al sofá.- me dijo con una sonrisa caminando hacia las escaleras.

Caminé hasta el sofá y preferí quedar de píe, no quería mojar el sofá ya que estaba completamente mojado con la lluvia, había una mesa de centro así que para mientras dejé el peluche allí.

-Ten...- extendió su brazo para entregarme la toalla. -Te dije que te sentaras para mientras.-

-Es que con la lluvia me mojé completo...- dije para luego reír, pero Jihoon me miró con molestia.

-¡Te puedes refriar! ¡A caso eres idiota!- mire sorprendido y formé una sonrisa con mis labios.

-Es que tenía que hablar contigo.-

-¿No podías esperar hasta mañana?-

-No es fácil tomar valor...-

-¿Valor? ¿Para qué?- me miró confundido.

Esos horrorosos nervios aparecieron nuevamente, ya era hora de confesar lo que siento por él, de decirle que me he enamorado. Doy un leve suspiro y le indico que se siente a lo que me hace caso sin preguntar, lo que también es muy curioso, me miraba confundido mientras yo trataba de buscar la valor con la que había llegado hasta aquí, menos mal que aún sigue presente en mí.

-Verás... Lo que te diré es muy importante y puede que haya una probabilidad de que me odies.- me miró aún más confuso.

-¿Y qué es lo muy importante?-

-Yo... Digo... tú...- suspiré, ¿Por qué es tan difícil declararse?

-Habla de una vez...- dijo molesto, comencé a colocarme más nervioso y por un momento quise arrepentirme, pero ya estoy aquí, debo decirle.

-Te amo.- abrió sus ojos de sorpresa, abrió la boca para decir algo, pero antes me acerco y coloco mi dedo sobre sus labios. -Sé que es repentino, pero por favor cierra los ojos.-

Lentamente va cerrando sus ojos y yo retiro mi dedo dejando libre sus labios, me voy acercando para probar lo que hace tiempo quería... su labio.

-Estoy locamente enamorado de ti Jihoonie...- hablé cerca de su labio en un susurro, para luego juntar nuestros labios.

Comencé a mover con timidez mis labios, no sabía si reaccionaría de buena manera, había tantas posibilidades que él escogió solo una... seguir el beso. Al separarnos noto un pequeño brillos en sus ojos y su cara muy seria, sentía miedo.

-Soon Young...- una sonrisa formó en su rostro.

De pronto sentí que sus brazos rodeaban mi cuello, rodeo con mis brazos su cintura aceptando ese repentino abrazo. Después de estar un momento así, él se separa lentamente y coloca su frente sobre la mía apoyando sus brazos sobre mí hombro mirándonos fijamente.

-Yo también te amo Soonie...- dicho esto siento sus labios presionando y nuevamente comenzamos a besarnos.

Al separarnos me levanto y giro a ver la mesa, tomo al peluche mojado y sucio, no podía entregarle esto, él se merece cosas mejores.

-Es mío, ¿Verdad?- preguntó con una sonrisa mirando el peluche.

-Esa era la idea, pero...- me quita el peluche.

-Está hermoso... Soonie...- me mira a los ojos. -Este es un nuevo comienzo para nuestro amor y este peluche contiene los sentimientos de este momento.-

-Pero... está todo sucio y mojado...-

-¿Y? se lava y queda limpio otra vez.- dijo con una sonrisa.

Coloqué mi mano detrás de mi cabeza, simplemente no me gustaba la idea de regalarle algo sucio y mojado... Siento su cuerpo tan cerca de mí, lo rodeo con mis brazos y no pude evitar sonreír.

Esto jamás se me olvidará...

Te amo Jihoonie.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Hola :) espero les haya gustado.

Para celebrar mis 17 años decidí crear lo que me gusta y espero que les guste este tierno one shot.

Lo hice pensando en muchas cosas, y creo que es una forma de agradecer lo que Wattpad me ha entregado...

Este capítulo va dedicado a varias personas en especial... a todo mi grupo de WhastaApp☆
Espero lo lean chicas traviesas, muchas gracias por soportarme(? Ah...

Creado el 14 de Julio

{Confesion de amor} One shot~Hozi/SoonHoonWhere stories live. Discover now