UnaxLargaxEspera

5.1K 408 148
                                    

Ha pasado una semana, Gon se comenzaba a curar rápidamente, nuestra rutina fue bastante simple, los chicos entrenaban Ten todo el tiempo y yo me encargaba de las comidas, al final del día dormía como de costumbre con Killua que me abrazaba como si fuera un niño pequeño.

Ha pasado una semana, Gon se comenzaba a curar rápidamente, nuestra rutina fue bastante simple, los chicos entrenaban Ten todo el tiempo y yo me encargaba de las comidas, al final del día dormía como de costumbre con Killua que me abrazaba como si...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Como aún tengo que arreglar asuntos del Reino preparé una pelea para poder partir en cualquier eventualidad sin tener que preocuparme por los 90 días, aunque realmente sólo quería pelear un rato.

Mi pelea fue programada para el día siguiente mi contrincante se llama Kastro quien parece ser una celebridad ha ganado 8/9 encuentros, perdió contra Hisoka hace dos años y la pelea entre ellos dos está programada para dentro de tres semanas, parece que cuando Kastro pierde se obsesiona con la venganza, no les dije a los chicos de mi pelea, pero supongo que eventualmente se darán cuenta, Kastro parece ser un competidor fuerte y con mucho talento, pero quiero descubrir por mí misma que tan fuerte es en realidad, en un combate amigable. Para ser sincera en los combates que tuve durante mi vida sólo me han herido: mi padre, mi madre, el abuelito y unos pocos cazadores avanzados, la mayoría de mis enemigos no me han logrado tocar un solo cabello.

Así que constantemente estoy en busca de alguien que me dé una batalla entretenida.

Hisoka me dijo que grabaría la batalla y la vería cuando la suya terminará, para que peleáramos en igualdad de condiciones contra Kastro (sin saber de sus habilidades), él realmente quiere que peleemos, pero no lo puede expresar como se debe, además con Gon tratando de vengarse, sería descortés montar una pelea con Hisoka por ahora, espero que podamos pelear próximamente en un combate amistoso.

No tengo pensado matar a nadie en estas peleas, son competidores que desean la pelea y disfrutan de ella, así que me siento un poco identificada. Tuve la oportunidad de toparme con Kastro una vez, pero sólo me dijo muy simple y despreocupado que esperaba que peleáramos pronto, seguramente es un potenciador, no hay duda.

Por ahora procuraré dormir hasta el día de mañana, Killua me abraza muy fuerte siempre hace que mi corazón se acelere y me cuesta dormir, pero por alguna razón me siento segura a su lado....

Me encuentro en el cuadrilátero, muchas personas han vendido a ver la primera batalla de la niña de la Torre Celestial en los pisos 200 y la de uno de los mejores luchadores.

Primero trataré de tomármelo con calma y sin ponerme violenta.

—¡La primera batalla de T/ n en los pisos 200! ¡Todos sus fans la esperaban con ansias y su contrincante es nada más y nada menos que Kastro! —Decía la comentarista y la multitud enloquecía—

ESPEREN..... ¿Tengo fans? Me detuve a mirar por un momento a la multitud y había muchos carteles y camisas de mí, lo cual me avergonzó un poco. Tal vez le compre una a Killua así sabrán que es mío wuajaja... la verdad no, es imposible que él me quiera de la forma que yo lo quiero a él, para el sólo soy una amiga.... pero no es el momento de pensar eso.

HunterxHunter (Killua Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora