Capitulo 5

61 6 0
                                    

Todos estábamos ansiosos por salir,como todos los días de la semana,las ultimas horas de clases se tornaron interminables y hasta los profesores empiezan a inquietarse,apenas la campana sonó fui la primera en pararme y correr hacia la entrada para lograr ver lo que Max escribía en su cuaderno antes que lo cierre para guardar sus cosas,lamentablemente no llegue y me marche con mi curiosidad frustrada.

Al salir en la entrada pude notar a un chico de ojos rojos,tenia gorra dada vuelta,las manos en sus bolsillos,jeans negros y una camisa de basquet.Al ver Max sonrió,sus dientes blancos y gran sonrisa irradio a las jóvenes de mi salón y cursos inferiores que no dejaban de mirarlo.Al parecer era alguien simpático que no dejaba de sonreír y hacer bromas,todo lo contrario de Max.

Treza!!-Grito el amigo de Max recorriendo la multitud de gente que salia del instituto con la mirada,como si estuviera buscandome-.Se me congelo la sangre¿como sabe mi nombre?¿a caso Max se lo dijo?¿porque Max le diría mi nombre?¿porque minimamente hablarían de mi?,lo mire y seguí caminando,sentí pasos del alguien corriendo detrás mientras caminaba a toda prisa,el chico vino corriendo detrás mientras caminaba a toda prisa,el chico vino corriendo y se coloco en frente de mi.

Treza,¿Max no te hablo de mi? soy Matias-Me dijo con una amplia sonrisa radiante como el sol y blanca como las nubes-.

No,no me hablo de ti.-Respondí con seriedad mientras lo esquivaba para seguir mi camino-.

No? el si me hablo de ti-Dijo riendo,aunque me hubiera encantado preguntarle a Max que hablo de mi con Matias o preguntarle a Matias que dijo de mi Max,debía caminar como si nada hubiera pasado,solo debía mostrarme indiferente-.

Espera!!-Grito Max detrás de mi mientras corría,pare en seco y me di media vuelta-.

Que?-Le respondí mirando seriamente-.

Hum...olvidaste esto en mi casa,Matias vio tu nombre dentro por eso lo sabe-Dijo Max mientras con una mano se tocaba la nuca y con la otra me entregaba el cuaderno celeste que olvide en su casa¿porque me sentía decepcionada de que ellos no hablaran de mi? me sentí culpable por sentir decepción-.

Okey-Dije mientras tomaba el cuaderno de sus manos y me daba media vuelta para seguir mi camino-.

Al llegar a mi casa note que había un mensaje nuevo en la contestadora

Cariño soy mama,¿te enojaste porque me quedare mas tiempo aquí?¿porque no me cuentas como te esta yendo?llámame.

Sin decir nada y arrastrando los pies me dirigí a mi cama,me recosté mirando el techo,¿desde cuando hacia tanto frió en la habitación? si soy tan fuerte no entendí porque me pone así cosas a las que antes no le daba importancia...Creo que Max tiene razón,a veces un poco de dependencia no viene mal,pero yo siempre fui alguien muy independiente,¿porque ahora necesita depender de alguien?

Treza,tu madre dejo un mensaje en el contestador¿lo escuchaste?-Dijo mi padre desde el otro lado de la puerta-.

Si...-Respondí con voz apagada y triste...¿voz apagada y triste? desde que tengo uso de razón nunca quise dar pena,y nunca quise que alguien supiera lo que en verdad sentía,¿porque expresar mis sentimientos ahora a través de mi voz en busca de atención?,al escuchar mi tono de voz apagado mi padre entro a la habitación y se sentó en la punta de la cama.Oh no¿que hice? no quiero hablar de lo que siento,ni de como me siento con respecto al mensaje de mi madre-.

No te desanimes se que la extrañas,pero pronto volverá y podrás estar con ella el tiempo que quieras¿porque no intentas con llamarla-Dijo mi padre en un tono suave mientras me miraba a los ojos con una inmensa dulzura,dulzura que necesitaba-.

Te amo en secreto <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora