Capítulo 38.

40.1K 1.9K 25
                                    

-¡Vamos mama!.- gritó Jake cuando entró a la casa, miré a Harry, que estaba parado en el umbral de la puerta, hizo una seña con la cabeza, para que nos fuéramos ya.

-Está bien.- le dije a Jake, poniéndome de pie, para cargarlo y besar su mejilla mientras caminaba hacia Harry.- Vámonos.- dije sonriendo.

Subimos al auto, y Harry lo encendió. Nadie dijo nada, pero no era un silencio incómodo. Comenzó una canción de moda, y Jake comenzó a cantarla, aunque no se entendía nada de lo que Jake decía. Harry se unió a sus cantos, pero a el se le podía entender lo que decía.

Al poco tiempo llegamos al centro comercial que habíamos ido tiempo atrás, hace tiempo ya no iba. 

-Wow.- dijo Jake al entrar al centro comercial, tomado de la mano de Harry.

-Bien, vamos.- dijo Harry tomándome de la cintura, para no separarme de el. Caminamos a una tienda de ropa para niños, dónde le probamos a Jake trajes de baño nuevos, y más ropa para la playa. Pasamos a una juguetería, a que comprara pistolas de agua, y demás cosas. Después seguía Harry; pasamos a comprar ropa para playa, trajes de baño, y obvio para el, varios gorros. Después pasamos a ver ropa para mi, no me faltaba mucha en realidad, pero Harry insistía. Compramos varias blusas, shorts, y vestidos, y un bikini.

-Te verías sexy en ese.- susurró Harry en mi oído tomando mi cintura, mientras apuntaba a un bikini de un aparador, yo solo le di un ligero codazo. –Aún así, lo serías.- dijo después de besar mi mejilla, y se alejaba para ir con Jake.

Compramos sushi para comer-cenar cuando llegáramos a casa, ya que terminamos las compras tarde. Antes de comer, preparamos Harry y yo las maletas, con todo lo que necesitaríamos y lo que acabábamos de comprar. 

-Bien Jake, a dormir, mañana el vuelo sale a las 5:00 a.m.- dijo Harry mientras se servía un vaso de jugo, y yo lavaba los trastos. 

-No.- dijo Jake alargando sus palabras.

-Jake.- Harry lo miró frunciendo el ceño, serio, no le gustaba que lo desobedecieran. 

-Ok.- dijo bajándose de la silla en la que estaba, caminando hacia las escaleras con la mirada hacia abajo.

-Bien, creo que nosotros también debemos dormir.- dijo tomando mi mano, para evitar que siguiera lavando.- Vamos.- dijo sonriendo, quitándome un plato de las manos. No me opuse, y subí las escaleras con Harry tomando mi mano.

Entré a la habitación, y busqué algo de ropa para dormir. En el armario, vi un camisón algo viejo doblado en el fondo, y lo saqué, era el camisón que Harry me había dado la primera noche que llegué. Lo saqué, y me cambié de ropa. Me recosté junto a Harry, que ya estaba en bóxers, y desvió la mirada al camisón. 

-Hey.- dijo acomodándose de lado.- Es el que te presté cuando llegaste, ¿no?- yo solo asentí. –Que recuerdos..- dijo poniendo ambas manos en la cabeza.- Anda, vamos a dormir.- me dijo mientras miraba al techo.

Me acerqué a el, y me recosté en su pecho. Pasó uno de sus bazos por mis hombros, para apegarme más a el. –Buenas noche.- dijo besando mi frente.

-Buenas noches.- dije en un susurro.

Me desperté por un movimiento algo brusco en mi brazo.

-¡Arriba,___ perderemos el vuelo!- dijo Harry sacudiendo mi brazo, antes de salir para ir a la habitación de Jake. Me senté en la cama, y rápido me dirigí al armario; saqué una sudadera negra, y unos “pants” grises holgados, junto con unos tenis. Me cambié, y me trencé el cabello, para ir a ayudar a Harry con Jake. 

Vendida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora