D O S

201 19 14
                                    

A la mañana siguiente no se había mencionado el tema sobre la muerte de John. Nadie lo sabia, Yoko se había encargado de conservar el cuerpo en un congelador que había comprado para la ocasión.

Eran las 12 de la tarde y Paul estaba deseoso de ver por fin a John. Los minutos pasaban e incluso espero 1 hora pero el nunca apareció.

-Narra Paul-

Como pude ser tan tonto, sabia que no vendría- me dije a mi mismo para luego bajar mi mirada a mis manos, mientras jugaba con ellas- No seguiré esperando por el -dije molesto y me dirigí a mi coche para tomar el camino a casa-

Iba muy concentrado en el camino, no quería pensar en John pero era inevitable el solo hecho de pensar que se ha de estar burlando de mi, donde sea que este por ser un tonto y confiar en el de nuevo, estacione el coche fuera de casa y entre para toparme con linda preparando la comida.

Hola cariño. ¿Como te ha ido? -me pregunto-

Me fue mal, el muy idiota no fue. -conteste de mala gana y me senté en la silla del comedor, linda sirvió la comida y se sentó frente a mi-

Tal vez se le presento algo importante que hacer -dijo para justificarlo-

No lo creo, ¿Que tal si lo hizo para hacerme ver como un tonto? -realmente me sentía de esa forma-

No puedes crear historias en tu cabeza si no sabes el motivo Paul, podría ser que Yoko se haya dado cuenta y le prohibió verse contigo, sabes como es esa mujer de dominante sobre el, es que si pudiera le diría tantas cosas malas -estaba comenzando a alterarse y la verdad me causaban tanta gracia sus expresiones que no evite reír-

Cariño cálmate -seguía riendo y ella reía conmigo, la verdad podía pasar horas de tranquilidad con ella, siempre sabe como hacerme sonreír, de la misma forma o no tanto como lo hacia John-

Vamos a comer que esto se nos enfriara amor -dicho esto, comenzamos a comer-

~Narrador~

Yoko y una vidente se encontraban frente a ese congelador donde se encontraba John, antes de que el mencionado se presentara sobre aquel escenario, Yoko tenía grandes presentimientos e incluso varios sueños sobre la muerte de John, ella asustada fue con una vidente famosa por sus labores como tal.

~Flashback~

Yoko no podía dormir solo de volver a recordar esa horrible pesadilla donde John era arrebatado de su lado de una forma cobarde, se había levantado de la cama sin despertar a John, no era tan temprano pero tampoco tan tarde, 4:30 am. Tomo una ducha y se fue a la sala, tenía tanta preocupación de dejar a John solo, de cualquier cosa que pudiera pasarle, tenia que salir a las 3:00 de la tarde a tomar el tren que la llevaría a casa de su familia

Preparó todo lo que creía necesario y empaco ropa en una gran maleta, el tiempo se había pasado volando y John había despertado, eran las 8:00 am.

John al ver a Yoko sentada en la sala con el televisor encendido, se acercó a ella y le dio un leve beso en la frente, estaba perdida en sus pensamientos.

El castaño se fue a preparar un café cargado y la dejo sola ahí. Después de prepararlo, John se fue a su estudio para comenzar a ensayar su repertorio.

Pasaron las horas y eran las 11:00 am. Yoko con la intriga de todos esos pensamientos y sueños se fue con una vidente que vivía algo cerca de su casa; entro y la vidente la atendió de inmediato.

Necesito saber el significado de mis sueños -dijo sin mas Yoko-

¿Que es lo que la atormenta? -pregunto la vidente con los ojos cerrados-

Sueño con que matan a mi marido -responde Yoko-

Dígame el nombre de su marido -dice la vidente-

Es John Lennon -lo menciona orgullosa Yoko-

Efectivamente, a su marido le espera una muerte después de su concierto, seria mejor que no fuera, hay una persona que le tiene envidia, tal vez es algo que no pueda evitar. -la vidente por fin abrió los ojos solo para mirar a Yoko- podemos salvarlo de una manera poco común.

Haga lo que sea pero que el siga vivo conmigo -le suplica Yoko-

Necesito advertirle algo; su esposo no estará físicamente, pero espiritualmente si, no podrá evitar que muera pero si que su espíritu se quede con usted, claro, será como vivir con un fantasma pero el seguira ahí, solo usted podrá escucharlo y cuando el quiera mostrarse lo podrá ver, tal vez si conserva el cuerpo y espera a que aquellas heridas que le hagan, sanen, el podrá volver al cuerpo sin que nadie se de cuenta de su ausencia. -Yoko la miraba sorprendida, le parecía algo loco pero le gustaba la idea de no perder a su marido, asi que acepto-

Yoko pago por sus servicios y se retiró de aquel lugar satisfecha.

John, que había salido de su estudio y no ver a Yoko se había preocupado hasta que la vio entrar por la puerta.

¿Donde estabas? -pregunto preocupado, acercándose a ella-

Fui a hacer una compra, tranquilo -responde para después darle un beso y terminar de entrar a la casa-

¿A comprar que? -Yoko le muestra el comprobante- ¿un congelador? ¿Para que necesitas un congelador? -pregunto John-

Lo ocupare para algo, te darás cuenta cuando ya este aquí, John la estación nos queda muy lejos, hay que irnos ya -le dice Yoko a su esposo-

John tomo las maletas de Yoko y las puso en la parte trasera de su coche. Dejo a Yoko en la estación de tren y condujo de vuelta a casa.

~Fin de flashback ~

Ambas mujeres abrieron el congelador para ver al gran músico John Lennon, a Yoko se le partía el corazón solo de verlo ahí, sin abrir sus ojos.

La vidente comenzó a recitar palabras raras que Yoko no entendía pero sabia que estaba comenzando con el dichoso hechizo o pacto.

La vidente después de terminar salio satisfecha, dejando a Yoko sola o mejor dicho, con su marido.

John, ¿Me escuchas o puedes verme? -pregunta Yoko, sin recibir respuesta alguna- si estas aquí por favor házmelo saber -Al decir eso, una fotografía con marco de vidrio cae al suelo-

I'm a ghost... |Mclennon|Where stories live. Discover now