Capítulo 1.- Todo tiene un principio.

85.8K 2.1K 202
                                    

Narra ______:

Sonó el despertador, y no tuve mas remedio que apagarlo. Mi cuerpo no quería levantarse y mi cabeza no quería estudiar, aunque era viernes tendría que ver otra vez a Ryan en el instituto y eso no me hacia ni pizca de gracia. Me levanté de la cama poco a poco y cogí mi movil para poner música porque estaba acostumbrada a vestime mientras canturreaba alguna canción conocida. Cogí la ropa,unos lenggins negros una sudadera rosa y unas deportivas,ya que hoy me tocaba educación física muy a mi pesar, me terminé de vestir y me hice una coleta mientras cantaba "Love me again" de John Newman. Me maquillé sutilmente y me prepare para salir de casa, el autobús del instituto vendría dentro de 20 minutos y aunque mi casa estaba a 5 minutos de la parada no quería llegar tarde, así que no desayuné y salí de casa con cuidado para no despertar a mis padres. Me dí la vuelta y observé que en la casa de al lado había un camión de mudanzas, me dieron muchas ganas de saber quien era o eran mis nuevos vecinos pero como llegaba tarde y si me entretenía más perdería el autobús y me tocaría ir andando, decidí que lo averiguaría luego.

Llegué sofocada y me sente ya dentro del autobús con Jade que me miró sonriente, no dijimos nada durante todo el trayecto,estabamos demasiado dormidas, pues era aún muy temprano aunque de vez en cuando nos dábamos pellizcos en las piernas jugando. La mañana pasó rápido y pronto llegó el recreo.

-__________ -Me llamaron.

No respondí sabía perfectamente quien era, era ese chico de ojos azules quee enamoró y luego me rompió el corazón, era Ryan. Ryan me daba asco. Hacía dos semanas solamente desde que lo dejamos y él ya estaba con otra chica que encima había sido una de mis amigas. Me encerré en el baño seguida por Jade, estaba muy jodida por como Ryan se había olvidado de mi tan pronto cuando yo seguía llorando tan sólo por escuchar su nombre.

-__________, no te mereces pasarlo mal por alguien como Ryan -Me abrazó

-Ya lo sé y te juro que intento por todos los medios que no me afecte pero es que no entiendo como se ha podido olvidar tan rápido de mi -Suspiré pesadamente reprimiendo un sollozo.

-Te entiendo perfectamente, a todas nos ha pasado alguna vez algo similar con algún tío, pero no permitas que te veaal, simplemente pasa de él e intenta concentrarte en otros tíos anda- Me abrazó.

La devolví el abrazo y salimos del baño. Sociales, matemáticas, lengua... Por fin era libre y tenia más que claro que ese fin de semana no me.iba a quedar llorando en casa, ese fin de semana saldría de fiesta.

Sonreí y me dirigí al autobus con los cascos puestos a todo volumen cantando "When I was your man" de Bruno Mars ,sonreí al ver que Paula me estaba guardando el sitio, me quité los cascos y empezamos a hablar.

-_________, ¿Quedamos hoy a las once? -Me sonrió.

-Claro -Dije entusiasmada -Necesito despejarme.

-Y yo tambien -Respondió

-¡Pero si tu tienes novio! -Exclamé mientras la miraba con una sonrisa, esa chica siempre me hacía reír.

-Ya, pero eso no quiere decir que no pueda divertirme de vez en cuando -Se encogió de hombros con disculpándose mientras una sonrisa tiraba de la comisura de sus labios.

-Eres increible -Reí y así, entre risas y cotilleos del instituto pasamos el rato hasta que llegamos a mi parada.

-Adios Pau -Me despedí con una sonrisa

-Adios sexy -Rió ella-A las once en el "Luxury".

Yo asentí con una sonrisa y me puse camino a casa, cuando llegué todavía estaba el camión en la casa de en frente,aunque, la casa estaba cerrada, decidí que lo mejor era preguntarle a mi madre...Ella sabía todos los cotilleos de los vecinos a si que esto no sería una estepción.

-Mama,ya estoy en casa -Dije contenta, verdaderamente feliz por una vez desde que pasara lo de Ryan.

-Ven a la cocina la comida esta en la mesa -Oí a mi madre decir desde la cocina.

Fui a la cocina mientras cantaba en bajito una canción que se me había legado de tanto escucharla en la radio.

-Mami, ¿Tu sabes quienes son los nuevos vecinos?-Dije nada mas sentarme en la mesa.

Ella se sentó rapidamente en frente mío, sonreí ,sabía que ella estaba al corriente.

-Por lo que he visto son dos chicos mas o menos de tu edad,quizás un poco más mayores que tu y por lo que han dicho he sabido que vienen desde lejos -Dijo convencida.

-¿Y como son? -Pregunté entusiasmada mientras me metía una cucharada de sopa a la boca sin apartar los ojos de mi madre.

-Uno parece latino y de pelo castaño ,por lo que he podido escuchar se llama Fredo o algo similar ,y el otro es alto y rubio con tupe y muy guapo -Me dijo arqueando una ceja-Creo que es tu tipo -Sonrió.

-Sigue soñando mamá, además de que ahora en lo que menos quiero pensar es en chicos no creo que ese chico sea mi tipo, bueno, ni el ni nadie -Dije dejando el plato en la fregadera- Me voy a echar la siesta.

Ella asintió y yo me fuí a mi habitación estaba realmente cansada y solo tenía ganas de dormir, la noche sería larga aunque eso no era lo que ocupaba mis pensamientos, tenía ganas de conocer a ese vecino rubio y tan sexy según mi madre, aunque en el fondo no quería saber nada de chicos mi madre había despertado la curiosidad en mi.

I would (Justin Bieber y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora