PROLOGO

11.4K 383 101
                                    

Jimmy darling es un personaje originalmente conocido por salir en la serie estadounidense American Horror Story : Freak show temporada 4

La historia transcurre en En 1952 en Júpiter florida un grupo de fenómenos de circo llega al pueblo, y su arribo coincide con la aparición de una entidad oscura que amenaza las vidas de los habitantes locales. Es la historia de cómo uno de los últimos circos de fenómenos restantes intenta mantener su negocio a flote ( si an visto la sería sabrán su final )

Jimmy se queda sin familia , ignoremos el final de la temporada y creemos un universo paralelo donde hacemos una muy buena historia con el .



Jimmy darling (mejor conocido como el chico langosta en sus años de circo ) vive Con una rara enfermedad genética llamada ectrodactilia o síndrome de Karsch-Neugebauer. Esta enfermedad provoca la ausencia de parte o dedos completos y a menudo lo que se conoce como sindactilia (la fusión de dos o más dedos entre sí) . Así que su vida no es fácil y jamás lo ha sido desde niño a sufrido rechazos , ascos , falta de empatia por parte de la gente que se considera normal , muchas veces vende dar placer a las mujeres por un poco de dinero ya que su enfermedad le impide encontrar un trabajo , más ahora que se ah quedado completamente solo.

Por que por una vez dejamos a lo príncipes de las novelas de siempre ultra guapos, normales , y llenos de cualidades y probamos una historia diferente con defectos y aventuras algo anormal que te hará ver que aveces lo anormal es bueno excitante , mirar más aya de lo que nuestros superficiales ojos nos dejan ver y encontrar belleza donde nadie más la ve eso nos hace ser un poco más especiales que todos .




Escritora : Ana Garcia

Todos los derechos reservados ®

JIMMY DARLINGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora