Carta 15

2.6K 289 137
                                    

Hello, its me.

Como estas My Princess? Hoy te eh encontrado desanimada en clases, no te veías con esa sonrisa tan hermosa tuya, ¿Ah ocurrido algo entre tu prima y tú? De ser así, eso explicaría porque hoy casi se pelea con Juleka, tu prima debe de estar enamorado a Nathaniel, el pobre debe creerse todo el verso de ella, ahora que lo pienso, tu prima y Claude se llevarían de maravilla, ambos son tal para cual.

Aunque dejando lo chistoso, eso no quita que me den pena Juleka y Nathaniel, probablemente Nathaniel caiga enamorado por Bridgette y Juleka caerá enamorada de Claude, es triste el saber que dos personas que están realmente enamorados tengan que separarse por la culpa de dos personas egoístas, ambiciosas y egocéntricas, que solo buscan complacer sus necesidades a causa de la felicidad de los demás.

Además, es triste ver que ambos tengan que dejar dos años de relación por culpa de ellos, por Bridgette, una chica que de seguro busca enamorarme o en todo caso tener a todos los chicos a sus pies, y por Claude, un chico que solo busca tener a todas las chicas a sus pies para romperles el corazón de manera horrible y despreciable.

Es increíble que hayan tantas personas hipócritas hoy en día, pero si nosotros caemos también en sus trucos no podremos decir mucho, solo darles consejos a los que todavía no cayeron tengan algo de experiencia para evitarlo, por eso te pido que le adviertas a las chicas, yo sé que Alya está empezando a salir con Nino, así que por favor tengan cuidado, no quiero que el sufra, es un buen chico y se merece realmente a Alya, como para que vengan Claude y Bridgette a separarlos.

Aunque, también, no es justo para las personas el tener que ver a la persona que amas, con la que sales, que se esté enamorando de otra solo por cumplir un estúpido deseo de satisfacción momentánea aunque, también tenemos en parte la culpa nosotros, si sabemos cómo es la persona no podemos ni deberíamos creer y caer en sus trucos, pero es como dicen, el corazón nos puede engañar y traicionar cuando menos lo esperemos, y es verdad.

Pero, aun así, no es excusa que, por culpa de eso le tengamos que romper el corazón a las personas, no tenemos que ser así, no tenemos que dañar a las personas que tienen sentimientos reales, que tienen un corazón lleno de amor dispuesto a entregarlo a quien creen que es merecedor, a quien realmente les dio un afecto y las o los hizo sentir especial, esas personas son las que menos merecen sufrir en este mundo.

Pero, aun así hay gente que juega con esos corazones sinceros, puros e inocentes, jugamos de tal modo que los convertidos en personas introvertidas, distantes y frías, a aquellos que a veces molestan por ser un anti-social, no saben que se volvió así a causa de una traición que significo mucho para él o ella, esas personas no saben él porque es así realmente, no saben por lo que tuvo que pasar para volverse así, y aun así lo juzgan, así es como a mí me juzgan sin conocerme, sin entender el cómo cambie de un momento a otro.

Bueno My Princess, me voy despidiendo, no quiero aburrirte con cosas de mi paso, y opiniones sobre ese tipo de personas, espero que nos encontremos en la próxima carta.

Se despide, un tonto preocupado.

Cartas Anónimas [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora