Capitulo 1

325K 10.9K 3.5K
                                    

Suena la campana de salida del instituto. No veía la hora de salir de esa cárcel.
Me dirijo a la salida  y me sorprendo al ver a mi madre esperándome en su auto. Ella nunca viene a buscarme, después de todo vivo a seis calles.

— Mamá, ¿Ocurre algo?—Pregunte algo preocupada, me parecía bastante extraño que este aquí. Ella debía salir del trabajo con su novio muy tarde.

—Hola Paula. Nada malo te lo aseguro, solo tengo una noticia importante y algo apresurada que te diré cuando lleguemos a casa.

Asentí con la cabeza. El camino hasta casa fue silencioso. Entre a mi casa y me senté en la sala, seguidamente entra mi madre y cierra la puerta para luego sentarse frente a mi.

—Hija, hace unos meses te he contado que estaba conociendo a una persona ¿lo recuerdas?

—Si, Eric?— Dije recordando una charla que tuvimos acerca de el la tarde que mamá me contó que salía con el.

—Si, el tiene un negocio importante en Miami. Sus clientes tienen problemas con los jueces y el tiene que ir por un buen tiempo y me pidió que lo acompañe— Dijo, pero creí que estaría feliz al darme la noticia de que viajaría a Miami con su novio, pero ella se veía preocupada.

— ¡Es genial mamá! Prometo cuidar muy bien la casa y no faltar al instituto.

— No Paula. Eric tiene un hijo adolescente que vive en Los Ángeles, el me propuso que te ínstales con Mattew mientras no estemos aquí. Realmente, eso no me deja tranquila, jamás te he dejado sola con nadie, y me aterra que pueda pasar. No conozco a Mattew, Eric me ha dicho que es un chico inteligente, súper responsable y respetuoso. Me dijo que no habría problema con que te quedes en su casa. Cuando regresemos de Miami volverás a casa, pero si tienes el mismo terror que yo, que te suceda algo, quédate tranquila que yo me quedaré aquí contigo mi niña...

Suspire. La noticia era muy inesperada y me tomo muy de sorpresa. ¿Quedarme un tiempo en lo del hijo de Mattew? Ni siquiera lo conocía. Observe a mi madre, ella la habia pasado realmente mal todos estos años sin alguien que la acompañe en todo lo que hace. Tuvo que hacerse cargo absolutamente sola de mi, porque mi padre nos abandono antes de que naciese, ni siquiera se porque le llamo padre todavia.

Era realmente triste ver como mi madre se encargaba de todo. Pagaba mis caprichos de pequeña ya sea deportes o cualquier cosa. Ha pagado tambien mi instituto, se encargaba de llevar y traerme. Cuando crecí pago mis estudios, mis fiestas, mis cumpleaños, mis reuniones, mis regalos, absolutamente TODO.

Y al fin ahora la podia ver bien junto a Eric quien en un corto tiempo se volvio alguien muy importante en su vida y me gusta ver como mi madre sonríe ahora que él está a su lado.

—Tranquila mamá, no te preocupes, iré con Mattew, después de todo, nos vendrá bien conocernos, ya que seremos ¿hermanastros?— Dije sugiriendo una boda. Ella sonrió y me abrazo.

—¿Estás segura? No tienes que ir si no quieres...— me dijo separándose de mi.

—Si, mama. Muy segura.

—Quiero que sepas que confío mucho en Eric y en su hijo, no te mandaría jamás con alguien en quien no confío. Ahora ve a descansar y yo llamaré a Eric para informarle— me dio un pequeño beso en la frente.

—Descansa tu tambien —Le sonreí mientras subía las escaleras.
•••

Por la mañana temprano, fui despertada por mi peor enemigo.

El despertador

Sin moverme de la cama estire mi brazo y arroje al piso el despertador. Me levante y corrí hacia el baño, me duche y luego me puse unos sports tiro alto y una camiseta color verde y unas botas. Peine mi cabello y lo dejé así, ya que este era completamente liso.

Baje a la cocina.

Allí estaba mi madre hablando por el movil, como siempre. Es secretaria en la empresa de Eric, y casi siempre esta hablando con los clientes de la empresa. Permanecí sentada hasta que mi madre colgó y me trajo el desayuno.

—Gracias— digo sin muchos ánimos

¿Quién tendría ánimos un Sábado a las 7 AM?

—Estaba hablando con Eric—Me dijo, realmente no me había percatado de lo que hablaba, ni con quien hablaba.—Ya charlo con Mattew y el te esperará en el aeropuerto cuando llegues a Los Ángeles.

—Está bien, iré a preparar mi equipaje, ¿A que hora es el vuelo?—Dije sonriendo, primera vez que volaría.

— A las 7 PM. Quería conseguir uno un poco más temprano, pero al ser de ultimo momento, ya sólo quedaba ese horario.

Subí a mi habitación y busqué mi maleta en el guardarropa, metí casi toda mi ropa veraniega y mis zapatos, ademas de cosas esenciales como ropa interior, cepillos, y esas cosas.

A las dos horas termine de hacer mi maleta y me tiré en la cama con mi móvil y escribí a mi grupo de amigos.

Paula
Amigos, hoy me voy :(

Brandy
Te voy a extrañar Paula! Que te diviertas muchísimo y voy a estar esperando que envíes fotos de Los Ángeles!

Bruno
Suerte, te quiero Paula!

Daniel
Diviértete enana, te quiero.

Paula
Gracias, los hecharé de menos!

Sophie
¿A que hora te vas?

Paula
A las 7PM.

Sophie
Voy a ir a tu casa, he comprado algo para tí, lo tenía guardado hace días porque quería dártelo para la semana de la amistad, pero ya que te vas...

Paula
¿Qué? ¿¡Que es!?

Sophie
Ya lo verás.

Paula
Te espero ;)

Envíe el último texto, deje mi movil en la cama y bajé  a la cocina, probablemente Sophie, mi mejor amiga, estaría por llegar, vivimos a una calle. Me recuesto en la sala a ver alguna película y luego de un rato suena la campana.

—¡Hola!— gritó mi mejor amiga abalanzándose sobre mi y haciendo que caiga al suelo.

—¡Hola Sophie! Vamos a mi habitación.— le dije, ya que entro con muchas bolsas y debíamos abrirlas todas.

•••

— ¡Esta ropa es muy apretada!— Le reproche a mi amiga mirándome al espejo, me encontraba probándome uno de los vestidos que ella me ha regalado para mi viaje.

— ¡Estas loca! Ese vestido te queda muy bonito.

Me heche nuevamente una mirada en el espejo, no se me veía tan mal, pero no acostumbraba a usar este tipo de vestidos.

—¡Gracias! Eres la mejor—Reí para luego abrazarla.

El tiempo paso rápido y solo faltaban dos horas para el vuelo. Salí de mi habitación con mi maleta, la subí al carro de mi madre y nos dirigimos hacia el Aeropuerto. Claro que vine acompañada de Sophie.

<< Vuelo 568 destino Los Ángeles >>

Ya era hora.

Viviendo Con Mi HermanastroWhere stories live. Discover now