PENSAMIENTO REAL

512 16 2
                                    

Después de unos días más en el hospital, yo seguía en la misma situación; me concentraba mas en mis pensamientos que en las personas a mi alrededor, me habían dicho cosas que ni siquiera le prestaba atención; anna me hablaba, pero, la única palabra que me hacía cerrar los ojos, respirar hondo y contar hasta 10, mientras repetía que no era verdad lo que decía, era "estado de coma", por esa palabra, yo no quería creerle.
Hasta que una de esas veces que volvió y me dijo lo mismo, me fui a la habitación de santi, me  senté en el sillón y cogí el libro que días antes había empezado para matar el tiempo mientras santi dormía.
Hasta que algo me interrumpió....

POV. Santi
No podía moverme del lugar donde me encontraba recostado, era difícil, al parecer mis piernas no tenían la fuerza suficiente, me pesaban, los brazos tampoco los podía mover, era estresante, escuche un bib, lejano pero lo escuchaba, no sabía de dónde provenia, trate de abrir mis ojos, primero me segó la luz, cuando me acostumbré, miré a mi alrededor, era como una habitación, totalmente blanca, trate de voltear la cabeza un poco y la vi, estaba hay sentada, concentrada en un libro, no se le veía la cara, los cabellos se le alzaban por delante de los ojos, así que no podía verlos, trate de decir algo, pero no me salió nada, trate de gemir, pero no pude ya que mi garganta estaba desgastada por el tiempo que no la había usado, debia de ser mucho tiempo el que llevaba en esa habitación blanca acostado.
No sabía que hacer, hasta que ella se acomodó mejor en la silla, cerro el libro, se paró, dejo el libro en la silla, se acercó a él lugar donde estaba recostado y besó mi frente para luego mirarme y irse, en un instante se devolvió y me miró, sonrió, por fin sentía paz y tranquilidad de ver otra vez esa cara, de ver otra vez esa sonrisa, como la extrañaba.
Ninguno de los 2 decía nada, sólo nos mirábamos nada más, de pronto alguien entra a la habitación interrumpiendo;
- luisa, tengo que irme, si quieres puedes acompañarm....luisa? que haces? Vamos a comprar unas cosas y ya volvemos- luisa seguía mirándome y sólo pudo articular una sola frase
- estas despierto- luisa hablo tan pasito que anna no pudo escucharla
- que dices luisa?, No importa, vamos caminado y me dices mientras comemos algo en el camino a casa
- estas despierto- tenía una sonrisa en su cara.  Anna se le acercó la volteo y la galo para que se fueran, pero yo no quería que se alegará, así que intente hablar una vez más;
- mamá- no se escuchó casi, pero ella al instante forcejeo con anna y vino a mi encuentro
- que pasa luisa? Esta en coma, cuantas veces tengo que repetirtelo- luisa ya no la miraba a ella, me miraba a mi, podía sentir la paz que emanaba de su mirada de tranquilidad
- ESTAS DESPIERTO!!!!!, ESTA DESPIERTO ANNA, LO ESTA, POR FIN, NO SABES CUANTO ME PREOCUPASTE PEQUEÑO ANGEL, YO.....
- no, el sigue en coma que no ve.... ¿Gabriel? GABRIEL!!! pequeño te extrañe mucho bebé, llevas mas de un mes en esa cama mi bello durmiente
- hey...hey...heyyyy... calmante, no le vayas a explotar el tímpano que no creo que el quiera quedarse más tiempo en esa cama😉- anna me tomo por los hombros, volteo y me dio un abrazo mientras sonreía ampliamente.
Los doctores entraron a la habitación alterados de haber escuchado tal alboroto
- Que Sucedió??? Oímos unos gritos, le ocurre algo al paciente, enfermeras revisen el pulso, tu dale un mg de amoxi....
- QUIETOS TODOS!!!, NO MOVERÁN NADA EN MI PEQUEÑO, el solo se ha despertado ok😠
- bien, bien, calmase por favor. Ok dejen descansar al pequeño por unos días más y podrá irse- luisa no podía estar más feliz, por fin podría tener a su bebé con ella.
Unos días más en el hospital, santi se sentía bien, le costaba caminar un poco pero estaba mejor, su respiración era anormal por el momento pero los doctores le dijeron que esperara unos días y estaría mejor, lo que le preocupaba era el tiempo que había estado en coma, no sabía lo que había sucedido en esos meses, no sabía lo que había ocurrido con su mama, tal vez pronto tenga una sorpresa que le alegrara y le quite la preocupación.
***************************

Como prometí, he tenido el tiempo de actualizar muy seguido esta semana, espero que les este gustando la historia😃

Un Giro De 360 Grados En Pañales Donde viven las historias. Descúbrelo ahora