Parte 16

591 53 6
                                    

Nathanael: Mari... te amo- lo mire fijamente, mis ojos brillaban al escuchar sus palabras, una sonrisa empezó a pintarse en mi rostro, Nath empezó a acercarse más a mi hasta que sentí que sus labios rozaban los míos.

-Marinette ya nos vamos- dijo mi padre que ya estaba en las escaleras esperándome- Y tú debes de ser Nathanael, el amigo de mi hija- dijo con una sonrisa amable, Nath se alejó sonrojado, se rascó su nuca y dirigió la mirada hacia mi padre.

Nathanael: Si señor, mucho gusto- dijo mientras estrechaban sus manos en forma de presentación, dirigió la mirada hacia mi, mirándome a los ojos, sus hermosos ojos turquesa me miraban con confianza y felicidad.

Marinette: Nath, que te parece si hablamos mañana?- el asintió con un pequeño color rojo en sus mejillas, le sonrei y me fui dejando a Nath estático una vez más.

Tom: Ese no parece ser Fire Fox, por que estaban tan cerca?- me sonroje y desvíe mi mirada hacia el suelo, aún sin respuesta alguna.

Marinette: Ah nada, era una escena que teníamos que practicar para mañana- le había mentido, no se trataba nada sobre mi secreto de LadyBug, pero no sabía cómo mi me papá se lo tomaría.

Tom: Dime la verdad Marinette, se cuando dices mentiras- si sabe cuando digo mentiras, entonces porqué me cree cuando hago mis excusas?

Marinette: Pero si te estoy diciendo la verdad- le dije con mi mirada más sincera que obtenía, el sin más asintió.

Al llegar a la panadería, me encontraba tranquila y feliz, ya que al fin sabía que mis sentimientos eran correspondidos, tan sólo pensar en ello me daban mariposas en el estómago, nunca pensé que esto iba a pasar, además de que un cambio de Adrien a Nath es algo extraño, pero era agradable sentir esos sentimientos, además de que sean correspondidos, subí las escaleras hasta llegar a la terraza, me quedé allí por un buen tiempo, mirando el cielo, allí se formaba una muy adorable imagen de Nath sonriendo, me sonroje, estaba locamente enamorada de él!

Sonrei una vez más y empecé a bajar las escaleras, después de un tiempo saqué a Tikki de mi bolso y deje que flotará a mi lado, me miraba con una sonrisa sincera la cuál le devolví mientras seguíamos bajando las escaleras, empecé a hacer alguno que otro diseño en mi cuaderno ya que estaba realmente inspirada, empecé a dibujar y se empezaba a formar un vestido, con orejas de zorro, me sonroje una vez más y deje de pintar, en silencio y tranquilidad me senté en mi cama sonriente.

Tikki: Si que estás muy feliz Marinette- asentí ante esto en silencio y seguí mirando hacia la pared, recordaba cuando mi cuarto estaba llena de fotos de Adrien por doquier, ahora estaba la selfie, una foto de Nath dibujando concentrada mente y una en la que aparecíamos Fire Fox y yo en la Torre Eiffel, de repente recordé el día cuando Fire nos salvó a la viejita y a mi, terminando en coma en un hospital sólo porque quería que nada nos pasará, sonrei.

"Gracias Fire, por salvarme la vida tantas veces" sonrei una vez más, está sonrisa me hacia sentir bien, como si tuviera una felicidad interminable, después de un tiempo escuche un sonido en la puerta, vi quien era aquel ser que me visitaba, era Fire con una sonrisa de gran confianza, le devolví la sonrisa y le abrí la ventana, entró de inmediatamente y me miró a los ojos.

Fire Fox: Hola Marinette, te extrañe- me dijo con una sonrisa traviesa y atrevida, me estaba empezando a sentir nerviosa, Fire se dio cuenta de esto y cambio completamente tu cara- Lo siento no te quería asustar para nada- me dijo suavemente, asentí con una sonrisa y puse mis manos en su cuello, con el tiempo el era el que se empezaba a poner nervioso.

Marinette: Te amo Fire- dije con confianza, el se puso en shock y se empezó a sonrojar más, luego me sonrió aún algo nervioso de lo que iba a suceder, de nuevo me acerqué a él, sus ojos abiertos como platos a mi acercamiento y ahora sentía como nuestros labios rozaban.

Sin POV.

"Debo de estar soñando" pensó Fire mientras empezaba a cerrar sus ojos lentamente, ante el acercamiento de labios que tuvieron Marinette y el, puso sus largas manos en la cintura de Marinette y dejó que el beso siguiera, luego de un tiempo las ropas normales de Fire aparecían, mostrando a su ser detrás de la máscara, Nath.

Nathanael: Yo también te amo Mari- dijo suavemente mientras se separaban del beso, la chica peliazul sonrió y beso la nariz del chico, haciendo que esté se sonrojara, ella río ante la ternura de el y se separó, mirando a los ojos a Nath, aquel momento fue interrumpido por una explosión y un aullido de lobo.

Marinette: Ay no...

Que pasará? Descubre lo!

Luchizamo2003

Miraculous LadyBug: Natharette.Where stories live. Discover now