Parte 2: Pensando en el mal herido.

1.2K 107 7
                                    

Marinette POV.

Estábamos llevando a Nathaniel a mi casa, curiosamente lo encontré lindo... Lindo? Vamos Marinette tienes tus ojos puestos en Adrien no en Nathan, me he sentido terrible por como lo trata Chloe como hoy, no me gusto para nada que hubiera hecho eso y burlarse de el, también me di cuenta que Nathaniel es un poco débil, me refiero a que no es fuerte, ni atlético, pero cuando acabe de ver su cara con pelo pelirrojo con un estilo muy original vi algo en esa cara, sensibilidad, amabilidad, timidez e inspiración  eso es lo mas especial que he visto en esta semana.

Al llegar a mi casa mi padre se había dado cuenta y dejo que lo acostáramos en el sofá y después empezó a llamar a un doctor, nosotros nos quedamos por un rato charlando en el sofá del frente para ver si Nathaniel se sentía bien o si pasaba algo, nadie sabe, pero algo.

Habían tocado la puerta y Nino, Alya, Adrien y yo miramos hacia la puerta, yo di un ligero salto al oír la sorpresa de la puerta y me pare para abrirla, al abrirla sonreí y deje pasar al doctor

Sr: Hola chicos, ya saben quien soy cierto?- preguntó y Nino se rasco la nuca por vergüenza.

Nino: Es mi padre- dijo sonrojándose en vergüenza.

Sr: Si, me dijeron que su amigo Nathan le había pasado algo, puedo pasar?- preguntó formalmente.

Marinette: Por supuesto señor- dije dejándolo pasar para que chequeara al pobre de Nathan, cuando el padre de Nino miro a Nathaniel se puso en shock por unos segundos y después se acercó a el.

Sr: Esta... Temblando esta muy débil- dijo mientras cogia la muñeca del pequeño artista y sentía su temblor de debilidad- Necesito que vayan arriba unos minutos- dijo el padre de Nino y de inmediato nosotros nos fuimos incómodos arriba a mi cuarto.

Arriba...

Marinette POV.

Acabamos de subir a mi cuarto y yo me encontraba preocupada por Nathan, se veía muy mal y no resistía verlo así todo el tiempo.

Alya: Creen que estará bien?- preguntó preocupada.

Adrien: Hay una cura para todo, se mejorara no se preocupen- dijo tocándome el hombro, no se porque me dio igual en lo único que pensaba era en Nathan.

Nino: Me padre lo arreglara, estará bien solo démosle tiempo al tiempo- dijo sacando su cosito de burbujas.

Marinette: Si tienen razón estoy segura que estará bien- dije sonriendo esperanzada esperando que Nathaniel estuviera bien.

Charlamos un rato mas, como una hora mas o menos y oímos los pasos de un adulto asomándose a mi cuarto, sin duda era el padre de Nino con noticias.

Nino: Y... Como esta papa?- preguntó preocupado.

Sr: Nathan no esta muy bien, se va a sentir un poco mareado por una semana, seguirá un poco inconsciente por unos días y tiene la pierna rota, nada mas ya lo lleve al hospital por un rato.

Adrien: Ósea que no va a venir por una semana entera?- preguntó mirandolo esperanzado.

Sr: Nope, pero no se preocupen, el director Domacles le dará dos horas de descanso para visitarlo al hospital- dijo con una sonrisa.

Marinette: Gracias lo necesitábamos- dije con un poco de tristeza, lo bueno es que podremos visitarlo, lo malo es que fue un poco a mayores y no quería que le pasara nada... Es un buen artista.

Sr: Con mucho gusto Marinette- dijo mientras le hacia señas a su hijo para que se acercara- Te espero en diez minutos en casa Nino, no me falles- le dijo susurrando para no avergonzarlo, Nino asintió con la cabeza y con el ceño fruncido y seguimos charlando.

Que pasara? Descúbrelo!


Miraculous LadyBug: Natharette.Où les histoires vivent. Découvrez maintenant