Capítulo 10

23 1 0
                                    

A la mañana mi sueño fue interrumpido por una llamada.Saqué mi mano de entre las sábanas exponiéndola al frío de la mañana,mientras continuaba con el rostro pegado a la almohada,sin siquiera ver el número coloqué el celular en mi oído.

Si?-susurre dormida-.

Vaya,que manera de dormir Treza,mira la hora que es.-Reconocí la voz,era Matias,abrí los ojos de par en par-.

Oh...Matias...¿que hora es?,aguarda,no me importa,no voy a clases hoy.-Respondí aún medió dormida.No quería ver a nadie,no estaba de ánimos,y no tenía quien me controle.Luego me pondría al día con el estudio,pero necesitaba estar lejos de todos-.

Peleé con Max por ti y ¿te atreves a faltar?¿con quien se supone que éste?desgraciada...-Tome asiento en la cama furiosa al escuchar sus palabras-.

Oye! yo no pedí que te abalanses sobre mí,no pedí que te pelees con Max,no te pedí nada de lo que hiciste.-Respondí furiosa-.

Pero sabemos que te encantó que te besara,vamos,admitelo.-Dijo en tono galán-.

Estás loco-Estava apuntó de cortar-.

No vuelvas a faltar-Rogó mientras yo tenía pensado seguir faltando-.

Conversa con una de las chicas drl salón,todas se mueren por hablar contigo,pero por favor,deja de molestarme.-Corte-.

Me dispuse a volver a dormir pero me interrumpió el sonido de un texto.

No me importan las del salón,tú eres la única que me importa.

Reí al leer el mesaje

Decidí abandonar forzosamente la divina comodidad y calidez que me brindaba mi cama en un día de frío,un día que estaba sola,por lo tanto,se sentía más frío y agotador...

Arrastre mi pies hacia el sanitario mientras continuaba con los ojos medios cerrados.Al cabo de unos segundos,cuando me encontraba cepillandome los dientes recibí una llamada de mi padre.

Hola-Balbucee con la boca llena de pasta de dientes-.

Oh hija!que alegría que respondieras...aguarda.. ¿no deverias estar en el colegio?.-Respondió-.

Acaso no debería dejar un poco el estudio?tu mismo lo dijiste-Repuse-.

Cierto!tienes razón,pero que no se te haga costumbre...En fin,vayamos al grano,te llame para informarte de que tu madre estará en casa hoy,no sabía que te afectaría quedarte sola,nunca demostraste nada,pero al ver tu reacción noté qué no podíamos dejarte sola.-Sonreí-.

Gracias papá.-Respondí con mi mayor sinceridad-.

En lo que resto de la llamada comversamos de su viajé y reímos de pequeños detalles.

Solo necesitaba demostrar mis sentimientos para que me entendieran,cosa que no hacía hasta el momento si no fuera por Max quién me enseño como hacerlo.

-------------------

La mañana estaba nublada,pero yo estaba felíz,me acurruque en el sillón envuelta en una sabana verde obscura mientras gozaba de una humeante taza de té.Pensaba en mi mamá,que cosas nuevas me habrá traído y que historias me contará.

Luego de terminar el té mientras leía para matar el tiempo decidí cerrar los ojos por un segundo,una vez con el interior caliente por la infusión y con el exterior caliente por las mantas,me sentía a gusto y sin desearlo me dormí.

Cielo...llegué-Me despertó mi madre susurando en mi oído.Al abrir los ojos me encontre con ella,se veía felíz,tenía una sonrisa acogedora,al parecer no había logrado tiempo para decansar,estaba pálida como un papel y unas horrorosas ojeras opacaban sus hermosos ojos semejantes al café con leche,se la notaba agotada-.

Mamá! Te extañe-La abracé.En el abrazo abrí los ojos como platos,no recordaba la unica vez que lo había echo.Mejor dicho,no recordaba la ultima vez que había abrazado a alguien yo misma.Ella me abrazo más fuerte-.

Hija no sabes lo felíz que me hace este abrazo-Confesó.Me despegue rápidamente.No estaba acostumbrada a mi nueva yo-.A que se debe a tanto cambio?-Pregunto sonriente-.

Oh...¡yo no cambie!-Mentí y ella rió-.

En lo que resto del día me mostró miles de fotos mientras me comentaba las cosas que había echo en su viajé.

Hasta aquí el cap de hoy :3 al fin juntas!! ;D siempre solitaria Treza :c.Besos Blanca Lobo<3



Te amo en secreto &lt;3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora