Capitulo 10

1.7K 132 23
                                    

*POV Ayato*

Al salir de clases, Kai tenía actividades de club así me quede a esperarlo.

Estaba aburrido, sería más sencillo si pudiera unirme yo también, pero la desagradable de Oka Ruto no me permitió la entrada porque según ella "mi aura era demasiado oscura y atraería a los malos espíritus".

—Al menos así si invocarían algo— me quejé en voz baja mientras salía al patio, a pesar de que quería matar a Oka no lo haría, Kai ya estaba demasiado agotado mentalmente como para soportar que su amiga más cercana también fuera asesinada por mí, así que debía encontrar algo para entretenerme mientras él está en actividades.

¿Y si también me uno a un club? Bueno, ya no tengo mucho para escoger, ya que como maté a la mayoría de lideres habían cerrado varios clubes.

Bueno, viendo mis opciones:

¿Club de videojuegos? No soporto a Midori, y aunque sería fácil matarla no lo haré, ya que por el momento quiero darle un poco de tranquilidad a Kai.

¿Club de fotografía?, me parece tentador tomarle fotos a Kai, pero a él no le gustan así que no me sirve.

¿Club de jardinería? es de niñas...aunque pensándolo bien, una vez Kai me dijo que a él le gustaban las casas con mucho jardín... Tal vez esto si me ayudaría en un futuro.

¿Al club de musica? Ese también sería bueno, Kai disfruta mucho de la musica.

¿O quizás debería unirme al de arte? En realidad no me gusta, no soy un buen dibujante.

—¿Sería al de jardinería o al de musica?— susurré con cansancio. Ya quería ver a Kai ¿porqué la hora tiene que pasar tan lento?.

—¡Hey Tú!— gritó una voz femenina detrás de mí... Y para lastima mía también la reconocía muy bien...

Era la voz de esa zorra.

"maldición ¿donde está un arma cuando se necesita?" —pensé al momento de voltearme y ver a esa zorra. Kai me convenció de entregarle mi cúter antes de ir a su club, así que por el momento yo estaba desarmado.

"Una rival" —pensé detallando su aspecto con mi mirada, para mi mala suerte ella era lo que mis demás compañeros describirían como "atractiva", una chica de cabello negro y ojos morados, buen cuerpo y falda corta, pero eso solo aumentaba mi molestia —"Zorra, seguramente intenta seducir a Kai".— gruñi en mi mente al ver lo corta que era su falda, bueno en realidad sólo era ligeramente más corta que las demás chicas, pero no tanto como la tal Musume Ronshaku esa si era llegar a lo vulgar.

—¿Qué te traes con Kai?— empezó a preguntar ella de forma agresiva tomandome fuertemente de mi camisa.

—No sé de que hablas— dije lo más neutral que pude, sentir tan cerca a mi rival me hacia ver todo rojo por la ira y mis ganas de asesinar se disparaban— además creo que yo también debería preguntartelo ¿qué te traes TÚ con MI novio? — le reclamé, ella debía grabarse bien en su cabeza que lo que andaba rondando es MIO y no pensaba cederselo a nadie.

— ¡No te hagas el tonto conmigo! Sé que algo tramas, es muy raro que Kai haya desaparecido por tanto tiempo y cuando regresa resulta que tiene novio.— reclamó ella, se nota que estaba desesperada.

—No entiendo que es lo que tratas de insinuar, pero te aseguro que mis sentimientos por Kai son sinceros y correspondidos, eres tú quien está haciendo un escandalo por nada.

—Eso ya lo veremos, porque no voy a parar hasta descubrirlo.— gruñó ella soltandome bruscamente e irse refunfuñando hasta el lugar donde estaban los demás delincuentes.

Esa chica se está metiendo en terreno peligroso, si descubre lo que pasó no me quedará mas opción que deshacerme de ella.

"Lo siento Kai, intenté controlarme... pero al parecer tendré que volver a eliminar a mis rivales".

------------------------------------------------------------------------------------

Hola, soy yo otra vez :3

Solo quería decirles que me tarde en subir capítulo porque estuve escribiendo un final alternativo para la historia.

Si quieren pueden pasar a verlo, el libro literalmente se llama "Final Alternativo", por favor pasen a verlo y comentenme que tal les pareció.

#UncomentarioporunYoshiro24felizylistoparaescribirotrocapitulo.

Solo míoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora