Un futuro cercano

3.8K 208 3
                                    

Al haber terminado la presentación, todos los presentes estaban atónitos, pues nunca se imaginaron que el "temible" profesor Snape hubiera hecho todo lo que estaba en sus manos para intentar salvar a Lily y Harry. El profesor al no soportar todas las miradas tanto de miembros familiares, como de alumnos sobre de él, no encontró mejor respuesta que huir hacia donde creyó nadie lo seguiría, el aula de pociones.

-Bueno jóvenes creo que está más que claro que han sido demasiadas emociones por un día, así que he decidido que todos ustedes, incluyendo a nuestros invitados pueden ir a descansar mañana continuaremos- hablo Dumbledore con una gran sonrisa en su rostro.

Uno a uno fueron abandonando la sala a excepción de un pequeño pelirrojo que se había quedado mirando a la nada pensando, cuando de pronto un carraspeo lo trajo nuevamente a la realidad.

-Freddy?, qué haces aquí?- preguntó Fred a su sobrino.

-Nada, sólo pensaba, tío de verdad crees que esto sirva de algo?, en realidad crees que podamos salvar a todos los que murieron ese día?, tú crees que si t-te p-p-odamos salvar?- pregunto el joven con los ojos cristalizados por las lágrimas.

A Fred eso le conmovió, de tantas preocupaciones que un joven como él pudieran tener, como planear bromas a Slytherin, estaba preocupado por salvar a personas de morir, por salvarlo a él.

-Claro que sí campeón, vas a ver que no moriremos y en un futuro me verás en tus partidos de quiditch, y en tu casa y te enseñaré a hacer tus propias bromas, tú y yo nos la pasaremos genial. Te lo prometo, y un Weasley siempre cumple su palabra.  

Ambos Freds se fundieron en un abrazo lleno de esperanza y de afecto, mientras eran observados por un enternecido Dumbledore, que ya podía imaginar ver al gemelo como padre de algún Weasley, a la vez de que veía a los gemelos por fin reunidos en un futuro no muy lejano.

Date por muerto JamesWhere stories live. Discover now