It was love

3.4K 488 233
                                    

Así fue como nueve meses atrás comenzaron con su relación a escondidas, se veían en un departamento que habían rentado los dos, cada día que pasaba estaban más seguros de que eran almas gemelas.

Sehun amaba a Luhan y Luhan amaba a Sehun.

Su relación tenía sus altibajos como todas las relaciones, como esa vez hace cuatro meses que los padres de Sehun lo obligaron a salir con un chico llamado BaekHyun, Luhan se puso celoso y no habló a Sehun por una semana pero todo se arregló cuando éste le juró que nunca lo cambiaría por Baekhyun y que sólo tenía ojos para él.

Sehun era afortunado de que Luhan le diera una oportunidad y no iba a arruinar las cosas por un chico insignificante.

Las cosas se complicaron un poco más cuando Sehun le dijo a Luhan que seguiría viendo a Bakhyun para complacer a sus padres, Luhan entendió la situación y no podía reclamarle nada porque él estaba casado con Kai aunque su corazón le perteneciera a Sehun.

A pesar de todo llevaban nueve meses juntos y ninguno se arrepentía de nada.

Acordaron verse ese día cuando salieran de trabajar llevaban sin verse una semana y Luhan le había mandado un mensaje a Sehun diciéndole que tenía que hablar con él sobre algo importante, a lo que Sehun le respondió que él igual tenía algo que decirle.

Luhan se encontraba conduciendo cuando le llegó un mensaje de Sehun diciéndole que ya había llegado al departamento, se sentía nervioso por lo que iba a decirle a Sehun pero sabía que estaba haciendo lo correcto, la empresa de su padre había mejorado su situación y sabía que sus padres lo apoyarían.

Le iba a pedir el divorcio a Kai.

Debió de hacerlo el primer día que Kai llegó borracho a su casa y lo obligó a acostarse con él para después golpearlo, pero no había tenido el valor suficiente para hacerlo.

Ya era hora de que Luhan fuera feliz y su felicidad se encontraba a lado de Sehun.

Luhan tenía todo planeado, le diría a Sehun que se iba a divorciar de Kai y mientras pasaba el proceso de divorcio iría a vivir al departamento, así Sehun podría terminar con ese tal Baekhyun e ir a vivir con Luhan, todo sería como se suponía debió de ser desde un principio.

Aparco en el estacionamiento subterráneo y subió al elevador, apretó el número siete para llegar al piso donde estaba su departamento, sus manos sudaban y no podía evitar morder su labio por los nervios.

Cuando por fin llegó a su departamento abrió la puerta con su llave e ingresó en este, Sehun se encontraba sentado en el sofá de la sala esperándolo al momento que vio a Luhan se levantó y caminó hacia él sin dejarlo avanzar de la entrada.

Sehun besó a Luhan sin decir una palabra, rodeó el cuerpo del contrario en un abrazo y besó su cabeza.

– Te he extrañado Luhannie.

Luhan sonrío – También te extrañe Sehunnie.

Sehun dio unos pasos atrás alejándose un poco de Luhan quien en ese momento cerró la puerta detrás de ellos.

– ¿De qué querías hablar? – Pregunto Sehun y Luhan notó algo extraño en su tono de voz.

– ¿Por qué no me dices primero tú de qué querías hablar?

Sehun asintió y suspiro – ¿Sabes que te amo verdad?

Luhan enarcó una ceja – Lo sé – contestó seguro – Y tú sabes que yo también te amo... ¿por qué preguntas eso?

Sehun negó – Yo... lo siento mucho Luhan.

– ¿Por qué? – Preguntó Luhan sin entender muy bien la situación – ¿Qué pasó ahora?

– Luhan –musitó Sehun – Me voy a casar con Baekhyun.

Y todos los planes de Luhan se fueron a la basura, ¿ese era el final de ellos? No podía creer que Sehun se fuera a casar con ese chico Baekhyun, se conocían hace poco y Sehun no podía haberse enamorado de él.

¿Por qué la desgracia perseguía a Luhan? Por fin se había decidió divorciar de Kai pero ahora eso no importaba.

Sehun se encontraba frente de Luhan esperando su reacción, pero no se esperaba recibir un golpe en la cara por parte de su amante, el puño de Luhan impacto con el rostro de Sehun haciendo que éste cayera al suelo y tuviera que llevarse una mano a su nariz la cual sangraba.

Luhan corrió hacia el elevador y presiono el botón del subterráneo lo más rápido que pudo, rogando que las puertas se cerraran rápido, lo menos que quería en ese momento era ver a Sehun.

Apenas las puertas se abrieron en el estacionamiento corrió hacia su automóvil y se subió en el, encendió el motor y condujo lejos de ese lugar, fue hasta que se alejó varías esquinas del edificio cuando dejó que las lágrimas cayeran por sus ojos.

Pensó que él y Sehun por fin iban a ser felices.

Que iluso fue.

Por otro lado Sehun tardó varios segundos en reaccionar y darse cuenta que Luhan se había ido, corrió hacia el elevador pero si lo esperaba no lograría alcanzar a Luhan así que optó por usar las escaleras, corrió lo más rápido que pudo ignorando el dolor en su nariz y la sangre que caía de ésta, llegó al estacionamiento y buscó el automóvil de Luhan por todos lado pero ya era demasiado tarde, Luhan se había ido.

Se maldijo en su mente por no haber sabido manejar las cosas, sabía que debió de decirle a Luhan de otra forma pero no se le ocurrió ninguna, no había forma de suavizar el hecho de que se iba a casar con Baekhyun para mejorar los negocios de sus padres tal y como Luhan había hecho por los suyos.

Sehun pensó que eso no sería problema para ellos dos porque Luhan estaba casado con Kai y las cosas estaban funcionando entre ellos, le iba a decir a Luhan que no amaba a Baekhyun y que nunca lo haría.

Pero ya era demasiado tarde para decírselo.

Porque aunque Sehun no lo quisiera aceptar una parte de él le decía que esa sería la última vez que vería a Luhan.


This is bad but it's okay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora