009.

4.8K 422 73
                                    


Baekhyun se separo de ella, cuando sintió que Ji eun lo golpeaba despacito en el pecho indicándole que se estaba quedando sin aire.

  — ¿Qué fue eso? — Susurro Ji eun de forma tímida.

  — Un beso — Le respondió Baekhyun riéndose.

  — Estoy hablando en serio, Baekhyun — Le dijo en un tono serio.

  — Vete a cambiar, y luego hablamos. Porque si sigues en frente de mi con solo esa toalla, te juro que voy a perder el poco autocontrol que me queda.  

Ji eun al darse cuenta de la situación, fue corriendo al baño a cambiarse; Mientras que Baekhyun aprovecho para recostarse en la cama de ella y contemplar el techo. No era divertido definitivamente, pero de algún modo se sentía feliz, no por estar mirando al techo, si no porque la había besado y ella había correspondido. De alguna manera se sentía libre.

Se incorporo cuando escucho que Ji eun estaba abriendo la puerta del baño; La vio y estaba con un piyama rosa que podría jurar que eran 2 tallas màs grandes que ella y con el pelo aun mojado.

  — ¿No te vas a secar el pelo? Te vas a resfriar.  

  — No. Dejo que se me seque solo... — Dijo Ji eun sentándose en la silla que estaba al lado de su escritorio— Baekhyun, necesito una explicación, porque estoy perdida en lo que respecta a ti.— Le confeso con sinceridad.

  —No soy bueno hablando, así que ¿Qué tal si me preguntas lo que quieres saber? — Y era verdad, Baekhyun era pésimo explicando sus acciones, ya que la mayoría de ellas ni el las entendía.

Ji eun suspiro tranquilamente y lo miro a los ojos—¿Por qué me estas haciendo esto? Me dices que te vas a vengar de mi hermano, me amenazas, luego cuando hago lo que tu me pides, desapareces para luego encontrarte con Nana y por si fuera poco, subes a mi habitación por la ventana y me besas ¿Por qué lo haces? 

  Baekhyun la miro, para luego mirar a sus manos. Por primera vez en mucho tiempo se sentía nervioso — Tu y yo nos conocimos mucho antes, pero ni siquiera lo recuerdas— Y Ji eun lo miro sorprendida— Fue cuando estabas enseñándole química a Nana, en ese momento yo fui al comedor a buscar comida y te vi y creo que me interesaste desde aquel momento porque te empece a observar a escondidas.  

  — Eso suena muy... acosador — Rió Ji eun.

— Si, lo sè— Dijo Baekhyun también riendo — Pero bueno, luego paso lo de tu hermano y senti que mi orgullo había sido herido. Al principio no pensé incluirte a ti en la venganza, pero de alguna manera que ni yo entiendo, termine involucrándote. Lo siento —Dijo con sinceridad.

  — Esta bien, ya paso de todos modos.   

  — En realidad, no volví con Nana — Le confeso.— Solamente te quería hacer enojar y la llame, sin pensar mucho. Pero no sucedió nada, la deje sola en el cine en el momento en que te fuiste. 

 — ¿Por qué lo hiciste, Baekhyun?

  — No lo sè, me puso celoso verte con aquel tipo.

 — Pero es mi amigo y además el tiene novia.

  — Lo sè.

 — Entonces ¿Por qué te enojaste? No estas siendo lógico.

  — En algún momento, desde que me conociste ¿Actué lógicamente?

 — La verdad, que no— Rió Ji eun— Entonces... ¿Qué sientes por Nana?

  — En este momento nada. Es màs cuando la vi en el cine ni siquiera pude entender como termino gustándome. — Le confeso con sinceridad.

  — Entiendo... — Ji eun hizo una pausa— Y ¿Por mi? ¿Qué sientes? ¿Que significo ese beso?

  — ¿Por ti que siento? Muchas cosas en este momento. Me molesta que me desafíes, pero al mismo tiempo me gusta, odio que seas tan orgullosa, pero también me gusta, me molesta verte con otros hombres, pero a la misma vez me gusta que no te doblegues por mi. De alguna forma, has hecho que ni siquiera yo me entienda. Y el beso significo las ganas que tenia de besarte.

  — Whoa, realmente es un poco... contradictorio — Le sonrió, de repente se sintió feliz, al escucharlo decir eso.

  — Y ¿Tù? ¿Qué sientes por mi?

 — Muchas cosas, también. De algún modo me gusta cuando recibo tu atención, tus caricias o tus miradas... no logro entenderlo muy bien pero tienes un gran impacto en mi, pero me molesta que no seas sincero y la mayoría del tiempo no te entiendo.

  — Suele pasarle a la mayoría de personas que me conocen.

 — Seguramente— Rió Ji eun.

Pero Baekhyun de repente se puso serio—¿Qué pasa?—Le pregunto Ji eun.

  — Aunque me gustes, no puedo prometerte una relación. Yo no suelo tenerlas por la clase de vida que llevo y cuando las tengo, no suelen ser chicas como tù.

 — A ¿Qué te refieres a "chicas como yo"?— Lo miro molesta.

  — A chicas tranquilas y hogareñas. No te ofendas, no te estoy insultando, es solamente que no soy el tipo de chico con el que tendrías que salir, por primera vez.

 — ¿Por qué? Digo eres arrogante y egocéntrico, pero no eres la peor persona que he conocido.

  — Ya habrás escuchado que corro carreras ilegales y que generalmente siempre estoy metido en luchas. Esa clase de vida no es para ti.

 — ¿Por qué quieres decidir lo que esta bien o mal para mi? Baekhyun no puedes venir a besarme y decirme luego que no saldrás conmigo, porque no eres el "adecuado" para mi.

  — Lo sè, soy un idiota.

 — Lo eres, casi todo el tiempo.

  — ¿Estas molesta?

 — ¡Claro que lo estoy, me ilusionas y luego me dices que no! ¿Por què simplemente no puedes dejarme conocerte antes de decir que esta mal para mi por mi?

  — Porque soy jodidamente egoísta.

 — Baek...— Pero él no la dejo continuar.

  — No digas nada, estoy tratando de pensar en tu bienestar. 

 — Pero yo no quiero que pienses en eso, si no en lo que siento. Quiero conocerte...  — Baekhyun la interrumpió plantando un beso en su mejilla.

  — Me voy.

 — ¿Por qué?

  — Es tarde y tienes que dormir. A demás tengo algo que hacer y estoy llegando tarde, hablaremos luego.— Dijo abriendo la ventana del balcón.

  — Entonces ¿Te volveré a ver?— Ji eun sentía como si en su panza hubieran un montón de mariposas volando.

  — Te dije que estoy tratando de pensar en tu bienestar, pero no te dije que me iba alejar de ti.

  — Eres muy....

 — Contradictorio. Lo sè. Pero aun así, no puedes resistirte a mi.— Y le embozo una sonrisa tan hermosa, que si Ji eun no se pellizcaba su cachete, creería que estaba alucinando.

Porque si, era verdad, siempre caía ante él; Desde el día en que lo conoció, sintió que siempre iba a caer ante él. Solo que estaba tratando de resistirse, aunque no funciono.

                                                                            ••••

bueno la verdad que no pensaba actualizar tan rápido pero aproveche que estaba inspirada 😆😆

espero que les guste porque esta hecho con amor ❤💕💖✨






monster ➳byun Baekhyun;Where stories live. Discover now