Capítulo Final.

6.5K 375 30
                                    

  ____(TN) no sabía qué decir. Había leído libros de novela erótica al respecto, aunque nunca tuvo una oportunidad real de experimentarlo. Había practicado el sexo anal con Dan y le gustó, pero con Jungkook y Taehyung seguro sería mucho mejor.
-No sé si puedo... Pero podría...
Ni siquiera terminar la frase antes de que él le cubriera la boca con la suya. Obviamente, sabía lo que ella iba a decir. ____(TN) colocó sus piernas alrededor de la cintura de Jungkook mientras él seguía deslizándose en su contra.
- ¡Eh! ¡Pensé que íbamos a comer! -dijo Taehyung desde algún lugar de la habitación.
Jungkook se alejó de ella con un gemido.
-Creo que lo mejor es comer ahora.
La fruta estaba buena y el vino, mejor aún. Los dos hombres se ocuparon de la alimentación de ____(TN), de modo que ella ni siquiera tuviera que tocar la comida. Mientras uno le daba de comer, el otro acariciaba su cuerpo.
Cuando la bandeja estuvo vacía, ____(TN) estaba cerca de nuevo y la idea de estar con dos hombres a la vez le parecía fantástica. El simple acariciar de una mano o el roce de sus labios contra su piel fueron suficientes para tenerla temblando por dentro y por fuera. Estaba desesperada por sentirlos una vez más, especialmente si esa iba a ser la última vez.
Jungkook debió adivinar lo que estaba pensando, porque minutos después de que Taehyung se levantó para quitar la bandeja de comida, se dio la vuelta y comenzó a acariciar su cada vez mayor erección.
-No puedo esperar para sentirte de nuevo, nena -dijo. -Cuando estemos dentro de ti, seré capaz de sentir también a Taehyung.
Fuertes brazos la envolvieron cuando Taehyung regresó a la cama.
- ¿Estás segura de esto? -Le susurró al oído.
Ella asintió, mirando hacia Taehyung.
-No queremos presionarte, pero esta es una manera en la que todos podemos estar en contacto. Y además, será bueno para ti, te lo prometo -dijo Taehyung.
Estaba nerviosa, pero ahora que el tema fue mencionado, estaba temblando por la necesidad y el deseo.
-Los deseo a ambos. Quiero ser llenada por los dos al mismo tiempo -admitió.
Taehyung le besó el cuello y Jungkook dejó lo que estaba haciendo.
-Entonces ven aquí -le indicó con la mano.
Taehyung cambió de posición respecto a ella. Su calor sólo la dejó por un momento y para tomar una botella pequeña de lubricante y dejar dos condones en la cama, al lado de los hombros de Jungkook.
Jungkook cogió un preservativo y se lo puso entre los dientes. Rasgó el paquete para abrirlo, observando su reacción.
Ella sonrió y se humedeció los labios. Los deseaba. No iba a desistir ahora.
Jungkook rodó lentamente el condón a lo largo de su longitud.
-Sube encima de mí y móntame. Taehyung te preparará para él, pero será más fácil si ya estás excitada.
____(TN) se alzó y puso su mano sobre la base del pene. La frotó contra sus pliegues, el líquido de su cuerpo y condón lubricado la hizo resbalar más fácilmente.
-Ya estoy excitada. Estoy tan mojada de tenerlos a ambos llenándome, voy a agarrarlos y sujetarlos dentro -, bromeó. Tal vez ella no tendría demasiada experiencia, pero había leído suficientes libros como para ser capaz de responderle hablándole sucio como Jungkook.
Obtuvo las reacciones que quería de ellos. Los dos hombres gimieron y Jungkook la acercó. Ella aceptó de buen grado su ayuda, y en segundos, estaba montando sobre su dura polla.
Taehyung no fue directamente detrás, como ella esperaba. En primer lugar, apretó sus pechos, besó y lamió su cuello.
Sensaciones que nunca antes había sentido recorrieron su cuerpo. Excitación, nerviosismo, anticipación, todo mezclado para aproximarla a su máximo placer. Deseaba... No, necesitaba ser tomada... reclamada por Taehyung y Jungkook. Su canal se estrechaba alrededor de Jungkook y ella tenía que calmarse o sobrepasaría los límites.
-Por favor, Taehyung...-suplicó -Estoy lista. Te quiero dentro de mí.
Él colocó los dedos allí, ya mojados y resbaladizos, estimulándola nuevamente. Jungkook la rodeó con sus brazos para hacerla reposar en su pecho.
-Solo relájate y siente -le susurró al oído.
Ella respiró profundamente cuando un largo dedo violó su agujero. Hubo cierta resistencia por parte de su cuerpo, pero Taehyung fue paciente e introdujo un dedo, soltándolo justo antes de comenzar a moverlo dentro y fuera. Su cuerpo se sacudió al tratar de aferrarse al dedo Taehyung. ____(TN) empujó hacia atrás, para trabajar con él.
En un momento Taehyung tuvo dos dedos de bombeándole el camino de entrada y salida, ____(TN) estaba montándolos e implorando. Añadió un tercer dedo y ella jadeó.
-Ya casi estamos -dijo Taehyung.
Dios, ella quería más. Se movía con lentitud sobre Jungkook y después contra la mano de Taehyung, pero no era suficiente.
-¡Por favor, Taehyung!
La fina y fruncida piel de ____(TN) tembló de necesidad.
Taehyung se echó a reír y poco a poco retiró los dedos. Inmediatamente, la cabeza de su no circuncidado pene se colocó allí. Comenzó a llenarla.
Para adormecer el dolor, presiono, luego empujó el primer anillo de músculos y se apoyó en su espalda.
____(TN) mordió el hombro de Jungkook, provocando que él la empujase.
- ¿Estás bien? – Taehyung le preguntó.
-Sí, sí, sí -cantaba. -Muévete, por favor muévete. Necesito sentirte.
Taehyung le mordisqueaba la oreja y enseguida se la soltaba. La empujaba y ____(TN) podía sentir su cuerpo tratando de mantenerlo dentro. Era tal cómo le habían dicho. Estaba completamente llena. Nunca antes había sentido algo como esto.
Y le encantó.
Taehyung y Jungkook comenzaron a moverse juntos. Marcaron el ritmo fácilmente, cada golpe y cada retirada, la acercaban cada vez más al clímax. Sin embargo, ella quería más. Deseaba que se dejasen llevar y la follaran duro.
-Sí -les animó. -Más fuerte.
Ellos le respondieron, y pronto los tres estaban jadeando y sudando. El ritmo de carne y falta de aire llenaban la habitación del hotel.
____(TN) fue la primera en alcanzar el éxtasis. Echó la cabeza hacia atrás y gritó mientras su cuerpo se estremecía. El orgasmo fue tan intenso que, literalmente, pudo ver colores ante sus ojos. Poco después, su estrecho canal explotó. Sentía como si todo su cuerpo estuviese en llamas. Gritó, arqueando la espalda.
No sabía lo que pasó justo después, pero enseguida ellos llegaron a la liberación, gimiendo y gritando su nombre. ____(TN) cayó sobre el pecho de Jungkook. Taehyung tiró de ella lentamente, y un momento después, ella se separó suavemente de Jungkook.
Jungkook se sacó el condón, lo ató y lo tiró a la papelera al lado de la cama sin levantarse.
Los brazos y las piernas de todos ellos abrazados se enredaban, mientras trataban de recuperar el aliento. Una vez conseguido, ella suspiró.
-Cariño, ¿estás bien? - Le dijo Taehyung mientras posaba un beso en su sien.
-Hum hum -respondió ella. Era todo lo que podía articular.
La cara de Jungkook entró en su línea de visión.
- Ahora eres nuestra, ____(TN). Ahora y para siempre, nos perteneces.
Ella se lamió los labios antes de contestar.
-No entiendo -admitió en voz baja.
Jungkook sostuvo su barbilla ligeramente y la miró a los ojos. Sus ojos eran cálidos y reflejaban una emoción que se parecía mucho al amor.
- ¿No entiendes qué? -preguntó.
____(TN) se aclaró la garganta y miró hacia otro lado antes de contestar.
-¿Por qué yo?
Taehyung la abrazó con fuerza.
-Porque te amamos.
-No -argumentó, incrédula. -No me conocen.
La risa de Jungkook la sobresaltó.
-Te conocemos. Oh nena, pasamos los últimos meses aprendiendo todo lo que pudimos acerca de ti. Cada vez que fuimos a la tienda, corríamos hacia dónde estabas, cada encuentro casual, estábamos aprendiendo sobre ti.
Taehyung rió profundamente.
- ¡Maldita sea, hombre, esto suena como si fuésemos unos acosadores!
____(TN) se puso tensa.
-Mierda - murmuró Jungkook, y una vez más la tomó del rostro, no tuvo más remedio que enfrentar su mirada. -Escúchame. Tú eres la única mujer en el mundo que siempre hemos querido traer a nuestra casa y mantenerla. Queremos despertarnos cada mañana contigo entre nuestros brazos. Queremos dormir cada noche contigo entre nosotros. Hemos dedicado mucho tiempo a que nos consideraras tus amigos para que te sintieras cómoda.
-Pero que hay... -ella empezó. Tenía muchas preguntas. ¿Cómo funcionaría esta relación de tres? Estaban hablando de la eternidad y ella todavía estaba tratando de organizar su mente en torno a una noche.
-No siempre será fácil -dijo Taehyung. - Jungkook y yo lo sabemos. Sin embargo, creo que nosotros tres... vamos a ser capaces de superar cualquier cosa.
- ¿De verdad lo crees? -Preguntó con suavidad.
-Lo creo -dijo Taehyung.
-Yo también -añadió Jungkook.
-Tenemos que ir despacio con esto... -____(TN) dijo.
- ¿Sí? - Taehyung le preguntó esperanzado.
____(TN) suspiró.
-Sí, podemos intentarlo.
Jungkook gritó.
- ¡Vamos a hacerlo muy bueno para ti! Sólo espera y verás. Te sentirás tan amada que nunca vas a querer dejarnos.
____(TN) sonrió. Ella ya sabía que nunca los dejaría....

Sus mayores sueños eróticos se habían cumplido esa noche. ¿Quién se lo hubiera esperado? una noche normal, en una subasta. ¿Quién diría que los dos hombres más sensuales que se habían cruzado por su camino la amaban? Ella no lo sabía, y no se lo podía creer.
Ahora solo faltaba comenzar una vida con ellos.

Fin.  

LA SUBASTA [Jungkook & Taehyung] lemon. {ADAPTADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora