T R E S

154 22 3
                                    

-Narra John-

¿Estoy muerto? Solo pude escuchar disparos detrás de mi y caer al suelo, sentía mucho dolor pero solo fue por unos segundos ya que supongo que mori al instante, tenia tantos planes por cumplir, me levanté desprendiéndome de mi cuerpo, ¿Como lo explico? Fantasma seria una buena definición, si, me levante y mi cuerpo se quedo ahí, vi como Yoko con ayuda de nuestro chofer, tomaron mi cuerpo y entraron a casa, ¡Me cerraron la puerta en la cara! Pero como buen fantasma podía atravesarlas, esto tenia algo de bueno, ellos no podían verme, vi como metían mi cuerpo a un congelador.. Ahora entendía aquel encargo de Yoko, no se si pensar que esto era algo planeado, Yoko se despidió del chofer y se quedó un buen rato viendo lo atractivo que soy, podía atravesarla y cada que lo hacia suspiraba o le daba un escalofrío que era gracioso, reía cada vez que lo hacia, Yoko se levanto y se fue camino a nuestro cuarto, la seguí y vi como se desvestía para entrar a la cama y dormir, no entiendo por que deje a Paullie por ella, ¡Hablando de Paul, creerá que lo deje plantado! Me quede toda la noche a un lado de Yoko.

Al dia siguiente a las 10 am, salí directo a Abbey Road, como no puedo usar coche, tenia que caminar, pensé que como fantasma podría volar pero no, en mi camino me encontré con muchas personas, me reconocían y me saludaban, me sentía feliz por eso ya que asi no me sentía tan solitario por lo menos puedo tener amigos fantasmas y hacerle muchas bromas a la gente, me rio de mis pensamientos fantasmales, llegue a Abbey Road antes de lo pensado y al intentar recargarme en una pared, la atravesé por completo y caí, un hombre que estaba ahí parado se acercó a mi y riendo me ayudo a levantarme.

¿John Lennon? -preguntó-

El mismo -vi como se recargaba en la pared y no se caía- Oye, ¿Como haces eso? -Pregunté-

¿El apoyarme en la pared y no caerme? -asentí con la cabeza- es algo difícil de aprender, tienes que concentrarte en querer hacerlo, asi podrás tocar cualquier objeto o persona, mira esto. -vi como se alejaba y tocaba a un señor vivo, este creyendo que alguien le había tocado, se volteo y no vio a nadie por lo que siguió su camino- ¿Viste eso? Asi es como se hace, solo concentra tu fuerza y lo lograras, tengo que irme -dicho eso se alejo corriendo-

Al darme la vuelta divisé a Paul estacionando su coche, corri a el e intente abrazarlo pero no pude, vi como se recargaba en una pared a esperarme pero yo aquí estaba, como siempre, antes de la llegada de Yoko, intente hacer lo mismo, recargarme, pero era inútil, con el ahí era imposible concentrarme, asi que volví a caer, se que si pudiera verme se moriría de la risa.

Pasaron 15 minutos y ahí seguía, se notaba que comenzaba a desesperarse, no podía hacer nada mas que pasar a través de el y escuchar sus suspiros o ver como temblaba a causa de los escalofríos, era tan lindo tenerlo ahí conmigo aun que el no pueda verme.

Ya no se cuanto tiempo había pasado hasta que escuche que habló.

Como pude ser tan tonto, sabia que no vendría -como puede pensar eso de mi, nunca lo he dejado plantado, ni en ningún ensayo lo hice- No seguiré esperando por el -al decir eso, comenzó a caminar a su coche y vi como se alejaba, ahí va de nuevo mi cara de bebé-

Paul no vivía tan lejos de Abbey Road asi que lo seguí corriendo, correr como fantasma de igual manera cansa. Llegue a su casa y el ya había entrado por que su coche ya estaba estacionado, entre de igual forma yo y lo vi sentado en la mesa, con Linda y comida que olía delicioso.

No puedes crear historias en tu cabeza si no sabes el motivo Paul, podría ser que Yoko se haya dado cuenta y le prohibió verse contigo, sabes como es esa mujer de dominante sobre el, es que si pudiera le diría tantas cosas malas -sus expresiones eran graciosas, Paul tambien río-

Cariño cálmate -¿Cariño? ¿Como que cariño? Yo le decía cariño a el, hay un fantasma celoso en tu casa Paul-

Vamos a comer que esto se nos enfriara, amor -nada de cariñitos delante de mi que puedo ser un fantasma muy malo-

Paul y Linda se fueron a la sala y veían el televisor, en ratos se besaban y se abrazaban, yo solo rodaba los ojos, no quería ver esas escenitas, Paul se levanto para irse a duchar, puedo ser un fantasma muy travieso, lo seguí hasta su habitación y me meti a la ducha junto con el, vi como comenzaba a desprenderse de su ropa, primero su camisa y luego su pantalón, comencé a emocionarme por lo que venia hasta que sentí como alguien o algo me jalaba y me llevaba a otro lugar aun que tratara de oponerme no podía. Conocía el lugar pues era mi casa, como pudieron interrumpir lo que estaba a punto de ver solo para volver a casa con Yoko y otra señora que no conocía.

Se despidieron y hablo Yoko, mientras yo intentaba mover una fotografía de nosotros que estaba en una mesita de noche.

John, ¿Estas ahí o puedes verme? -claro, ¿Tu a mi, no? Que lastima- si estas aquí por favor házmelo saber -terminó de decir eso y pude mover la fotografía hasta tirarla al suelo-.

--------------------------------------------------------

Creo que es algo largo xd

Espero les guste :3

I'm a ghost... |Mclennon|Where stories live. Discover now