Capitulo 2

8.5K 132 4
                                    

Chicos mirándome, niñatas odiandome. Típico día de instituto. Contoneo mis caderas aun mas y empujo mi cabello hacia atrás con mi mano haciendo un gesto de diva. Rio y le lanzo besos a las chicas que claramente son mis admiradoras. Me encanta ser sarcástica.

Veo mi objetivo a mitad del pasillo y me subo un poco mas la falda, dejándola así mas corta de abajo.
Ojos mieles, rubio, con lentes... Si este es Justin, pero wuay! no esta tan parecido al de la foto... En nada.

—Hola cariño, eres Justin cierto?—me paro al frente de el y lo miro de arriba a abajo sin disimular. Suéter grande, pantalones de abuelo y unos tenis horribles. Veo que me da una mirada rápida igual como hice yo pero mas disimulada.
Le sonrío.

—  Me estas hablando a mi? — me mira raro, alzo una ceja y hago un gesto. «Pues obvio he dicho tu nombre» — Mmh si hola — me da una pequeña sonrisa y mira para otro lado nervioso. Pff que tierno

—ESTUPIDO! SI TU NERD, TIENES A UNA MUJER AL FRENTE NO BABEES  — miro hacia el final del pasillo de donde vino el grito. Kenny y su grupito de amigos se ríen a carcajadas. Vuelvo mi mirada a Justin y esta rojito. Awww hay que corromper esa actitud.

— Entonces... Te quería pedir ayuda en francés, me dijeron que sabes mucho el idioma y pues yo necesito que me ayudes en este semestre cariño — lo mire inocentemente. Yo se francés, apuesto aun mas que el, pero si eso es en lo que me tengo que meter solo por placer.
Se acomoda los lentes, esta era la cuarta vez que lo hacia y me parecía muy tierno.

— Con gusto te ayudaría, comenzamos el lunes en la biblioteca? — me miro por un segundo y luego miro hacia otro lado acomodando los lentes.
Lo mire con la boca abierta y solté una risita.

— No mi amor — me miro atentamente — Comenzamos mañana en mi casa a las 4. — cerro y abrió la boca pero no dijo nada. Lo pensó un rato y respondio.

— Si asi lo quieres, pues esta bien —  me sonrió y vi que queria preguntar algo.

— Pregunta corazón — le dije regalándole una sonrisa.

— cu-cual es tu nombre? —.

— Me llamo Alexa, pero me gusta que me digan Alex — le sonreí de vuelta. Me acerqué un poco mas a el y le susurré — Cariño me tengo que ir, nos vemos por ahi...— le dejo un beso en la barbilla muy cerca de la boca, le guiño y me giro. Vuelvo a contonear mis caderas y me subo la falda, con el fin de que se me vea el final de mis nalgas.

**
La campana para el receso suena e inmediatamente recojo mis cosas y las entro en mi bulto. Salgo junto a la bola de estudiantes hambrientos mientras me vuelvo en la dirección contraria a la cafetería cuando veo a Justin salir de un aula mas adelante siendo empujado. Creo que se me ha antojado algo de ese chico. Desde que lo bese cerca de sus labios lo quiero devorar. Tiene unos labios muy carnosos.

El se limita a dar la vuelta e irse, cuando se gira y me ve, me saluda muy tímidamente no esperando ser correspondido.

Le sonrío malévolamente y camino hacia el. El me mira extraño y se pone nervioso.

— Ven cariño sígueme —lo agarro del antebrazo cubierto por el gigante suéter y lo llevo al pequeño cuarto  del conserje. Estoy segura que yo lo solicito más que el mismo conserje. Rio en voz alta por mi pensamiento

Abro la puerta  y la cierro rápidamente, pego a Justin de la puerta y comienzo a besarlo. Al principio no me lleva el beso pero después se acomoda y me lo devuelve. Mmmh para ser un nerd sin amigos, besa bastante bien diría yo, que mas podrá hacer bien con esa boca...

Se despega de mi y me mira preocupado, alzo una ceja a ver que quiere decir — y-yo-o lo siento mucho perdón — dice y luego frunce el ceño. Lo miro divertidamente. De que habla este chico.

— Cariño por que te disculpas? Por que no mejor dejamos de hablar y actuar...— lo vuelvo pegar a mi y lo beso intensamente. Meto mi lengua en su boca y juego con la suya, el tímidamente me da mas acceso a su boca y junta su lengua con la mía. Soltamos un pequeño gemido entre el beso. Esto si es un beso. Me despego para coger algo de aire y lo miro a los ojos. Esta excitado, me encanta tener ese poder en los chicos.

— No faltes mañana en mi casa, te mando la dirección por mensaje — le doy un un ultimo beso y le muerdo el labio. Se quita de la puerta para yo peder abrirla y se queda alucinando por lo que acaba de pasar.

—Ah cierto, lo olvidé, tienes condones? Si tienes algunos me puedes hacer el favor de llevarlos mañana? Pues a mi se me acabaron y no quiero un bebe por ahora...— le doy una ultima sonrisa traviesa, me mira anonadado con los labios abiertos, antes de cerrar la puerta alcanzo a oir un pequeño "diablos" salir de ellos. Cierro la puerta y río, camino por el pasillo directo al comedor, aunque no tengo hambre. Recuerdo lo que acaba de pasar y vuelvo a reír en voz alta, soy una descarada total. Y amo eso.

A Por El Nerd  One Shot ( HOT ) J.B 18+Kde žijí příběhy. Začni objevovat