Capitulo 7

33 5 0
                                    

Una vez en el pasillo del colegio se escuchaba la fabrica de suspiros que emitían las chicas de mi curso"Max"pensé.Pase el marco de la puerta y el grito-Treza ven!!siéntate aquí-mientras me saludaba con la mano y no dejaba de sonreír,tome asiento junto a el y detrás de Max,pude notar que al lado suyo había un chico,de seguro era ese tal Gabriel-.

Matias se comporto muy amable y gracioso en toda la clase.Una vez que sonó el timbre Max y el salieron,yo pretendía quedarme en el salón como todos los recreos,pero recordé que la profesora de Física me pidió que le llevara unas plantillas de ausentes,las tome y al pararme Gabriel choco conmigo haciendo que la carpeta cayera.

Oh...lo...lo siento-Tartamudeo realmente apenado,camino con cierta vergüenza agachando la cabeza,tomo la carpeta y lo miro-Ausentes?quieres que lo entregue a la sala de profesores?-sonrió-.

No,yo lo llevo-Respondí tomándola de sus manos temblorosas,en ese instante un sonido rompió con el silencio del salón...era mi estomago,Gabriel rió,su sonrisa era muy inocente,como la de un niño pequeño-.

Porque no bajamos a comer?-Dijo en voz baja,algo tímido,mientras miraba al piso y movía sus pies-.

No,tengo que llevar esto-Respondí fríamente mientras me iba,realmente moría de hambre-.

Luego de llevar la carpeta de las plantillas me decidí a ir a comer algo,no quería que mi estomago rugiera en medio del silencio de la clase.

Una vez en el comedor vi a Gabriel con una bandeja eligiendo que comer,tome la mía,le puse un par de papas y una manzana,una vez todo en mi bandeja me senté en una mesa desocupada.Hace mucho tiempo que no iba al comedor.

Gabriel se sentó en frente de mi sonriendo mientras agitaba su mano saludándome de una forma infantil,se veía tierno en el.

Me gusta comer sola-Dije sin apartar la mirada de la bandeja-.

Oh...soy nuevo y no tengo con quien estar,¿permitirías que me quede solo por hoy?-Pregunto mientras que en sus manos apoyaba su cabeza y pestañeaba de una forma exagerada-.

Acaso no eres amigo de Matias y Max?-Pregunte seriamente mientras miraba la manzana que había tomado,note que Max nos observaba desde el otro lado del comedor junto a Matias-.

Eso creo...-Dijo Gabriel mientras se tocaba la nuca,con el rabillo del ojo pude notar que Max desvió la mirada de mi y aproveche la oportunidad para mirarlo sin que lo notase,tenia la vista a un costado,con los puños apretados y su mejor cara de pocos amigos,quizá no simpatiza con Gabriel...pero...¿porque?,por primera vez en la conversación puse un poco de interés en el-.

Así que...¿pelearon?-Me acomode en la silla,dejando que mi curiosidad guiara la conversación-.

No,no-Respondió riendo mientras movía una mano de un lado a otro negando-Con Matias me llevo muy bien,pero hace mucho no veía a Max-Quiza la ultima vez que lo vio pelearon y por eso ahora Max lo ignora-.

Nos vamos-Dijo una voz masculina,sentí como alguien tomaba mi antebrazo de manera fuerte y me levantaba de la silla.Era Max-.

No!!,tengo hambre-Dije queriendo volver a sentarme,pero el no me soltó y me llevo al salón casi arrastrando-.

Porque estabas comiendo con el?-Pregunto una vez que me soltó mientras to tocaba mi brazo-.

Porque no?¿quien eres para decirme que hacer y que no?-Tenso la mandíbula y miro hacia arriba...los ruidos de mi estomago rompieron con el silencio incomodo haciendo que el sonriera aliviado-.

Así que fuiste solo porque tenias hambre?-pregunto esperanzado.El timbre sonó-.

Si imbécil,no entiendo porque te metiste-Max tomo asiento y yo también mientras entraban todos al salón-.

Te amo en secreto <3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora