blurb

2K 193 27
                                    




Caminaba por la calle intentando no chocar contra las personas que caminaban como yo en la acera, tenía el móvil pegado a mi oído mientras que acomodaba la bolsa en mi hombro, lo cierto que era que cada vez que bajaba del metro, terminaba hecha un lío, lo digo enserio, incluso con una simple bolsa de mano y móvil en la mano, pero una vez me había caído al salir del vagón que ahora tenía miedo que volviera a sucederme.


—Si mamá, ya voy a llegar al departamento– repetía por veinteava vez, enserio, mi mamá suele ser olvidadiza en estas cosas. —¿Cuál es tú prisa?


—Te envié un paquete, hoy nos invito el prometido de tu hermana a la filarmónica, así que salí esta mañana en busca de tú ropa– me conoce bien, yo habría terminado comprando la ropa en linea. —También van unos tacos, eso usaras esta noche Suhyun y dile a tu hermano que si no usa lo que le envié quedará fuera del registro de la familia y no recibirá un penique ese punk — además de ser mayor que mi hermano gemelo, era su maldita recadera, pero bueno esa era la diferencia entre Taehyung y yo, él no respondía las llamadas de mamá, se ponía la ropa que encontraba limpia y comía algunas veces lo que se caía al suelo, según él, la regla de los tres segundos se aplica.


Obligaría a mi hermano a usar esa ropa, así fuera lo último que hacía, ni de broma le prestaría dinero en lo que hacía las pases con nuestros padres, ya me debe diez mil won y eso solo en lo que va de dos meses.


—Bien, me asegurare de que este ahí– termino la llamada, lo cierto es que debo también llamar a unas chicas que solían maquillar, peinar, hacer manicura y pedicura a domicilio, tanto Taehyung como yo necesitábamos unos faciales y vernos bien en la alfombra roja, los reporteros solían ir a cubrir la noticia de como algunas familias famosas de Seúl asistían con su familia ó familias que eran como las Kardashians o los Hilton, claro que sin los escándalos de videos sexuales, pero si de incesto ó como cambian a sus esposas trofeo, además de que a veces te podías encontrar famosos ahí, yo solo asistía para hacer sociales después de todo siempre terminaba conociendo personas nuevas que me servía para hacer conexiones de trabajo.


* * *





—¡Luces hermosa, noona!– mi hermano me halaga, lo que significa que algo quiere, creanme yo se cuando me veo hermosa y no por narcisista,no, solo que se que ropa me luce mejor y mi mamá a la hora de elegirme un conjunto buscaba algo que me favoreciera.

Continuo mirándome en el espejo, en busca de que el maquillaje se viera bien con mi vestido color negro.




—Mejor dime ¿qué necesitas?– no me gusta las personas que hablan con rodeos.


—Bueno... mis amigos quieren ir a la filarmónica y necesito que consigas entradas para ellos, sus padres están como los nuestros, quieren que ellos le presenten a una novia – conocía bien a ellos, no les gustaba tener novia, de hecho las chicas que había llegado a ser su pareja, no era la clase de persona que presentarías a tus padres, especialmente porque dormir con ellas era más fácil que respirar.


—De acuerdo, pero ustedes rentan el transporte– no me gusta ir en la misma van que ellos, porque rompía con su estilo de chicos guay, incluso muchas chicas tenían un enamoramiento con ellos, no las culpo ellos son guapos.


* * *


Veía como les sacaban fotos a mi hermano y sus amigos, realmente se miraban guapos, incluso con esa cara de niños buenos, después de todo estaban representando a sus familias y debían verse bien ante las personas, la reputación de ellos era la que estaba en juego.




Si soy sincera no había comido nada desde hace un par de días y es que no había tenido oportunidad. Así que cuando salía de la van, intente caminar rápido e ignorar a las cámaras, sentía que me caería en cualquier momento, ya podría ir a el bar que había adentro por algún snack para seguir viva. Subo las escaleras, pasando aún lado de los chicos.


—¡Suhyun! ¡Una foto con tu hermano!, ¡Chicos, posen junto a ella!– escuchaba gritar a los reporteros, pero pase de sus comentarios y seguí caminando, una vez adentro me recargo sobre la pared, respirando entrecortadamente


—¿No fuiste un poco grosera?– Yoongi pregunta, ni siquiera lo llegue a escuchar entrar. —¿Estas b...- joder Suhyun no tienes buena pinta– me toma de la cintura y pega a mi, estoy segura de que no es porque me quiere cerca de él, más bienes porque debo verme muy pálida, odio los días en los que me olvido de comer algo, el desayuno me lo saltaba porque comer por la mañana me hacía mucho daño, y en las tardes estaba muy ocupada con la universidad u obteniendo créditos extra, que no recordaba hacerlo, mi estomago ni siquiera hacía ruido recordándome comer y cuando llegaba al departamento estaba mas cansada que hambrienta que terminaba durmiendo.


—¿Que ocurre?– ¿cuando llego Jimin?, creo que no comer estaba haciendo que perdiera mis sentidos, mis ojos se cerraban un poco.


—Cuidala, iré a golpear a ese maldito paparazzi que se a colado– gruñe Yoongi dejándome en los brazos de Jimin. —Esta prohibido tomar fotos aquí, dame eso– puedo ver como estira su mano y quita la cámara a el paparazzi para luego quitar la tarjeta y tirarla al suelo, rompiéndola. —Yo me quedo con esto– señala la tarjeta de memoria.


perdonen que sea aburrido, los demás capítulos mejoraran lo prometo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.







perdonen que sea aburrido, los demás capítulos mejoraran lo prometo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

❝LUV AFFAIR❞ btsWhere stories live. Discover now