Epílogo

6.8K 781 180
                                    

POV KyungSoo

Estaba totalmente alterado, hoy se definiría el día más importante de mi vida, creo yo. Respiraba pesadamente mientras trataba de meditar y tranquilizar mi acelerado corazón.

Había llegado al recinto antes que Jongin, se estaba tardando cinco minutos y eso me alteraba más los nervios.

Me encontraba en una de las sillas, mientras la trabajadora social me estudiaba con su inquisitiva mirada. Aún no había iniciado la respectiva entrevista, estábamos esperando a que Jongin se dignara a venir.

Comencé a jugar con mi celular para hacer el momento menos incómodo, ya que tener a una mujer de cincuenta y tantos años viéndote a los ojos era totalmente incómodo.

La puerta se abrió y sentí que un gran peso se liberó de mis hombros sintiéndome relajado al fin. Por fin Jongin había llegado, estaba con el cabello mojado, seguro se habría bañado en un tiempo récord luego de dar clases en su academia de danza.

Nos saludó a ambos con varios asentimientos, no nos besamos por respeto a la persona mayor que estaba en frente. Ella se aclaró la voz hablando por fin.

-Buenos días señores, vengo a darles la respuesta de la solicitud que hicieron para poder adoptar a HyoRa. Desde ya, les digo esto: Su solicitud fue minuciosamente estudiada y los resultados no tienen nada que ver con mi persona.

Jongin y yo nos dimos la mano para darnos tranquilidad y esperanza. Antes habíamos intentado adoptar y nos habían rechazado más de cinco veces, decían que no podrían confiar en una pareja de cuatro años de casados.

Queríamos ser padres jóvenes, queríamos darle nuestra total energía a un miembro más. Jongin quiso adoptar desde el primer año de matrimonio, pero yo me negaba rotundamente, tenía pensado que ahorremos, para poderle brindar a nuestro bebé una vida cómoda.

~
Yo estoy dando clases de canto junto a Luhan, en una agencia de idol's completamente nueva. Era un nuevo reto, pero me pagaban muy bien, no tenía de qué quejarme.

Jongin junto con Sehun y Lay abrieron su propia academia de danza. Jongin tiene una paciencia increíble así que él le dedicaba más tiempo a los niños de 6 - 11 años. Sehun y Lay enseñaban a los adolescentes.
~

-Bueno...- la señora se acomodó las gafas y siguió leyendo - Felicidades, HyoRa será su hija a partir del día de hoy.

Todo se paralizó en mí, estaba demasiado sorprendido y emocionado. Jongin me abrazó efusivamente y comenzó a besar cada extensión de mi rostro.

La señora se despidió cordialmente diciendo los papeles que tendríamos que llevar y que hoy día mismo podíamos traer a HyoRa a nuestro hogar. Estaba más que feliz, me sentía realizado.

-Al fin seremos padres, Soo - me dijo con voz entrecortada. Yo asentía aún sin poderlo creer y nos dimos un beso con un sabor salado, a causa de las lágrimas de emoción.

**

Ya teníamos un mes con HyoRa, es una niña de tres años preciosa. Tiene los ojos grandes con unos orbes negros penetrantes y labios hermosos, Jongin decía que se parece a mí, siempre le digo que es imposible. Pero asombrosamente si nos parecíamos, el destino quizá.

Estaba ajetreado por que haríamos una reunión en nuestra casa, Suho y Kris vendrían de Londres solo para conocer a la pequeña. Entonces, decidimos que mejor sería hacer una reunión ya que hace semanas no nos veíamos, excepto por Kris y Suho, a ellos no los veo desde hace un año.

Estaba acomodando los muebles y vestí a mi hija con un hermoso vestidito rosado con combinaciones cremas. Yo me puse algo casual, al igual que Jongin.

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Where stories live. Discover now