¡¡Cómprate una tele!!

4K 236 39
                                    

Después de que todos comieran (luego de la sorpresa Malfoy), Astoria llevó a Draco a la enfermería, ya que por alguna extraña razón por más encantamientos que utilizara, no conseguía hacer que el platicado reaccionara.

Estaba a punto de llegar cuando sintió que cubrían su boca, intentó gritar pero al escuchar un susurro del rubio, se calmó.

-Vayamos a la sala de menesteres, tú y yo tenemos mucho de que hablar-ordenó y exigió el chico.

La chica se quedó estática en su lugar, no podía creerlo, Draco Malfoy por primera vez le dirigía la palabra, y además quería hablar con ella a solas.

-E-esta bien-dijo mientras seguía al rubio.

Apenas Astoria cerró la puerta de la habitación Draco le plantó un beso que la dejó sin aliento alguno.

-Llevaba años queriendo hacer eso-dijo mientras sonreía, mirando a los ojos a la chica.

Mientras la pareja conversaba, en el comedor un alboroto se estaba llevando a cabo por los encapuchados que no decidían quien pasaría a presentarse, a lo que una chica gritó:

-¡¡HABER BOLA DE ABORTOS MAL REALIZADOS, VOY A PASAR YO, QUEDÓ CLARO???- gritó la chica

-A de ser Weasley, dijeron todos los hermanos y hermana al unísono, mientras veían con temor a la encapuchada.

La chica subió al estrado y se quito la horrible capucha que cubría su rostro. Muchos de los presentes suspiraron y la miraban embobados, mientras un encapuchado apretaba fuertemente los puños.

-Eres idéntica a Ginny!!!- gritó Molly Weasley al reconocer en el rostro de la chica demasiadas facciones de su hija.

-Lo sé abuela, me lo dicen seguido-suspiró mientras sonreía, y esto provocó aún más suspiros de la población varonil que presenciaba la escena.

-¡¡CUALQUIERA QUE SE ATREVA TAN SIQUIERA A MIRARLA, YA VERÁN COMO LES VA!!!- gritaron James, Albus, Harry y Sirius.

-¡¡SE CALLAN, YA SÉ COMO CUIDARME YO SOLA, ASÍ QUE SI QUIEREN SEGUIR RESPIRANDO SE VAN CALLAR!!- gritó nuevamente la chica.

-Bueno, mi nombre es Lily Luna Potter Weasley, tengo 13 años y estoy en Gryffindor, mis padres como ya se habrán dado cuenta son Harry y Ginny Potter, de soltera Weasley, y creó que esto es todo-dijo sonriente, mientras miraba a su familia.

-Harry, ¡¡COMPRÁTE UNA TELE O DE PERDIDA UNA COMPUTADORA!!, no puedes estar embarazando a Ginny cada que estés aburrido, ésta familia ya es lo suficientemente grande como para que traigas a más, la Madriguera morirá entre tanto niño-dijo en broma SIRIUS, que con su comentario provocó que a su sobrino y esposa del mismo, les subieran los colores al rostro, perdiéndose así la diferencia del color de piel y de cabello de la Weasley.  

La pequeña POTTER estaba por bajar del estrado cuando la detuvieron.

-Alto ahí señorita, que nosotros aún no terminamos de conocerte-amenazó Molly Weasley.

-Pero ya les dije todo lo qu......

-Shhhh!!!, que aquí las que decidimos cuando acabaste, somos nosotras-ahora fue Ginny la que habló.

-Por qué te llamas Luna???- preguntó Molly.

-Por que mi madre se vuelve mejor  amiga de Luna Lovegood en algunos años-respondió a su abuela. Mientras Ginny y Luna se sonreían.

-Tienes novio???- preguntó ahora su madre.

-Te lo respondo más tarde, cambio de pregunt...

-Nada de más tarde, lo respondes ahora!!- exigió nuevamente Ginny.

-Pero no quiero que esas bestias que tengo por familia me dejen viuda!!- dijo haciendo puchero, pero al darse cuenta de lo que dijo se cubrió la boca con las manos mientras veía a todos los Weasley, Potter y a un Black ponerse rojos de celos.

-¡¡LILI LUNA POTTER, EXIGIMOS CONOCER EL NOMBRE DE ESE QUE AHORA SE PUEDE DAR POR HOMBRE ,MUERTO!!-gritaron todos a unísono.

-Nop, ya le tocará a él decirlo-dijo desvergonzadamente, mientas se iba a sentar con su familia.

-Pero, pero-balbuceaban todos, pero se clamaban cuando la pelirroja les besaba la mejilla.

-Bueno, pero después lo asesinamos, no pude evitar que mi hija tuviera novio, pero puedo proteger a mi sobrina de esa bestias llamadas hombres-dijo Ron

-Ronald, tú también eres hombre-dijo Hermione mientras lo veía riendo.

-Por eso mismo, sé lo que podemos hacer, a veces llegamos a ser unos reales imbéciles-dijo, mientras todos los hombres del lugar asentían dándole la razón al pelirrojo.

-Mi sobrina no tendrá a ningún hombre cerca de ella, a menos que sea alguno de sus hermanos o primos-dijo él-lo mismo que tú-dijo mientras señalaba a Rose

-Papá yo ya tengo novio-dijo su hija.

-Eso en lo que  veo como lo desaparezco de este mundo-dijo viendo fijamente a Scorpius, mientras el rubio temía por su vida.

-En serio no entiendo como esa cantidad de celos están contenidos en cada uno de ustedes-dijo Luna, por primera vez, mientras señalaba a todos los hombres que estaban presentas, mientas ellos simplemente se encogían de hombros.

Date por muerto JamesWhere stories live. Discover now