8- Mi luz

6.9K 855 187
                                    

POV Chanyeol

KyungSoo y yo somos amigos desde los nueve años.
En ese entonces nuestros padres empezaron un negocio juntos y ahí conocí a Soo, siempre le agradezco al destino por poner ese negocio familiar en mi vida.

De muy pequeños él me había llamado la atención.
No, no era un pervertido, sino que se me hacía gracioso y diferente que tenga los ojos tan grandes.

Me acuerdo claramente... Me acerqué diciéndole "¿Por qué tus ojos parecen canicas?" ,acto seguido KyunSoo me pateó en la pantorrilla, y así empezamos nuestra amistad ¿Raro no?

Nadie me conoce mejor que Do KyungSoo el chico de ojos grandes, y viceversa.

Llegamos a ser muy unidos, como hermanos. Éramos inseparables, si yo me matriculaba a un curso de inglés, KyungSoo también. Si él se iba de vacaciones a Francia, yo también.
No podíamos estar un día sin vernos o no hablarnos. Fue la mejor etapa de mi vida. 

Hasta que las cosas cambiaron.

Cuando llegamos a la edad de doce años, me di cuenta que me ponía celoso cada vez que alguien se le acercaba. Siempre trataba de alejarlo de los demás, quería a KyungSoo solo para mí. Aunque su personalidad también ayudaba que la gente no se le acercara.
Es muy gruñón, pero lo conozco perfectamente. Él es una persona dulce, amable y de un corazón puro; así intente parecer "el chico malo" no lo es y empezaron a florecer mis sentimientos.

A la edad de quince años, KyungSoo tuvo su primera novia, se preguntarán... ¿Cómo me sentí? Pues una simple palabra FATAL.
Estaba todo el día con él en la escuela y llegando a casa solo lloraba. Me sentía impotente y me rompía el corazón cada vez que lo veía besándose con ella.
Cada vez que KyungSoo me contaba lo maravillosa que era Hyorin o cuando cancelaba algunos de nuestros planes para estar con ella.

Definitivamente fueron los momentos más duros que viví, mi mayordomo JongDae, es como un padre para mí, me cuida desde que tengo uso de razón y se dio cuenta de mi cambio de actitud.

Vio que ya no sonreía como solía hacerlo, o hablaba tanto como de costumbre. Ahora paraba metido en mi mundo y con los ojos hinchados. Simplemente estaba ahí, pero no estaba con vida...
Un día no aguanté más y le confesé a JongDae mis sentimientos por KyungSoo y como me rompía el corazón cada vez que lo veía con ella, dándole sonrisas, besos y caricias. Ese día él me abrazó muy fuerte, jamás olvidaré nuestra conversación.

––Llora, saca todo lo que tengas joven Park ––me estaba abrazando fuerte, yo estaba en el suelo cogiendo mis piernas y enterrando mi cara en mis rodillas.

––Lo-lo a-amo.. Lo amo mucho y me duele Jon-JongDae. No lo soporto. Por favor has que pare este dolor que siento, ya no quiero vivir... ––solloce muy fuerte mientras las lágrimas caían de mi rostro.

–– ¡Nunca diga eso! El joven Do está en una etapa. Sé que duele ahora, pero va a pasar, tiene que ser fuerte por favor ––me reconfortó, mirándome a los ojos con angustia.

–– ¿Por qué no me quiere a mí? ¿Qué hay de malo en mí?––mire mis manos  –– ¡Yo lo amo JongDae! KyungSoo es mi luz en esta vida tan triste y solitaria que tengo.

JongDae comenzó a llorar, seguro me tenía lástima. Mis lágrimas caían mientras esa fuerte presión en el pecho no desaparecía.

––En esta vida...a veces suceden  cosas que tienes que superar. El joven Do no se casará con esa señorita. Mírese joven Park, es guapo y con buena personalidad muchas chicas y chicos caerán a sus pies –– me quiso animar.

––Pero yo no quiero a nadie. Solo quiero a Soo, no puedo ver a otra persona –– ya había parado de llorar, solo estaba respirando agitado y secando mis lágrimas con la manga.

––Entonces joven Park, espere a que esa relación termine. Verá que en algún momento eso no durará y el joven Do verá lo maravilloso que es usted ––dio una leve sonrisa porque había parado de llorar. Luego agitó mi cabello.

–– ¿En serio? ¿No me estas mintiendo JongDae? –– pregunté temeroso.

–– ¡Para nada! Ya llegará su momento joven Park. Solo espere y verá.

A pesar que esa relación me dolía, jamás haría algo en contra de KyungSoo o su felicidad, nunca le haría algo malo.
Prefiero mil veces ser yo el que llore por las noches a que el bajito sufra.

La relación de KyungSoo solo duró dos meses. Él me contó que no la soportaba, ella era muy acaparadora de su tiempo y se aburrió.
¡Ese día sentí que el sol brillaba de nuevo! -en sí literal, salió hasta un arcoiris ¿Será es el destino?

Llegué corriendo a casa y le conté con lujos y detalles a JongDae y los dos sonreímos y celebramos el "Rompimiento de KyungSoo". Ese día volví a ver la luz.

¿Se preguntarán por mis padres?
Yo prácticamente he vivido solo toda mi vida, mi única compañía es JongDae y las damas de limpieza, soy hijo único. Mis padres son los típicos empresarios que viajan y nunca tienen tiempo. Ni siquiera me llaman por navidad o mi cumpleaños. Ya me había acostumbrado a la soledad, por ese motivo mi psicólogo dice que mi corazón es frágil.

A la edad de dieciocho años tuve mi primer encuentro sexual con un desconocido, estando totalmente ebrio.
Se preguntarán nuevamente, ¿Por qué bebí y fui tan irresponsable?
Simple, Do KyungSoo.
Ese día me contó que había dejado de ser virgen, lo había hecho con un chico de último año; luego se defendió diciendo que ambos estaban ebrios y solo fue sexo. A KyungSoo no le interesaba las parejas y tampoco hacer nuevas amistades.

Me afectó demasiado que él se halla entregado a otra persona. Ese día lloré después de años y fui a beber a un bar- yo también tenía la culpa por ser tan cobarde y no decirle lo que siento.
No sé como pero al día siguiente estaba en la casa de KyungSoo, durmiendo junto a él en su cama.
Él me explicó que lo busqué en la madrugada llorando, lo abracé y me quede dormido.
Gracias a lo que sea no había abierto mi bocota con sentimentalismo.

A los diecinueve años en un viaje de vacaciones fuimos a EEUU y allí conocimos a Luhan y Suho. Desde en primer momento congeniamos bien, KyungSoo solo los retaba con la  miraba diciendo "aléjense", a veces me imaginaba que estaba celoso, sería hermoso si alguna vez se pusiera celoso por mí.

Ya actualmente a los veintiún años de edad, estamos juntos en la Universidad, él está estudiando canto y yo, composición musical.
Es maravilloso cuando yo toco la guitarra y él canta, es como si su voz y mis cuerdas fueran el uno para otro, nos complementamos.

Él no a vuelto a tener pareja y yo nunca he tenido una. Este año me quiero confesar al bajito de ojos grandes, quiero decirle al fin mis sentimientos.
Cuando acabemos la universidad nada me haría mas feliz que casarme con él y estar toda la vida juntos.
Porque mi mundo es Do KyungSoo, es mi luz en mi soledad y lo amo desde los nueve años de edad.


~~
que es corto no me maten :c. ¿Qué opinan de Yeol?. Seguro están algo confundidxs. La mayoría pensó que sería el malo... pero no, Yeol es un amor <3

Conquistando a KyungSoo [KaiSoo-ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora