capitulo 13

568 18 5
                                    


Pasaron los días y por fin llego el tan anhelado viernes, Peter me había me dejo más tranquila, pero igual estaba un poco insegura. 
El día de grabación paso demasiado lento..... Muy lento, y aun no sabía que ponerme, por suerte mechi me ayudaría a escoger.

Ya era la hora de salir, mechi se fue conmigo para la casa, apenas llegamos, fuimos a mi cuarto a ver que me ponía, Peter llegaba en menos de una hora..... Me probé 2 vestidos, y una pollera con una ramera, finalmente me quede con un vestido negro corto al cuerpo con lentejuelas, unos tacos negros con plataforma que tenían el tacón dorado y un collar corto, algo llamativo ya que el vestido era algo sencillo , El peinado me lo deje igual al que tenía ( tenía las ondas que me había hecho el chino para grabar) y maquillaje, le puse a mis ojos sombra marrón oscuro y negro para darle profundidad e intensidad al ojo y un toque de sombra dorada y finalmente delinee mis ojos con una línea fina y mis labios con un color neutro porque ya tenía los ojos con un color intenso.
Ya lista me quede hablando con mechi mientras Peter me llamaba para que bajara...
Mechi: te ves hermosa 
Tini: gracias a vos 
Mechi: ¡vamos Tini! Vos te maquillaste yo solo te ayude a escoger la ropa.
Tini: viste que me encanta maquillarme 
Mechi: si, y te queda hermoso, bueno gorda yo me voy, cualquier cosa llámame, así sea la madrugada. - dijo dándome un abrazo 
Tini: Chau Mer- dije acompañándola hasta la puerta.
Se fue y subiendo de nuevo a mí habitación me encontré a mi hermano
Fran: ¿a dónde vas tan guapa?
Tini: ¡para una fiesta!
Fran: ¿fiesta? ¿Y por qué a mí no me invitaron? 
Tini: porque nadie de nuestros amigos saben que la hay 
Fran: ¿cómo así? 
Tini: me invito peter, el de la cena, ¿te acordas? 
Fran: ¿te seguís hablando con él? 
Tini: si, el me invito, es una fiesta con sus compañeros de elenco y los de casi ángeles 
Fran: ahhh - dijo celoso (‘?)
Tini: si, y me voy porque me está sonando el celular, te quiero - dije dandole un beso.
Llegue a mi cuarto y mi celular estaba sonando era peter, contesté sin pensarlo dos veces... *me dijo que saliera
Iba saliendo y justo me encontré a mamá, 
Mariana: estas hermosa - dijo con una sonrisa 
Tini: gracias
Mariana: disfrutá, te quiero dijo dándome un abrazo
Tini: lo haré - dije saliendo por la puerta 

Peter estaba fuera del auto, con su espalda sobre él, se veía guapísimo, llevaba una camisa blanca y un pantalón marrón oscuro, cuando me vio se quedó mirándome con una sonrisa que me sonrojo , amaba esa sonrisa, era hermosa y muy sincera. Se acercó y me saludo con una beso en la mejiilla 
Peter: hola princesa 
Tini: hola - dije sonriendo
Peter: te ves hermosa - dijo mirándome a los ojos 
Tini: gracias, vos te ves guapísimo
Peter: pero no más que vos
Tini: ¿se puede eso? 
Peter: todo se puede - dijo con una sonrisa- ¿vamos princesa? - dijo tomándome de la mano, me estremecí completamente al sentir su tacto. Me llevo hasta el auto abriendo la puerta de este e invitándome a entrar. 
Fuimos a un restaurante muy elegante.
Al llegar nos atendió un señor bastante amable
***: buenas noches, tienen reserva 
Peter: si, está a nombre de Peter Lanzani - ¿había reservado? Yo me espere algo más casual como ir a McDonalds o algo así, ¿pero esto? Nunca 
***: si, pasen por acá - dijo llevándonos hasta la mesa..
Peter me saco la silla y me llevo hasta ella, que caballero
Tini: gracias 
Peter: de nada princesa- dijo sentándose en su silla 
***: aquí les dejo la carta para que escojan, en unos minutos regreso 
Peter: muchas gracias 
El mesero se retiró y volvió tan pronto Peter lo llamo, pedimos nuestra comida y nos sirvieron vino.
Estaba algo pensativa y Peter lo noto 
Peter: ¿en qué pensas? 
Tini: en que nunca me habían traído a un lugar tan bonito, o al menos con a las personas con las que he estado nunca les he importado.
Peter: vos te mereces todo - dijo tomándome la mano delicadamente 
Tini: gracias 
Peter: ¿gracias por qué? 
Tini: por todo, me haces sentir especial 
Peter: es que sos especial, para mi sos especial 
Tini: para mí también sos muy especial. - dije con una sonrisa.
Peter:¿ te puedo preguntar algo? 
Tini: claro, decime 
Peter: ¿cuáles son tus sueños? 
Tini: pues ahora seguir creciendo profesionalmente, con Violetta, conocer el mundo entero con ella, y transmitir un mensaje positivo a las que me siguen, poder ser solista y mi sueño más grande es formar una familia,¿ y vos? ¿cuáles son tus sueños? 
Peter: hacer una película, seguir nutriéndome, disfrutar de la vida que es un flash y más adelante formar una familia.
Después de esto llego la comida y cenamos tranquilos y hablando de todo, después salimos, y fuimos al boliche donde era la fiesta ( el lugar fué alquilado por lo tanto no había nadie más que los chicos, y podían entrar menores de edad).

*NARRA PETER*

me arregle para salir para la casa de Tini, la fiesta era algo formal, así que me puse una camisa blanca, un pantalón café oscuro y unos zapatos de un tono más oscuro, me peine, me puse algo de perfume y fui a darle algo de comer a wilburd ya para finalmente coger las llaves del auto e irme.
Por suerte el tráfico ayudo y en unos 15-20 minutos llegue a su casa, la llamé para que bajara y cuando abrió la puerta me quede mirándola como un tonto, lo habrá notado por que se sonrojó, se veía hermosa, tenía un vestido negro que le quedaba espectacular, me acerqué y le di un beso en la mejilla, y le tome la mano, sentí como una corriente que paso por todo mi cuerpo, la mire a los ojos y la llevé hasta el auto, yo había hecho una reservación en un restaurante muy elegante, ella pareció estar sorprendida, hasta me dijo que nunca la habían llevado a lugares así, ella me importa y mucho, siento la responsabilidad de cuidarla y que nada le pase, después de la cena nos fuimos al boliche.

*NARRA MARTINA*
Al llegar al lugar donde era la fiesta, aparco el auto en el estacionamiento y se bajó para abrirme la puerta.... Le echó seguro al auto para después pararse enfrente mío 
Peter: llegamos
Tini: si, llegamos - dije algo desanimada 
Peter: ¡hey! Tranquila, yo voy a estar con vos- dijo para darme un beso en la mejilla y abrazarme.
Me tomo de la mano y así entramos al lugar, juro que mi corazón estaba latiendo más de lo normal, pero ya está, entramos y de todos los que estaban ahí no conocía a nadie, sabía quiénes eran pero nunca los había conocido, bueno solo a Nico Riera, pero nunca habíamos hablado, el lugar no estaba tan lleno, habían como unas 50 personas, algunos estaban bailando otros estaban sentados en las barras y otros estaba charlando en las mesas, la primera persona a la que fuimos a saludar fue a Agus Sierra.
Peter: Agustín Sierra - dijo soltándome la mano delicadamente para abrazarlo.
Agus: el caño- gritó, no se escuchaba mucho pero las personas que lograron escuchar el grito de agus voltearon a mirar.
Peter: amigo, ella es Martina Stoessel, una amiga muy especial. 
Agus: hola.... Martina, mucho gusto Agustín sierra, me puedes decir agus - dijo con una sonrisa y dándome en beso en la mejilla 
Tini: hola agus, a mí me podes decir Tini. - dije con una sonrisa. 
Agus: vengan a saludar a todos - nos dijo 
Peter me tomo de la mano y seguimos a agus, al llegar estaban todos, candela veterano, estaba la china Suárez, bueno a Nico Riera ya lo había conocido pero nunca hablamos, estaba Rocío, estaba lali esposito con Benjamín Amadeo, Pablo Martinez, en fin estaban todos los de casi ángeles, todos estaban sentados en una mesa, que se notaba que la habían puesto especialmente para ellos, porque tenían más de 50 sillas. Era gigante y en los boliches no acostumbran a poner mesas tan grandes.
Al llegar a la mesa, todos gritaron, sin duda lo estaban esperando. 
Peter: chicos hey, ya cálmense - dijo riendo- ella es Martina Stoessel, es una gran amiga.
Tini: hola respondí - algo tímida y saludándolos con la mano que me quedaba libre, la otra la tenía entrelazada con la de Peter, ellos me respondieron muy amables para después invitarnos a sentarnos con ellos, Peter me corrió la silla para que me sentara y él se sentó a mi lado, tomándome la mano de nuevo, se sentía tan bien, cada vez que lo hacía era la misma sensación, me hacía estremecer.

Nuestra historiaWhere stories live. Discover now