-Capítulo 1-

29.1K 497 47
                                    


Camila Edwards-

Hoy es lunes y tengo que ir a clases, no soy muy popular que digamos, soy una chica sencilla, gracias a dios tengo a Niall Horan mi mejor amigo, el hace que el instituto no sea aburrido, las personas me señalan por solo tener a Niall, todos piensan que me acuesto con él, es irritante...

Fui al baño e hice mis necesidades y mi aseo matutino, me bañe, me puse mi ropa y baje a la cocina, donde mi mamá preparaba el desayuno.

Hace semanas ella estuvo muy estresada por su trabajo ya que hace algunos años papá murió... Desde ahí ella se ha hecho cargo de la empresa que mí padre fundó, era extraño no tenerla en casa me acostumbre tanto a su presencia, que ahora la echo tanto de menos; caminé hasta ella y le di un cálido beso en la mejilla, ella me recibió con una leve sonrisa y un beso en mi frente.

-Hola mamá, buenos días -dije sonriendo-

-Buenos días, Camila - me mostró una gran sonrisa-

-¿Pasa algo? -pregunté alzando ambas cejas y ella negó rápidamente con la cabeza-

-Nada cariño -respondió mientras servía el desayuno- ¿Por qué?

-Es que semanas atrás estabas muy ausente y estresada, y ahora éstas muy sonriente -la examiné con la mirada mientras llevaba el primer bocado a mi boca-

-No es nada malo cariño -dijo-

-Segura!? -pregunté-

-Segurisima -dijo sonriendo-

Continué desayunando mientras hablaba con mamá, me gusta la relación que tenemos, aunque ella esté estresada nunca me ha gritado o tratado mal.. Es buena... Desde hace tres años papá murió, aún no sabemos el motivo exacto.

Ella ha hecho todo lo posible por hacerme feliz, la muerte de papá nos dolió mucho, pero gracias a ella hemos podido salir adelante.

"Padrastro Violador". NH [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora