Capitulo 129

241 10 6
                                    

Era un día como cualquiera, peter estaba más romántico de lo normal, me recogió rn las grabaciones de violetta y fuimos a la presentación de la nueva camisa de bocca, aunque él es de un cuadro diferente al mío, igual, me quiso acompañar.
-Y bueno que te parece si después vamos a mi departamento y no se, de ahí que queres hacer - dijo peter con cierto tono de picardía

-Apa la papa estamos como calientes hoy no?- dije entre risas

-Y... Es que te extraño, ya sabes extraño cuando te pones  así como..... -dijo para después guiñarme el ojo, yo solté una carcajada

-mañana tengo que grabar, pero si me dejas ir por ropa y por mi auto a la casa está perfecto-

-me parece perfecto - sonrío, me subí al auto y estaba bastante cansada, así que me quede dormida hasta que escuché la voz de peter.

Mi reina - dijo acariciando mi rostro- llegamos- bajamos del auto y había bastante prensa en el lugar, nos hicimos varías fotos, estuvimos un rato en el evento y fui con peter hasta mi casa, saque ropa, cosas necesarias y me fui en mi auto y peter en el de el.

Llegamos a su departamento y no pasó ni en segundo desde que me baje del auto y peter me tenía alzada.

-Espera calentón, déjame ponerle seguro al auto - reí, me soltó, busque las llaves y oprimí él botón para asegurarlo y él me volvió a alzar.

Subimos el elevador y me dejo en el suelo para buscar las llaves pero la puerta de el elevador no se cerró, entró un señor.

-buenas - dijo el señor

-Gonzalo ¿todo bien? -dijo peter

-bien ¿ y vos? - sonrío el tipo - afuera estaba Lali, uff.... Yo no sé por qué la rechazas, esta re buena, que te pasa por esa cabeza - me sentí un poco incómoda, pero trate de ignorar lo que el tipo, que aparentemente conocía a peter - yo en tu lugar, uff, lanzani, yo no sé qué haría.

-la queres? Pues te la regalo - dijo y no pude evitar reír - tengo novia, por si no te diste cuenta, además, si no estuviera con tini, tampoco me metería con ella.

-vos sos tini? - me preguntó el tipo

-si, bueno, me llamo Martina, pero todo el mundo me dice tini

-ah bueno, ya veo por qué lo tenes así...boludo - dijo para después reír - bueno, me bajo acá, Chau

-Chau - dijimos los dos, después nos bajamos los dos, en silencio, peter abrió la puerta de su departamento y fui a su habitación a dejar mi bolso.

-en que íbamos?-  dijo peter abrazándome por la espalda para después besar mi cuello, el sabe que esa es mi gran debilidad.

-íbamos en que - dije volteándome para quedar al frente de él, pero él me interrumpió con un beso - vos bajas y le decís a Lali que suba y que te diga lo que te tenga que decir al frente mío.

-vos me estas jodiendo? - dijo separándose del todo

-Peter, yo ya me canse de que siempre que vengo acá  ella viene a verte, es como si tuviera un radar o algo que le avise que yo estoy acá, no pienso seguir aguantando esta situación - dije molesta - voy a pedir pizza - dije esquivándolo y yendo por el teléfono, sentí que él salió por la puerta principal, me senté en la cama y se me salieron unas cuantas lágrimas, ¿cuándo será que voy a poder vivir mi relación con peter, sin Lali en el medio?.pedí la pizza antes de que subieran, estaba nerviosa, no sabía por qué. escuche el timbre y fui a abrir.

-hola, hola - dijo peter sonriendo, no sé cómo puede ser así conmigo estando su ex ( y acosadora) presente

-hola - le sonreí - hola Lali, todo bien? - sonreí , una de las cosas que me enseñó mi papá es que no hay nada en el mundo que le duela a las personas que se meten en tu vida para dañarla, que verte sonreír.

Nuestra historiaWhere stories live. Discover now