Yoonmin

391 21 18
                                    


Primer oneshot del libro, espero que os guste.

Después de estar todo el día ensayando para el próximo concierto, volvemos a las habitaciones del hotel para descansar. La habitación es bastante grande, pero es sencilla, hay una cama de matrimonio en medio con una televisión delante de esta, a la derecha hay un cuarto de baño y a la izquierda una ventana bastante grande que permite ver el cielo y las estrellas perfectamente. Me tumbo en la cama y cierro los ojos, empiezo a pensar en todo lo que nos está pasando, nuca hubiera imaginado que llegaríamos tan lejos en tan poco tiempo. La cara y la voz de Suga susurrando mi nombre, se cuelan en mi mente sorprendiéndome y no puedo evitar que se me escape una sonrisa tonta.

Sigo tumbado en la cama con los ojos cerrados y no me doy cuenta de que ha entrado alguien en la habitación hasta que no se hunde la cama a mi lado. Abro los ojos lentamente y me encuentro con la mirada curiosa de Suga, inmediatamente me sonrojo y mis movimientos se vuelven torpes al igual que mis palabras.

-Su... Suga huyng que haces aquí?- el corazón me va a mil por hora.-

-Durante el ensayo estabas muy distraído y casi no prestabas atención a nada, eso es muy raro en ti y por eso he venido a ver si estabas bien.- sonríe y sus ojos se hacen más pequeños, causando que las mariposas de mi estomago empiecen a despertar.-

-S...si gracias estoy bien es solo que no me encontraba bien.- le sonrío pero él hace una mueca.-

-De verdad estas bien Jiminnie? No tendrás fiebre?- se acerca a mi hasta posar sus labios en mi frente. Me estremezco cuando sus labios tocan mi piel.-

-De ver...verdad hyung estoy bien es s...solo estrés acumulado, nada mas.-

-Está bien, pero si te encuentras peor avísame Jiminnie.- revuelve mi pelo con la mano y yo asiento tímidamente.- entonces me voy para que puedas descansar, buenas noches pequeño.

Suga se gira, pero antes de que de un solo paso lo sujeto de la camiseta sin dejarlo marchar. Suga me mira extrañado y la verdad es que yo también estoy sorprendido por lo que acabo de hacer, ha sido un acto reflejo, pero la verdad es que no quiero que se vaya.

-Hyu...Suga hyung puedes quedarte un rato conmigo por favor?- agacho la cabeza y empiezo a mirar el suelo como si tuviera algo interesante, no me creo lo que le acabo de pedir, seguro que ahora se enfadara conmigo y se irá por donde ha venido. El corazón me va a mil por hora y empiezo a temblar ligeramente mientras espero que se suelte de mi agarre y se vaya por la puerta, pero lo que hace me sorprende aún más. Suga tira de mi brazo y me abraza con fuerza.

-Hace días que te pasa algo, entiendo que no me lo quieras contar Jiminnie, pero sabes que estoy aquí para lo que necesites verdad?- asiento despacio y Suga me acaricia la espalda.- me quedare contigo hasta que te duermas así que tranquilo.-

-Gracias hyung.- nos acostamos en la cama uno al lado del otro. Suga me abraza y me aprieta contra su pecho, no puedo creerme que esto esté pasando de verdad. Los latidos de mi corazón resuenan por la habitación y mi respiración se acelera, solo espero que él no lo note, me gustaría que el tiempo fuera más despacio para poder disfrutar de los cálidos brazos de Suga un poco más. Cierro los ojos y me dejo llevar por la calidez que me transmite.

(...)

Abro los ojos lentamente encontrándome con el rostro relajado de Suga, sus brazos siguen abrazándome con la misma fuerza de antes mientras me dedico a observar cada detalle de su perfecto rostro. Su respiración calmada impacta contra mi piel causándome pequeños escalofríos. Su pálida piel hace contraste con su hermoso pelo teñido de verde, que cae suavemente sobre sus ojos cerrados, haciéndolo ver completamente adorable, al menos para mí. Tiene los labios entreabiertos y suelta pequeños suspiros mientras frunce levemente el ceño de vez en cuando. No puedo evitar pensar en cómo se sentirán sus labios sobre los míos, inconscientemente acerco mi boca a la suya, pero me detengo justo antes de tocarla. Me quedo mirando esos finos labios y empieza a ser peligroso estar tan cerca el uno del otro, no puedo resistir las ganas de probar esos labios y por eso sin pensarlo, uno mis labios a los de Suga, es solo un pequeño roce, un roce que logra que se me pongan los pelos de punta y que mi mente se quede en blanco. Suga abre los ojos poco a poco y yo me separo inmediatamente sonrojándome al instante.

-L...lo...lo siento yo n...-

Suga une nuestros labios dulcemente, callando así mis torpes excusas y yo solo puedo cerrar los ojos dejando que el marque el ritmo del beso. Este empieza siendo dulce y calmado, solo preocupándonos de sentir al contrario tanto como podamos. Poco a poco el beso empieza a ser más apasionado, causando que la temperatura de ambos cuerpos aumente. Suga muerde delicadamente mi labio inferior y yo abro la boca para jadear, el aprovecha y adentra su lengua en mi boca provocándome un gran escalofrío que recorre toda mi columna. Sus manos empiezan a recorrerme el torso por debajo de la camiseta deteniéndose en mis pezones y presionándolos suavemente mientras nuestras lenguas se pelean, sin que me dé cuenta se me escapa un pequeño gemido, que ahoga casi en su totalidad los labios de Suga.

Este se separa y me mira con una sonrisa ladina que me provoca un escalofrío que va directamente dirigido hacia mi entrepierna, la cual empieza a despertarse. Agarro el cuello de Suga y lo atraigo hacia mí para besarnos de forma desesperada.

Empiezo a ver borroso y no sé qué pasa, siento mi cuerpo pesado y todo a mi alrededor se llena de niebla, miro mis manos y estas también se ven borrosas, asustado miro a Suga que me sigue sonriendo pero su cara empieza a desvanecerse. Entonces me doy cuenta de lo que está pasando, estoy soñando, pero incluso si es un sueño inútil y sin sentido quiero quedarme de esta forma un poco más, entre los brazos de este chico al que tanto quiero.

En el pequeño espacio que separa el mundo de los sueños del real, me permito disfrutar de los labios de Suga una vez más y entonces todo se desvanece. Ha sido un vil y cruel sueño. Tumbado en la cama no hago más que recordar en mi mente la tranquilidad mezclada con el nerviosismo de tener los labios de Suga sobre los míos.

Salgo de la habitación y empiezo a correr por el pasillo.

Me detengo frente a la puerta de Suga.

Y sin pensarlo llamo.


He sido mala verdad??? lo he dejado cuando empezaba lo bueno...

*se hace bolita esperando que no la maten*

Prometo que en el próximo escribiré hasta el final con todo detalle JAJAJAJAJA

un kishuuu <3

BTS -Oneshots-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora